jueves, 30 de septiembre de 2010

MODA RETRO

Las estrellas son un estampado más en las tendencias de este año. Si quieres ir a la moda y ser la estrella más brillante del firmamento date prisa, aunque tampoco debes pasarte y llenar tu armario de estrellas, porque probablemente esta moda tendrá un éxito fugaz.
Estas son algunas de las propuestas que han mostrado en las pasarelas diseñadores como John Rocha, Agatha Ruiz de la Prada, Loewe, Chanel, Yves Saint Laurent.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

BRITNEY SPEARSY SUS PROBLEMAS

Britney Spears puede perder a sus dos hijos
Su ex esposo, el bailarín
Kevin Federline, presentó un duro testimonio en el que describe las
relaciones de la cantante con una bailarina lesbiana, sus costumbres nocturnas, borracheras
y excesos.
briteny-podria-perder-su-hijo.jpg
Britney Spears podría perder la tenencia de sus dos hijos. La consideran una “lesbiana borracha”.
Londres.- La cantante estadounidense
Britney Spears corre peligro de perder la tenencia de sus dos hijos, luego de que
su ex esposo, el bailarín
Kevin Federlin, realizó un informe con testimonios que daba cuenta de una
relación que la artista mantuvo con una bailarina lesbiana de cabaret, sus hábitos
nocturnos, borracheras y excesos.
Federline, de 29 años, busca presentar ese informe ante los magistrados de Los Angeles el
próximo 17 de septiembre, para demostrar que Spears no está en condiciones de cuidar de sus dos
hijos,
Sean Preston, de dos años, y
Jayden James, de 11 meses.
El bailarín sostuvo que la joven mamá de 25 años no sabe como tratar a sus niños,
a quienes considera como “juguetes”.
Además, el texto habría contado con el apoyo de la madre de la cantante,
Lynne, y otros miembros de la familia de la cantante, quienes consideran que
Britney no está en condiciones mentales de mantener la tenencia de sus hijos
Su ex esposo, el bailarín
Kevin Federline, presentó un duro testimonio en el que describe las
relaciones de la cantante con una bailarina lesbiana, sus costumbres nocturnas, borracheras
y excesos.

COSTUMBRES DE DIVAS DE 40



Las famosas maduras ya no ocultan sus años: los usan para competir con las lolitas. Destapes, gym y cirugías para mantenerse hot.

Ser cuarentona? Divino tesoro. O eso es lo que las celebridades que llegan a la madurez quieren vender. La cuestión es no quedar aplastada por el aluvión lolitero que amenaza con destronarlas. Así, Araceli González (39), Andrea Frigerio (45) y Flavia Palmiero (40), entre varias más, instalaron un autobombo casi masivo en el que reivindican las dos décadas. Una fuerte estrategia "anti-edad".

Hacen lo que nunca: desnudos en teatro, cine, tevé. Se muestran en las fotos sexys como si su carrera recién empezara y tuvieran que poner "toda la carne en el asador". No ocultan que disfrutan de la noche, como la que más, y que bailan el "meneaito" sin que se les resientan las articulaciones de la rodilla. Nada parece detenerlas. Y saben que lo que no se soluciona con dietas, gimnasia, láser o cirugías, lo borra el prodigioso photoshop.

"¿Cómo llevo los 40? Estoy en mi mejor momento", corean al unísono estas "stars". Una solidaridad de género impulsa a creer que tal cosa es cierta. Que no hay nada de raro en eso de sentirse mejor que a los 20, una vez que se cruzó la cuarta década. Hay que escarbar un poco más, para entender que, tal vez, todo se trate de una muy buena maniobra de marketing, ¿o no?

SEX BOMB
Estas divas anti-age no quieren que se las etiquete como "femmes fatales retro". Pretenden a toda costa ser celebrities con absoluta vigencia, jamás eclipsadas ni un ápice por chirusitas de veintitantos.

"Nunca imaginé que iba a estar tan bueno llegar a los 40", advierte Flavia Palmiero. Mientras se prepara para aplastar a sus contrincantes en "Bailando por un sueño 4", se insinúa osada: "Jamás hice un desnudo. Pero hoy, a los 40, lo pensaría. Ahora me animo a mucho más".

Redoblar la apuesta parece ser la clave para evitar el serrucheo de piso. Y mientras Flavia amaga con, de un momento a otro, sacarse toda la ropa, Andrea Frigerio se despacha con un topless espectacular en la obra "Mamá original" en Mardel, sin mucho titubearlo. "Estoy a punto de cumplir 45 -dijo unos meses atrás-, pero vivo y siento como si tuviera 20. La edad no es un límite a la hora de seducir: yo estoy cada vez más desinhibida con mi cuerpo. Hoy estoy más liberada y más segura de mis curvas".

Para ser una verdadera muchacha "forever young" hay que declarar que, una vez que se atraviesa la cuarta década, comienza "la dolce vita". "Por primera vez, siento que mi vida está en orden. Estoy viviendo un buen momento", asegura Karina Rabolini (39). Hay más ejemplos y bien surtidos. Como el de Iliana Calabró (40), la nueva "diosa pop(ular)", quien también se embandera en este nuevo slogan de las cuarentonas ("Estoy en mi mejor momento", afirma Iliana) al mismo tiempo que impone el riguroso "destape" que caracteriza a esta generación de famosas de 40. "Mi marido pregunta: ‘¿es necesario ese escote?’. ‘Es necesario’, le contesto. ¡Soy un polirrubro cada día más vasto!", se promociona la vedette.

Sería algo indigno, parece, decir que tienen 40 y se sienten, precisamente, de esa edad. "Los 40 son los 40. Y para muchas ahí comienzan la decadencia. Resaltan la edad para demostrar que están en carrera. Se muestran y generan la imagen de indestructibilidad, de que están perfectas. Pero, claro, no están tan perfectas como lo traslucen", señala Iris Pugliese, psicóloga y co-directora del Centro Psicoanalítico Argentino.

TALLE INTACTO
Las muchachas sexys de cuatro décadas hoy parecen haber puesto en marcha una estrategia de promoción que tiene como leit motiv la canción del Ricardo Arjona. Con tal de que nadie vaya a pensar que se han convertido en señoronas, prescinden del exceso de ropa, posan como auténticas eternas-por-siempre-jóvenes y no se cansan de decir que la edad no es otra cosa que un elixir de la juventud. Otro de sus secretos consiste en vociferar que comparten la ropa con sus hijas. ¿Qué otra prueba más contundente puede haber para confirmar que por sus cuerpos no pasaron los años?

La "neumática" (como la llamó alguna vez Rodrigo Fresán) Daniela Cardone (39) es de las que comparten no sólo ropa, sino pasarela con su hija (Brenda Gandini, de 22). Araceli González también usa el mismo talle que su hija Florencia Torrente (18) quien empezó a desfilar. Flopi confirmó que se prestan hasta las bombachas. Pero tanta curva privilegiada no es pura genética, confiesa Ara: "A mi edad, las mujeres luchamos por la cola, el abdomen, las piernas. Yo la peleo a diario onda Madonna".

Que estas "maduritas" están realmente muy bien, está a la vista. Pero todas esas figuras radiantes tienen un backstage. "¿Cuál es el común denominador de las de 40 que siguen siendo tan atractivas como antes de pasar esta temida edad? Todas están dentro de su peso ideal (no mas de 2 kilos). Todas concurren al gimnasio 4 o 5 veces por semana por lo menos una hora y media cada sesión en forma enérgica. Todas tienen un cirujano plástico en quienes confían para ir corrigiendo lo necesario -puntualiza Alberto Rancati, cirujano plástico-. No hay fuentes de la juventud: después de los 40 se tiene el aspecto que se merece de acuerdo al esfuerzo realizado en mantenerse bien".

Vengadoras del tiempo. El autobombo, gran pilar de estas celebrities que en lugar de esconder el DNI lo hacen flamear como gran trofeo. Frigerio se despacha con un "Veo mi cuerpo lindo, armonioso, me gusto". Claribel Medina (44) se vanagloria de su performance: "A la hora del erotismo y del sexo me pongo un 10". Sandra Ballesteros (46) -tapa de Playboy en 1992- confirma: "Soy muy sexy. Mi cuerpo está mejor ahora que hace 15 años". Y que nadie se atreva a ponerlo en duda.

"Es una manera de autodefensa decir que están mejor a los 40 que a los 20. Y hay algo de realidad, porque la de 20 no se cuida y la de 40 sí, con gym, dietas y cirugía. Hacen de todo porque se les viene la vida encima. Se les complica el panorama si no están increíbles, porque a los hombres les gustan las jóvenes", señala Daniel Tangona, entrenador profesional de empresarios y modelos.

Pero si hay alguien que se sincera en esto de que los años no vienen solos es Cathy Fulop (41). "Yo no tendría problemas en desnudarme, porque hoy existe el photoshop", avisó. Ellas lo saben: las imperfecciones se "pulen" con la magia de la computación. Así y todo, la venezolana curvilínea pone stop al entrenamiento únicamente los fines de semana: "Si no me cuido, mi cola se va a poner como la de Celia Cruz".

A modo de conclusión, la licenciada Pugliese observa: "Los 40 dejaron de indicar el comienzo de la vejez y ahora pasaron a mostrar si la persona ha sabido aprovechar las etapas de la adolescencia y juventud tanto en formarse como en cuidar su cuerpo y en procurar aquello que le daría sentido a su vida. De ahí que puedan percibirse como ‘la edad de oro’".

Ya sea la de oro o bronce, las celebrities maduras parecen, más que nunca, sacarle lustre a las dos décadas. Inoxidables, a prueba de años y de competidoras reivindican su aquí y ahora como "el mejor" momento de sus vidas. Y no vayamos a creer que eso es gracias al amor, al dinero o la salud, si no que todo parecen debérselo a los 40.

BELLEZA NATURAL


La belleza natural de Angelina Jolie, de rasgos perfectos y muy definidos, le permite optar por un maquillaje natural. En el rostro opta por una base de maquillaje del tono de su piel y pronuncia sus pómulos con algo de rubor en tonos rosas o durazno, nada exagerado.

Es en el los ojos donde la actriz pone mayor énfasis. Tiene predilección por definir sus felinos(cat eyes)ojos verdes con eyeliner negro, acompañándolo con una sombra de color beige y mucha máscara de pestañas. En cuanto a los labios, normalmente opta por los tonos nude o por un sencillo brillo aunque, en ocasiones, se atreve con el rojo para resaltar sus carnosos labios.

CELEBRIDADES CUANDO JOVENES


martes, 28 de septiembre de 2010

CELÉBRIDADES QUE REGRESARON DEL OLVIDO

Y también existen aquellas estrellas que se podría decir que han sido “fugaces”. Personas que saltan a la fama por un período muy corto de tiempo y después ya no podemos recordar ni su nombre, un ejemplo podrían ser los ganadores de los reality shows, que por razones obvias no recuerdo su nombre.
Sin embargo, hay un tercer tipo de estrellas, aquellas que justo cuando pensábamos que no las veríamos más, vuelven. Hoy veremos aquí el Top 10 de celebridades que podríamos decir que son como el Ave Fénix.
*Mickey Rourke.

El caso de Mickey es particular ya que no sólo regresó, sino que regresó con el paso del tiempo en su rostro. Después del éxito que tuvo en los `80 participó en films pequeños, pero se entiende que su regreso triunfal fue con Sin City en el 2005.
*Patrick Dempsey.

Creíamos que este galán adolescente de los ’80 había desaparecido, sin embargo en el 2005 renació transformándose en uno de los personajes de la serie Grey’s Anatomy. Dr. Derek Shepherd volvió a ser uno de los galanes de la pantalla chica.
*Paula Abdul.

Ídola musical de los 80 y 90, luego de un par de éxitos parecía que ya debíamos olvidarla. Hasta el 2002 cuando renació en el reality American Idol. No sólo regresó como cantante sino que se convirtió en una controversial jueza.
*Kiefer Sutherland.

Este tal vez sea uno de los mejores regresos. Durante los 80 hizo algunas películas pero en las décadas siguientes nada escuchamos de Kiefer, hasta que en el 2001 volvió con  una de las series más exitosas, 24. Excelente regreso.
*Robert Downey Jr.

Luego de la nominación al Oscar que recibió por Chaplin en 1992 casi nada escuchamos sobre Robert, o sólo escuchamos acerca de sus problema con el alcohol y las drogas. Una vez recuperado Robert comenzó a participar en pequeños films, hasta llegar a Iron Man film con el que volvió triunfalmente.
*Teri Hatcher.

La queridísima Lois Lane tuvo su época de oro cuando en 1997 protagonizó la serie Lois & Clark: The New Adventures of Superman. Después del éxito que alcanzó la serie Teri no se vio más, hasta resurgir como una “Ama de casa desesperada” en el 2004.
*Whitney Houston.

Luego del éxito alcanzado con “The Bodyguard” en 1992, Whitney parecía que había dejado de cantar y actuar, hasta el 2007 cuando lanzó su álbum “The Ultimate Collection”.
*Neil Patrick Harris.
El pequeño doctor supo disfrutar del éxito desde 1989 hasta 1993 cuando representaba al  doctor más joven de la televisión, Doogie Howser. Pero este joven doctor tuvo su exitoso regreso en la sitcom How I Met Your Mother, rol con el que ha logrado varias nominaciones a los  premios Emmy.
*Alec Baldwin.

Reconocido en la actualidad como uno de los mejores actores cómicos, por su trabajo en 30 Rock. Alec nunca dejó de trabajar, simplemente que no daba con el rol que lo hiciera completamente famoso. Uno de sus primeros éxitos fue de la mano de Beetlejuice.
*Kylie Minogue.

Esta popular cantante australiana ya había logrado su primer Hit en 1987 “Locomotion”, pero el éxito quedó en esa canción, hasta el 2000 cuando se volvió a hacer famosa con “Spining Around”

lunes, 27 de septiembre de 2010

MURIO GLORIA STUART



Fallece Gloria Stuart, la anciana Rose en 'Titanic'
La actriz que dio vida a la anciana Rose en la oscarizada película Titanic de 1997, Gloria Stuart, ha fallecido en su residencia de West Hollywood a los 100 años tras serle diagnosticado hace cinco un cáncer de pulmón. Nominada al Oscar y también al Globo de Oro, la actriz deja tras de sí una gran filmografía entre las que figuras títulos como: Frankenstein, The Old Dark House o The Invisible Man. Gloria, que se convirtió en la actriz más mayor en ser nominada a la estatuilla, se casó dos veces, primero con el escultor Blair Gordon Newell y luego con Arthur, guionista de los hermanos Marx hermanos, con quien tuvo una hija.

domingo, 26 de septiembre de 2010

ELLOS SE MAQUILLAN

No sólo son las actrices, cantantes y famosas las que algunas veces se pasan con el maquillaje y el peinado. Ellos también algunas veces deberían mirarse al espejo y ser conscientes de lo que se ponen y sino ved vosotros mismos algunos de los peinados y el exceso de maquillaje de algunos actores y cantantes de moda.
Jhon Travolta con lo guapo que ha sido siempre este hombre y con este peinado parece un paleto de pueblo
  un poquito de crema yhidratante antiojeras hacen milagros
Jared Leto con los preciosos ojos que tiene y se los estropea con tanto eye line
Mariltyn Manson te lo encuentras por la noche en un callejón y menudo susto
Zac Efron menos maquillaje y más ducha ¡guapo!

sábado, 25 de septiembre de 2010

CELÉBRIDADES

Las  celebridades son realmente especiales. Me encanta poder tener tantos amigos celebridades alrededor del mundo. Sobre todo poder compartir nuestra pasión por los automoviles de lujo y salir de compras juntos en los suyos o los míos.
En mi barrio viven muchos famosos, desde Denis hasta Cachito, pero con los que mejor me llevo son estos espectaculares y exitosos famosos que poseen los autos más caros del 2009. Vamos a conocer un poco quienes son estos amigos y sus autos.
MILEY Cyrus posee un bello Prius que se lo regalaron para los 16 años. Un amor.Simon Cowell, jefe de American Idol y X Factor muestra su mini cooper. Un Mustang GT está en manos de uno de los hombres más fuertes de mi agenda… Silvester Stalonne
 cuenta con una hermosa Yukon, mientras que mi amiga Linda Lohan posee un Maserati bellísimo de $100.000 dólares. Y finalmente llego al mejor de todo. Mi amigo Jay Leno y su Ecojet.
Es muy hermoso poder contar con amigos tan exitosos en la familia. Es por ello que me interesa la posibilidad de nombrar a sus mascotas con ruedas que tantas satisfacciones les dan.
Grandes autos, a grandes costos para grandes personas. Una billetera grande y grandes créditos para grandes viajes. Una vida grande para un deseo grande. Un buen auto basta.

viernes, 24 de septiembre de 2010

NUEVO ESCANDALO POR INFIEL

David Beckham David Beckham

Los Angeles (ESTADOS UNIDOS). Una prostituta de 26 años, aseguró a la revista 'In Touch' que el futbolista inglés,David Veckhan se acostó con ella cinco veces y le pagó hasta 10 mil dólares por cada noche.
  Irmi nisy señaló que David se merece una calificación de 7.5 sobre 10, en la cama. "Fue emocionante. Todas las mujeres soñaban con estar con este hombre y yo fui la que terminó 'enredándose' con él. Fue algo muy excitante" dijo.

Según la publicación, la pareja compartía una hora en la habitación y tenían sexo durante 15 minutos. "No hacía nada extraño o raro" dijo la prostituta sobre David Beckham.

Nici además asegura que el futbolista le habló de Victoria, su esposa, afirmando que antes le gustaba más el cuerpo de ella, por sus curvas.

Por su parte Beckham negó lo ocurrido y dijo que se trataba de una 'mentira completa'. "Es totalmente ridículo. Yo le negué todo a la revista antes de que se publicara", aseguró el futbolista.

Al parecer, el volante se encuentra intranquilo por la publicación.

jueves, 23 de septiembre de 2010

LADY GAGA

En la reciente gala de entrega de losPremios Gramis se vio de todo en la alfombra roja (y en el escenario). Y es que parece que música y moda son dos conceptos que no encajan demasiado. Se vieron más desaciertos que aciertos, vestidos demasiado exagerados, poco glamour y mucha huachafería. Veamos:
¡Oh my god! es la expresión para Lady Gaga. Ay Lady Gaga. Siempre quiere sorprender con vestidos demasiado llamativos, y claro que lo logra, ¡pero es que esa chica es la huachafería en persona! La “diva” hizo tres cambios de vestuario, todos de Armani. Y aunque sean Armani, pues, ese vestido galáctico, el espantoso body con el que se presentó en el escenario, y el sombrero geométrico, todo es un horror.
Taylor Swift es linda, muy linda, así que nada le queda “mal”. Pero este vestido totalmente brilloso de Kaufman Franco le suma algunos años.
Beyoncé se preocupa mucho de marcar sus curvas (como si algo pudiera disimular tremendo cuerpazo que se maneja) y lo demostró en la alfombra roja con un modelo de Stéphane Rolland. Se pudo ver mucho mejor. Para su actuación eligió un vestido futurista de Versace, y para recoger uno de sus premios lució un modelo de Armani, muy recargado y con tremendo escote. Insisto, se pudo ver mucho mejor.
La que sí sorprendió fue Pink, primero en la alfombra roja con con un vestido de estilo tie-dye, que se amoldaba a su figura. Y luego en su actuación en la gala, con ese ¿vestido? ¿disfraz? o lo que sea, que dejaba nada a la imaginación, pero, la verdad, no le quedaba mal, se ve asexuada y ágil, como una gimnasta.
Fergie apareció con un look muy sugerente de Emilio Pucci, en azul chillón con dorado. Mini vestido con escote palabra de honor, pues, se ve bien, pero muy putona.
La latina por excelencia, Jennifer Lopez, recuperó su estilo de antaño con un diseño de Versace. Bueno, J.Lo es J.Lo y punto.
Rihanna optó por un diseño romántico de Elie Saab. Muy linda, muy lady, pero quizás muy elegante.
Katy Perry optó por un look vintage, con un vestido de Zac Posen. Pero se equivocó, y es que vintage no significa verse vieja, pero parece que para ella sí.
La chica Disney, Miley Cyrus, apostó por un vestido de Hervé Lèger.
Britney Spears, con un ¿vestido? que no la favorecía en nada.
Terrible el look de Adrienne Lau. Simplemente terrible.
¿Y esto? Phoebe Price se creía una sirenita. Otra que cometió tremendo error.
La cantante Nadeea se veía fatal, es otra de las que apostó por la tendencia de los estilismos extremos. ¿Nadie les enseño que menos es más?
Regia, Lea Michele, con un espectacular vestido con falda de plumas, de Romona Keveza. Elegante pero juvenil. Aprendan.
El mejor vestido de la gala lo llevaba Jennifer Nettles de Sugarland. Divino.