martes, 31 de agosto de 2010

LAS CELÉBRIDADES

Aprendamos tanto sobre sobre los triunfos, como de los errores del pasado.
De allí que la humanidad siempre sienta admiración por las celebridades y famosos. Siempre buscamos los paradigmas a seguir. Pero, si tu escoges correctamente a tu paradigma o paradigmas favoritos, la posibilidad de éxito será mayor.
Las celebridades de Hollywood, del arte, música, del deporte, son famosos por algo. Ese algo es lo que se debe seguir. No por fanatismo hacia su popularidad o por su brillo, sino por lo que ha destacado.
Si alguien se convierte en un fanático y no practica o busca lo bueno de la celebridad, estará desperdiciando una oportunidad que la vida le da.
Por ejemplo, muchos adolescentes tienen los posters o fotos de famosos en la puerta de sus habitaciones, pero a menudo lo hacen tan solo por decir que se identifican con algo. Todos quieren decir que pertenecen a algo, pero poco hacen para ser ese algo.
Existen personajes que son parecidos físicamente con las celebridades, también se han convertido en famosos. Algunos imitadores resultan tan famosos como las celebridades mismas, como es el caso de Julio Sabala y otros.
Debes enseñar a tus hijos o a ti mismo, a seguir un paradigma, un modelo. Las celebridades no tienen que ser necesariamente de alguien del cine o deportes, sino también de la ciencia, de la filosofía y otros asuntos importantes.
Acostúmbrate a saber de la biografía de los famosos. Uno de tus canales favoritos podría ser el de Biography Channel. En cada Biografía de famosos presentada, tu puedes aprender de ellos.
En la foto de este post aparece Warren Buffett, que para muchos es un desconocido, pero recientemente ha donado 37 mil millones de dólares para obras de caridad.
De los millonarios puedes aprender mucho. Hasta de su filantropía, altruismo, magnanimidad y nunca dejarán de sorprendernos.
No solo de sus éxitos, sino también de sus descuidos. Los descuidos de los famosos muchas veces se presentan como burla o para vender los diarios o revistas. Sin embargo, estos errores o descuidos en su vida o biografía son precisamente lo que les llevó al triunfo.
Los deportistas famosos son otro paradigma a seguir. No en el sentido de admirar sus records, sino en practicar el deporte de acuerdo al ritmo, intensidad, esfuerzo, rutinas y demás, que lo llevaron al éxito.
Con las celebridades, si quieres triunfar, debes aprender. Saber como lo hacen. De los multimillonarios, que son otro tipo de famosos, puedes aprender sus métodos, como por ejemplo de Warren Buffet, Bill Gates, Aristóteles Onassis.
El millonario siempre tiene algo que enseñar y nosotros mucho que aprender. No seas un seguidor o fanático sino su discípulo, algo puedes aprender de ellos.
No sirve de mucho ser el mejor cantante de tu barrio. Muchos talentos son desperdiciados por no saber como llegar con el éxito de las celebridades. Desbes procurar ser el mejor cantante pero con fama.
Los millonarios del mundo, ya sea en los deportes, música, finanzas, ciencia, tienen algo en común. La constancia y los golpes de suerte. La constancia la puedes aprender con saber de sus vidas, de su biografía.
Puedes aprender también de su estilo de vida. Es muy interesante el uso de los colores en sus casas, siempre son de color yang. Siempre tienen agua en sus mansiones ya sean de piletas, cascadas, piscinas. Los millonarios siguen la energía del feng shui.
Los golpes de suerte lo puedes aprender con saber tu mapa astral, utilizar el poder mental y saber de fuerzas esotéricas que pueden actuar a tu favor. Lee el libro de Poder Mental y sabrás a lo que nos referimos.
El millonario tiene un “algo” especial. Eso es un poder que se puede desarrollar. Pero, primero, debes saber los caminos a recorrer y eso lo puedes coger cuando escogas el modelo a seguir. No a copiar, sino como un mapa, como un ejemplo.
Una vez que lo escogas, uno o más millonarios, famosos y celebridades. Puedes poner inclusive las fotos de estos en tu casa y proponerte a ser como ellos o mejor.
Con las celebridades puedes triunfar, con las celebridades puedes mejorar tu futuro, todo depende de que comiences ya

lunes, 30 de agosto de 2010

JONAS BRODERS

Jonas Brothers Getty Images
Jonas Brothers
Getty Images
El trío de pop más famoso del planeta decidió mostrar cómo vive en una entrevista que desnuda la fortuna que ganó esta banda integrada por tres hermanos. Nick, Joe y Kevin de , abrieron las puertas de su residencia en Dallas donde viven con sus padres y los fans tienen la oportunidad de mirar cada rincón de la costosa propiedad. Kevin, por su lado enseñó también el lugar en donde transcurren los primeros meses de casado junto a Danielle Delease.

Dentro del programa ‘’Cambio Goes Home’’ se presentó por primera vez la residencia de los. El espacio hizo un recorrido por los lugares donde crecieron los tres hermanos así como los lugares que solían visitar en la ciudad. En uno de los pasajes de la entrevista, Joe Jonas hace una visita guiada por su alcoba y el departamento donde se crió.
En otro de los momentos interesantes de la nota se puede ver el lugar donde vive Kevin junto a su esposa Danielle. Mientras que el trío de hermanos en pleno visitaron ‘’Love Shack’’, su restaurante favorito en Dallas. La nota termina con un paseo al Texas Rangers Ballpark para un detrás de cámaras del estadio y para jugar beisbol. llegarán a Lima para un concierto el próximo 30 de octubre en la Explanada del Monumental.

LOS JONAS EN LIMA

Demi Lovato vuelve a ver a Joe Jonas a pesar de su romance con Ashley Greene

Demi Lovato vuelve a ver a Joe Jonas a pesar de su romance con Ashley Greene
Demi Lovato ha tenido que armarse de valor para reunirse con su ex,joe jonas después de saber que éste había iniciado un romance con la actriz de 'Crepúsculo', Ashley. Aunque se dice que Lovato sigue manteniendo intactos fuertes sentimientos hacia el mayor de los Jonas Brothers, parece que la idea de volver a estar juntos es, de momento, imposible.

A pesar de este popurrí sentimental, la ex pareja se ha vuelto a ver las caras para actuar en un concierto previo al incio del torneo de tenis Open USA, con motivo del Arthur Ashe Kids Day. Este acto benéfico sirve para conmemorar el fallecimiento del niño Arthur por Sida en 1993. Ahora, cada año,los niños pueden disfrutar de conciertos, jugar y ver partidos de tenis el día anterior al comienzo de este gran slam. Una ocasión que los Jonas Brothers y Demi Lovato no han querido perderse.
Lunes, 30 de Agosto de 2010
Fotos relacionadas
 

domingo, 29 de agosto de 2010

GABRIELA SPANIC

Nombre completo: Gabriela Elena Spanic Ulterra
Fecha de nacimiento: 10 de diciembre de 1973
Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela
Signo: Sagitario


Nacida en Caracas, Venezuela, comienza desde muy joven su carrera de actuación una vez convencida que lo suyo no era la psicología, sino estar frente a las cámaras.
Su primera participación como actriz fue con la telenovela Divina Obsesión.
En 1991 en la empresa Venevisión cosecha un sin número de triunfos, participando en la telenovela Rosangélica con su personaje 'Karla'.
En 1992 logra el título de Miss Venezuela Internacional.

Es así que continuaría creciendo como profesional, destacando con sus actuaciones en Mundo de fieras y La loba herida (1992) y es en la telenovela Morena Clara (1993) donde demuestra su extraordinaria habilidad como actriz antagónica con el personaje de 'Linda Prado'.
Ya para el año de 1994 en María Celeste, establece su talento entrando a la fama que la llevará en 1994/1995 a su primer protagónico en la telenovela Como tú ninguna. Esta producción alcanza el mayor rating de los últimos tiempos en Venezuela, considerada una de las novelas más exitosas de la historia en dicho país, y es vendida a más de 80 países y traducida a varios idiomas.
En 1996 Quirpa de Tres Mujeres reafirma las cualidades histriónicas de esta bella actriz, quien destaca con su personaje protagónico juvenil 'Emiliana'.
En Todo por tu amor demuestra que es una actriz polifacética en el drama y la comedia, con su personaje 'Amaranta'.
En 1998 protagoniza La Usurpadora en Televisa, México, la cual es vendida en 125 países y traducida a más de 25 idiomas. Esta telenovela obtiene el rating más alto en la historia de los EE.UU., es considerada la telenovela más vista de la historia de la televisión.
En 1999 se enfrenta a un nuevo reto en la telenovela Por tu amor con un personaje diferente, ya que interpreta a una mujer con carácter y dulzura a la vez, que lucha por lo que quiere, con el cual espera seguir satisfaciendo a su público.
En el 2000 realiza su tercera telenovela en México, La Intrusa, al lado de Arturo Peniche. En esta telenovela interpreta nuevamente a Gemelas, con los personajes de 'Virginia' y 'Vanessa'. Esta novela le daría una nueva posición dentro del mundo de las telenovelas latinoamericanas.
A principios del año 2003 llega a Colombia contratada por la cadena Telemundo NBC para protagonizar La Venganza, donde interpretó doble personaje en un solo cuerpo, 'Valentina Díaz', la boxeadora y 'Elena Roldán', su madre, cuyo éxito se extendió por unos meses más de lo previsto. El tiempo total de grabación fue de un año y tres meses. Poco tiempo después, esta actriz internacional no para de trabajar ya que firmó contrato de exclusividad por tres años para mencionada cadena y posteriormente grabó en el año 2005 Prisionera, como protagonista, teniendo esta también un año y un mes de grabación.
Este mismo año Gabriela incursiona como empresaria y lanza al mercado europeo el paquete 'Gabriela 2005 Total' que incluía su primer libro biográfico titulado 'Mi Vida Entre Líneas', escrito por la actriz, traducido en varios idiomas, y su primer disco estrenándose como cantautora ya que en su disco de 11 temas, 7 fueron de su autoría. También un calendario y un DVD con recetas de cocina develando los secretos de su esbelta figura. Hace la gira promocional de este paquete ese mismo año visitando Rumania, Eslovenia, España, Praga, Croacia serbia y Lituania cerrando con gran éxito su gira promocional. Participando también en Rumania en una telenovela titulada Sólo el Amor, junto al actor Lucian Viziru, siendo así la única actriz latina partícipe de una telenovela en ese país.
Durante el año 2006 graba un video de ejercicios titulado 'Mejorando tu Vida', distribuido por la Warner Brothers, y luego, durante ese mismo ano grabatierra de pasiónes, novela basada en el tema vinícola, representando el papel de 'Valeria'.
En el año 2007 participa en dos ocasiones de la exitosa serie de Telemundo titulada 'Decisiones'.
Gaby ha sido homenajeada con importantes premiaciones como 'Víctor Victoria' en Eslovenia, un busto que fue elaborado en su honor en Indonesia, Premios TVyNovelas y Premio Palmas de Oro, entre muchos otros.
Participó en diferentes certámenes a nivel mundial y programas de televisión, así como shows musicales, programas benéficos y campañas sociales.
Desde el año 2005 Gabriela trabaja contra la violencia domestica junto a la Fundación Lideres de Paz, INC. Hasta el día de la fecha.
Gabriela Spanic, con 20 años de carrera, es considerada actualmente una de las actrices más rentables en el mundo de la televisión, siendo que sus novelas han sido vistas en más de 140 países.
Actualmente podemos verla como 'Ivana' en soy tú dueña.

viernes, 27 de agosto de 2010

CELÉBRIDADES ELIGEN

Looks de calle de las famosas otoño, Ashlee Simpson-Wentz
Como estamos aún disfrutando del verano, que aún queda aunque parezca que no mucho por la bajada de temperaturas, los shorts siguen manteniéndose como prenda clave en el vestuario femenino. Shorts vaqueros para ir cogiendo las tendencias del otoño, donde este tipo de pantalones se mantienen. Ahora se llevan cortos, exhibiendo los bolsillos para que se vean bien, como hace Ashlee Simpson-Wentz.
Looks de calle de las famosas otoño, Victoria Beckham
Pero llega el otoño y con él llegan los vaqueros largos. Las nuevas modas aparecen en el vestuario de las famosas antes que en el de cualquier persona normal, pare ello tienen estilistas que les asesoran. Victoria Beckham no podía ser menos y se apunta a los jeans rotos mientras pasea con sus hijos.
Looks de calle de las famosas otoño, Maggie Gyllenhaal
Maggie Gyllenhaal opta por un look que bien podía ser de calle mediante la elección de los pantalones de campana con pata de elefante. Vuelven, sí, así que ya estáis sacando los de las temporadas pasadas.
Looks de calle de las famosas otoño, Clemence Poesy
Por su parte, Clemence Poesy, una de las nuevas estrellas de Gossip Girl, se decanta por unos pantalones largos rectos y ajustados en un acabado decolorado a juego con una camiseta estampada. Muy grunge ella. Va apuntando maneras.
Looks de calle de las famosas otoño, Eva Longoria
Eva Longoria prefiere algo más causal y correcto, de azul y blanco, sin salirse de la norma.

Vestidos contra faldas: Jessica Alba contra Emmy Rossum

Looks de calle de las famosas otoño, Jessica Alba
La duda está en qué escoger: si optar por un vestido o por una falda para este tiempo. Jessica Alba opta por lo segundo. Por una bonita falda vaquera larga, hasta las rodillas y con un diminuto cinturón de cuero a la cintura, a juego con un sencillo top gris y los complementos en negro.
Looks de calle de las famosas otoño, Emmy Rossum
Por su parte, Emmy Rossum escoge un vestido corto en blanco con bonitos detalles florales sobre la superficie, mínimo escote circular y tirantes. Las bailarinas negras y gafas de sol no podían faltar.

La cazadora de cuero de Madonna: indispensable

Looks de calle de las famosas otoño, Madonna
La prenda estrella para cubrirse del frío estos días en cuanto empiece a hacer más malo es la cazadora de cuero. Una negra, como la que lleva Madonna, es perfecta y combina con todo

jueves, 26 de agosto de 2010

MISS UNIVERSO


La nueva Miss Universo nació en Guadalajara, Jalisco. Foto: AP.

Jimena Navarrete Rosete, quien anoche se convirtió en la segunda mexicana en lograr el título de Miss Universo 2010, nació el 22 de febrero de 1988 en Guadalajara, Jalisco, y desde niña demostró su interés por ser modelo.

Jimena logró su primera pasarela a los 16 años. No pasaba de los seis y ya sabía que las cámaras eran para lucirse. Jimena era la típica pequeña coqueta que sonreía y posaba cuando alguien le quería tomar una foto.

Esta guapa niña de familia pasó sus primeros años en el Instituto de la Veracruz, antes de cambiarse al Cervantes Costa Rica, donde terminó la preparatoria. Aunque desde niña lo imaginaba, fue hasta los 16 años cuando su sueño de ser modelo comenzó a tomar forma.

Su tía, la diseñadora Reina Díaz, fue quien la impulsó al recomendarla con Juan Mario Sosa, director de la agencia Citro Modelos, donde trabaja actualmente Jimena y ahí su carrera de inmediato despegó al colaborar en proyectos con tiendas y marcas de prestigio.

El apoyo de su familia ha sido básico. Sus papás, Gabriela Rosete y Carlos Navarrete, desde un inicio estuvieron de acuerdo en la carrera de modelo que eligió la joven.

Sin embargo, también insistieron en que estudiara algo alterno. Así, ingresó a la carrera de nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac, que luego tuvo que suspender debido a la fuerte carga de trabajo que se le presentó.

Poseedora de unos atractivos ojos tapatíos, Jimena Navarrete Rosete se hizo acreedora al título de Nuestra Belleza Jalisco 2009, representando a su estado en la Etapa Nacional de Nuestra Belleza México 2009, obteniendo así el primer lugar y el derecho de representar a nuestro país en Miss Universo 2010.

MISS UNIVERSO

Coqueta desde niña, adoraba las fotografías y pasaba gran parte del tiempo con su hermana menor Alejandra. En la adolescencia ya le atraía el modelaje; a sus 15 años de edad logró entrar en ese mundo gracias a su tía, la diseñadora Reina Díaz, quien la recomendó con Juan Mario Sosa, director de la agencia  (donde la conocian como 'Xime').

Modelo para Liverpool, Sears, Modama, Intermoda, N&N, Rexona, Sapica, entre muchas otras marcas y pasarelas en México.

Estudios y moda

Quienes la conoces dicen que fue buena estudiante, en una de sus escuelas conoció a Karla Carillo, Nuestra Belleza 2008 y quien representó a México en Miss Universo 2009. Luego fueron compañeras en la misma agencia de modelos.

Inició la carrera de Nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), pero abandonó los estudios luego de año y medio, debido a la fuerte carga de trabajo por su preparación para los certámenes de belleza nacionales e internacionales.

Maestras de la universidad la recuerdan con frases como: "Se distinguió por ser una muy buena alumna y compañera. Tenía mucha energía positiva, lo que funcionaba muy bien para los trabajos de equipo", "Era una muchacha sencilla, que jamás hizo alarde de su belleza".

Colegas modelos aseguran que ganar la corona de es un triunfo merecido porque es una luchadora incansable, inteligente y de gran corazón, que siempre destacó.

Nombre completo: Jimena Navarrete Rosete
Fecha nacimiento: 22 de febrero de 1988
Lugra de nacimiento: Guadalajara (Jalisco), México
Medidas: 90-60-90
Estatura: 1.75 m (5 pies 9 pulg)
Color de cabello: Castaño oscuro
Color de ojos: Marrón

miércoles, 25 de agosto de 2010

EMBARAZADOS

Orlando Bloom y su esposa Miranda Kerr esperan su primer hijo. Yeap, Miranda Kerr está embarazada, así lo confirmó la Supermodelo de Victoria’s Secret.  La modelo Australiana dijo a la edición de Septiembre de Vogue España que ella y su esposo estaban esperando su primer hijo, que circulan desde hace meses. So, Congratulations a los dos!!
Sí, estoy embarazada. Desde hace cuatro meses, dijo Miranda Kerr a Vogue España.
Orlando Bloom y MIranda Kerr embarazados!! – Corfirmado por la modelo




martes, 24 de agosto de 2010

SHAILA DURCAL


.
Gran Triunfo de Shaila Dúrcal en el Center of the Performing Arts de San Jose, California
Martes 13 de Julio de 2010
Varios Medios de Comunicación Nacionales y Locales Fueron Testigos de su Exitosa Presentación


Una vez más, Shaila Dúrcal vuelve a demostrar que es una artista de primer nivel.  Este pasado fin de semana se engalanó el 'Center of the Performing Arts' de la ciudad de San José, California al recibir a la bella cantante considerada una de las pocas artistas latinas que han presentado un concierto en este importante recinto donde se presentan artistas y personalidades de la talla del reconocido cantante Tonny Bennett, la anterior secretaria de Estado de USA Condoleezza Rice, la actriz norteamericana Goldie Hawn, los acróbatas de Pekín;  los grandes obras musicales de Broadway,  así como las compañías de Ballet y música clásica mas famosos del mundo.
"El Bicentenario de México" es el título de su espectacular gira 2010 que se extenderá a más de 30 ciudades de la Unión Americana, entre ellos los estados de California, Texas, Illinois y varias zonas del país donde la comunidad latina pocas veces tienen acceso a espectáculos de esta gran magnitud.

Varios medios de comunicación local y nacional estuvieron presentes en este esperado concierto donde superó por mucho las expectativas al lograr llenar en su totalidad.  Shaila Dúrcal fue entrevistada por varias cadenas de TV nacionales y prensa escrita donde compartió con ellos su entusiasmo por promover al público la maravillosa cultura mexicana y española en todo su esplendor a través de la música, el baile y el impactante escenario de luces, sonido y pantallas gigantes;  producido por F&Y Entertainment y montado por más de 40 técnicos y productores de gran experiencia que han trabajo con los grandes de la música a nivel internacional.
Acompañada por su orquesta y el mariachi, Shaila Dúrcal interpretó como nunca sus grandes éxitos y presentó varias sorpresas musicales que provocaron fuertes emociones en los asistentes y personalidades del entretenimiento, quienes con una gran ovación, aplaudieron de pie y felicitaron a Shaila Dúrcal; calificándolo como uno de los shows más espectaculares y emotivos del año.

lunes, 23 de agosto de 2010

JUAN GABRIEL

Como parte de su Tour Bicentenario de México, el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel convocó este sábado a cerca de 12 mil asistentes en el municipio de Atitalaquia, ubicado a cinco minutos de Tula, Hidalgo.

Durante casi cuatro horas de concierto, El Divo de Juárez ofreció un repertorio de más de 50 temas y un espectáculo complementado por siete pantallas y música del mariachi. Como ahijado del intérprete, Jas Devael, de 21 años, fue el encargado de dar inicio a la velada con la canción "Mi amigo Juan".

"Él es mi ahijado, gracias por estar aquí conmigo, no te vayas muy lejos", expresó Juan Gabriel. "Hidalgo, es un gusto estar aquí con todos ustedes, gracias por tanto amor, este concierto es de mi gira Bicentenario que hoy llega a Tula, espero lo disfruten", fueron algunas palabras del cantante, quien vistió pantalón, zapatos y chaleco de color blanco, mismo que combinó con una camisa amarilla.

Composiciones como "'El Noa Noa", "La guirnalda", "De mí enamórate", "Amor eterno", "Querida", "Hasta que te conocí", "Jamás me cansaré de ti", "Se me olvidó otra vez", "Si quieres", "No vale la pena", "Te sigo amando", "No me vuelvo a enamorar" y "Abrázame muy fuerte" contaron con un coro de más de 10 mil personas.

Al igual que "Me nace del corazón", "Luna", "Costumbres", "He venido a pedirte perdón", "Caray", "Así fue", "Dímelo", "No discutamos", "Todo está bien", "La diferencia", "Inocente pobre amigo", "Juro que nunca volveré", "Me he quedado solo", "Perdóname" y su nuevo tema "Por qué me haces llorar".

A su arribo, el público habría recibido mascadas blancas, mismas que fueron ondeadas a lo largo de la presentación, misma que contó además con fuegos pirotécnicos. Entre los miles de asistentes estuvo presente la conductora peruana Laura Bozzo, quien al ser nombrada por el cantante subió al escenario para abrazarlo y agradecer la invitación.

"Quiero decirles que invité a mi amiga Laura. ¡Qué pase Laura!", exclamó el compositor. El homenaje a la española Rocío Dúrcal marcó el momento más emotivo de la noche, mediante la interpretación de "Amor eterno" y algunas imágenes en pantalla de "La española más mexicana".

"Gracias por esas olas, por esas porras, por estar aquí presentes, ya les canté tres horas, pero no puedo negarme a su amor y he vuelto para cantarles otros temas", dijo emocionado el intérprete, antes de finalizar su actuación.

domingo, 22 de agosto de 2010

ESTILO ECLECTICO

-
El estilo ecléctico extrae ideas de los estilos rústico, clásico, tecnológico o postmoderno, para crear un conjunto personalizado, que responde a necesidades más concretas.

¿Cuáles son sus características?

*  Sus elementos básicos son: la nostalgia de un pasado indeterminado (diferentes épocas), un afán coleccionista obsesivo de artículos de todo tipo y una premeditada reticencia ante la sobriedad excesiva.

*  No existen normas pero son importantes las líneas temáticas.

*  La inspiración puede surgir de una película, una exposición de obras  de arte, un país exótico, etc. La diversidad de objetos escogidos  siempre revelará algo sobre el propietario.

¿Qué elementos utiliza?

*  Objetos antiguos elegidos con buen gusto y algo de audacia. Se  pueden incorporar objetos exóticos, máquinas antiguas, colecciones de  todo tipo, como si se tratara de un collage.

*  Acabados falsos, que imitan otros materiales.

*  Cortinas: todo está permitido.

*  Mobiliario: se pueden usar muebles convencionales transformados en  forma rápida y económica mediante pinturas lisas o aplicadas con  técnicas especiales.

*  Colores: su elección es muy importante. Tendencia a  usar colores frívolos, inquietantes o teatrales, que quiebren las  normas.

¿Dónde usarlo?

*  Se adapta a todos los estilos arquitectónicos. Con mucha frecuencia lo adopta la gente joven, que no suele contar con mucho presupuesto. Se puede optar por un estilo muy moderno para un determinado lugar de la casa y adornar otro rincón con detalles  rústicos muy económicos.

Otras consideraciones

*  Es el estilo ideal para los inconformistas, los individualistas y  quienes disfrutan de combinar y mezclar ideas personales.

*  Es un estilo abierto a los cambios en la decoración y, en especial, en los detalles.

*  Acepta ideas nuevas, originales y caprichosas, permite crear y  disfrutar. Pero hay que mantener un delicado equilibrio entre nostalgia, afán coleccionista y sobriedad reducida, para no crear  ambientes sin gracia o que parezcan museos

sábado, 21 de agosto de 2010

EL ANTES Y DESPUES DE LAS CELÉBRIDADES

.
Un poco de nostalgia de vez en cuando no viene mal, y lo digo porque a mí me llega esa sensación al redescubrir las caras de estos famosos que tantas veces vimos en películas y series hace unos cuantos años atrás.
Si no me equivoco, a todos ellos los conocimos de pequeños, cuando recién comenzaban su carrera profesional. Ahora, algunos no tienen trabajo o viven envueltos en problemas y otros son ricos y exitosos. Pero lo curioso es que en el fondo siguen siendo las mismas personas,aunque muchos luzcan irreconocibles
Yo no puedo creer cómo el tiempo pudo ser tan bondadoso con algunos  y con otros tan cruel, porque debemos convenir en que muchos salieron desfavorecidos. Pero como esa es sólo mi opinión, aquí les dejo las fotos para que las evalúen por ustedes mismos y me digan a quiénes creen que los años les sentaron mejor y a quiénes no tanto.
¡Disfruten la galería!
Fotos: 







viernes, 20 de agosto de 2010

UNIVERSIDADES DE LAS CELÉBRIDADES

Resulta que hacía varios días pensaba cual podría ser un futuro tema para escribir una entrada en este blog cuando de improviso, un día, me conecto al MSN y navego por la red de noticias hasta que encuentro una de lo más curiosa. De todas las celebridades féminas que actualmente se encuentran arriba, los editores escogieron 58 y resaltaron las universidades donde estudiaron sus grados de bachiller e incluso, en algunos casos, los estudios graduados. Al principio pensé que redactar una entrada similar sería demasiado clichoso, pero luego recordé que todos los humanos somos curiosos por naturaleza y fanáticos de la farándula aunque no querramos. Entonces decidí, pues, darme a la tarea de encontrar diez celebridades geniales y hablar de las universidades que las educaron. Quien sabe, hay una probabilidad de que cualquiera de ustedes encuentre su futura universidad en alguna de las presentadas hoy.

En el 2001 fue nominada como la superestrella encontrada más importante. Tal vez la conozcas por su graciosa e inolvidable actuación en The Devil Wears Prada. Pero lo que no sabías de esta chica es que lleva el mismo nombre de la esposa de William Shakespeare y tras concluir su bachillerato realizó estudios graduados en NYU, una de las universidades más conocidas y prestigiosas de los Estados Unidos. Fue la primera y única adolescente admitida a estudios intensivos del equipo teatral Barrow Group, sin contar que también tomó cursos y se destacó en Teatro Musical. ¿Dice además que es soprano y ha dado conciertos en Carnegie Hall? Genial, la chica. ¿No crees?

No sé ustedes, pero cuando yo pienso en esta gran actriz la primera película en la cual actuó que se cuela a la mente es Doubt. Ganadora de múltiples Oscars y cientos de premios cinematográficos más por su labor, Streep hizo sus estudios universitarios en Vassar College, otra universidad en Nueva York muy conocida por la belleza de su campus y la dedicación perseverante de sus egresados.

Chica muy bonita que en algún momento flechó el corazón de muchos chicos y ganó un Oscar. Su papel más conocido e importante lo es el de Julieta en la versión moderna de la tragedia shakesperiana Romeo y Julieta, en la cual también participó Leonardo DiCaprio. Tras actuar en esa peli en el 1996 y en unas otras más con actores de renombre como Matt Damon y Jennifer López, Claire Danes culminó sus estudios en Psicología en la prestigiosa y mundialmente conocida Universidad de Yale mientras trabajaba como actriz.

Un buscador de talentos descubrió su talento cuando ella tenía cuatro años de edad, en un centro comercial mientras gritaba y lloraba. Desde entonces, se ha convertido en una artista multifacética: es cantante y músico bajo el género country, baila y es una actriz de renombre. Su papel más conocido es el de Lucy de la serie televisiva 7th Heaven. Mitchell tiene un diploma en Cine de LMU.

Miras su rostro y piensas en Star Wars. Miras su rostro y ves a Padmé Amidala. Pero cuando miras su rostro en lo menos que piensas es en Harvard, aunque deberías hacerlo. Esta famosa actriz israelí que comenzó en la actuación a muy temprana edad tiene un bachillerato en Psicología de tan buena universidad, e luego de culminar sus estudios universitarios ha continuado realizando investigaciones psicológicas infantiles junto a sus antiguos profesores.

Se convirtió en la primera actriz afroamericana en recibir un Oscar en el 2002, luego de recibir muchos golpes fuertes en la vida. Cuyahoga Community College le ofreció su educación universitaria. La misma es una universidad pequeña que ofrece cursos en línea, mayormente, y tiene acuerdos con otras universidades para así superar la calidad y nivel de preparación de sus alumnus.
 
Sí, la autora de Harry Potter fue embajadora, tiene tres hijos, sufrió de depresión, contempló el suicidio, pasó años creando su primera novela, fue pobre, ahora es millonaria y antes de todo eso, se graduó de Francés y Anatomía Según Grey. ¿Te suena verdad? Una serie fantástica, inteligente, humana y preciosa. Es en tal donde Sandra Oh ha generado mucha fama. Pero, ¿quien es ella realmente? Pues, aparte de una actriz coreana-canadiense, una mujer que durante sus años escolares fue flautista y bailarina, que luchó contra sus padres quienes querían que estudiara periodismo y estudió teatro en la Escuela Nacional de Teatro de Montréal, Canadá.

Empresaria, animadora de television, editora de su propia revista, crítico de libros reconocida, actriz nominada al Oscar, mujer influyente de su generación, afroamericana y una de las personas más ricas del siglo XX, Oprah Winfrey estudió Comunicaciones e incluso ganó concursos de belleza en su universidad.

Voilá! La hija de Francis Ford Coppola siguió los pasos de su padre. Y aunque algunos no están muy contentos con su trabajo y ponen en duda su talento, no podemos negar que Sofia es una gran directora, pionera y modelo a seguir por las mujeres del siglo XXI del mundo entero. Su éxito se debe, aparte de ser hija de uno de los directores más importantes y prima de Nicholas Cage, se debe a su empeño y dedicación, lo que la llevó a hacer una carrera en Cine

miércoles, 18 de agosto de 2010

Victoria Beckham evolución estilo
Victoria Beckham se ha convertido en un verdadero icono fashion. A pesar de tener una larga lista de detractores, hemos de reconocer que la ex Spice tiene un estilo muy particular
Sin embargo, no siempre fue así. Cuando Vicky era la Spice “pija” su estilo no destacaba en exceso pero, en contraposición a las demás componentes del grupo, mucho más vulgares en la forma de vestir, se ganó este apodo.
Así pues, Victoria Beckham se ha ido reinventando con el tiempo, creando un personaje que, actualmente, es un referente para las fashionistas. ¡Hasta ha sacado su propio perfume! Y, ahora, llega con . Como soy muy buena, os voy a desvelar uno: la Beckham aconseja llevar zapatos con suela de color rojo. ¿Por qué? Pues porque, de este modo, al andar, vamos produciendo destellos rojizos, una forma muy sutil de embelesar a la concurrencia ya que, como todos sabéis, el rojo es el color de la pasión y esta temporada, además, ha sido uno de los colores estrella.

martes, 17 de agosto de 2010

LOS SI Y LOS NO DE LO SEXY


Todas queremos vernos sexy, y a quién no le gusta sentir que las miradas masculinas giran a su paso. Pero cuando hablamos de ropa sexy, el límite entre lo sensual y lo vulgar a veces es muy delgado, y seducir no tiene nada que ver con los centímetros de piel que queden al descubierto. ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de vestirnos para seducir?



Ciertas famosas lo tienen bien claro, y cada aparición en la alfombra roja les vale una avalancha de suspiros del público y elogios de la crítica. Otras, no tanto. ¿Vemos por qué?

Los sí

- Qué mostrar. Ciertas partes de cuerpo, como los hombros, a veces pueden resultar mucho más sensuales que un escote profundo. Así lo hizo Thalía. Asimismo, mostrar sólo una pequeña porción de piel ser más inquietante de lo que imaginas; o sólo una pierna con una abertura importante, como Angelina Jolie. ¿La clave? Ser inteligente, original y alejarse de los clichés.



- Una cuestión de actitud. Puedes tener las mejores piernas o el pompis más escultural; pero si te sientes insegura de ti misma, eso es lo que proyectarás a los demás. Más que una cuestión de atuendo, la sensualidad tiene que ver con tu actitud. Queen Latifah y America Ferrera no tienen la figura o la estatura de una supermodelo, pero cuando se trata de seducir, saben muy bien cómo hacerlo.




- Dejar cosas libradas a la imaginación. "Insinúo pero no muestro", parece ser la clave. Algunas veces, sugerir con un escote que termina en el lugar exacto y dejar tu cuello al descubierto como Eva Mendes, o un vestido suelto como el de JLo, que revela tus formas mientras caminas, resultan más sexys que mostrar todo al mismo tiempo. Si las usas con inteligencia, las transparencias pueden ser tus mejores aliadas, ya sea sobre un escote o para insinuar tus piernas sin mostrarlas a través de una falda traslúcida.




- Finalmente, ten en cuenta tu cuerpo. Esta es una regla básica que no sólo aplica cuando quieres vestirte sexy. Conocer muy bien tus puntos fuertes es crucial para resaltarlos. Si no tienes la más estilizada de las figuras pero tienes unas piernas tornadas, igual puedes usar un mini-vestido; pero que no sea ceñido.

Los no

Hay ciertas prendas, accesorios o tipos de maquillaje que, utilizados en la forma incorrecta, producen el efecto contrario: nos hacen ver vulgares.


- Apretado no siempre es sexy. Sobre todo, si tienes unas libras de más. En este caso, lo único que logras es resaltar las áreas de tu cuerpo que menos te favorecen. A Mariah Carey, por ejemplo, la hubiese ayudado mucho más un vestido suelto o una camisola transparente sobre ese mismo vestido.



- No mostrar todo a la vez. Escote, minifalda y vestido ceñido... Como suele decirse es inglés, es too much, y es entonces cuando el intento por verse sensual y elegante se convierte en una celebración a la vulgaridad.

- Exceso de maquillaje. ¡Cuidado con pasarse de la raya! El límite entre un maquillaje dramático y un pintarrajo es muy delgado. Si resaltas los ojos, usa un labial liviano y viceversa, y nunca abuses del rubor. En la foto siguiente, a Christina Aguilera no sólo se le fue la mano con el maquillaje, sino que el enterizo de short con estampado animal no ayuda.