sábado, 31 de julio de 2010

LADY GAGA


viernes, 30 de julio de 2010

ROSARIO FLORES

Yokana acaba de presentar su nueva colección para este verano y para ello a vuelto a contar con la cantante Rosario Flores como madrina.
La pequeña de la familia Flores encaja a la perfección con la imagen de esta firma especializada en complementos y ropa étnica. La cantante incluso se ha atrevido a diseñar alguna colección para Yokana. Otra famosa más metida a diseñadora.

Además, en esta ocasión Rosario ha estado muy bien acompañada, ya que la imagen para la linea masculina que acaban de sacar es jesus vasquez
Una de las cosas que más me gusta de Yocana es que ha conseguido adaptar los métodos de fabricación tradicionales a diseños muy vaguardistas. Y sus prendas están realizadas con tejidos nautrales y no por ellos han dejado de marcar tendencia.
Rosario flores tiene su huequecito en esta firma con su colección “Rosario para Yokana“, en la que vuelca su forma de sentir y vivir y por eso no duda en lucirlas cada vez que puede, ya que son prendas llenas de colorido, como a ellas le gustan.
Y como en tiempos de crisis no hay nada mejor que precios económicos. Yokana acaba de inaugurar una tienda outlet en Las Rozas Village.

jueves, 29 de julio de 2010

SHAKIRA

FP 5459946 TRG Shakira 072210 Shakira posa muy sexy en Ibiza
SHAKIRA enseña sus famosas curvas en un bikini de color fucsia y una gran falda de tul durante una fiesta  en ibiza, España.

La cantante colombiana puso su nota de color en los campos ibicencos, mientras posaba para la campaña de publicidad de una conocida marca de ropa. El resultado de la sesión fue espectacular, ya que la cantantedestacaba entre el paisaje con el conjunto color rosa y su favorecedor bronceado.
Tras hacer bailar el WacaWaca’ a todo el mundo,SHAKIRA viajó hasta IVISA destino preferido de muchas celebridades para pasar unas breves vacaciones antes de comenzar en septiembre la GIRAde presentación de su último trabajo LOBA, en  Estados Unidos.

miércoles, 28 de julio de 2010

La ciudad italiana de la moda, Milán, fue la designada para recibir la esperada pasarela de la firma Prada donde se presentó su colección Crucero para el 2010 y 2011.
Pudimos ver en este desfile una fuerte inspiración española con un toque de flamenco en los cortes de los vestidos al igual que los peinados que guardan una línea vintage y muy clásica.
El primer look es un traje negro súper clásico a tres botones con una silueta muy favorecedora. En definitivo, este es el traje con falda que quieres poseer para el trabajo, porque es tan femenino como elegante y puede combinar con todos los accesorios que quieras. Para la tendencia de maquillaje se apunta la tez muy clara y pálida con los labios de color vivo.
outfitnegro
Los nuevos peinados de las pasarelas tienen una fuerte inspiración del Hollywood más glamoroso lo que va de maravilla con las nuevas pieles que presentan los diseñadores como Prada. En este caso, el vestido negro se acentúa con joyas de color como los aretes que viene grandes o los brazaletes apilados sobre la muñeca.
negroconverde
La piel de animal está de regreso en los accesorios, en especial en las bolsas que se antojan muy chic, aun cuando vienen en originales colores como el azul. Un vestido muy ligero, perfecto para el verano, con cintura en lo alto y casi sin enseñar nada de piel. A imitar para la siguiente temporada, el peinado muy cuidado con una pinza de color fuerte como el rojo o el amarillo.
tresblancoconpuntosazules
Tener un complemento de piel, ya sea en blanco o en negro, te permite acompañar todos los  y aumentar de inmediato su nivel de sofisticación. Estos diseños vienen retomando la tendencia floral, pero con patrones más gráficos y modernos que los que se vio durante la primavera.
dosvestidosestampados

lunes, 26 de julio de 2010

SELENA

Selena Gomez Photo Selena Gomez visits  Selena Gómez cumple los 18 años
El, 22 de julio, Selena Gómez cumplio 18 años. La actriz de Disney muy querida por los jóvenes adolescentes, fue invitada el pasado martes al show de David Letterman, en el que apareció con un estilo muy natural y elegante para promocionar su nueva película Ramona Breesus

En cuanto a la celebración de su 18 Cumpleaños Selena tiene pensado hacer una fiesta por todo lo alto en Los Ángeles, en donde asistirán unas 250 personas, entre ellos familiares y amigos, con una gran parrillada e incluso un sistema de Karaoke.
¡¡Felicidades Selena!!

CELÉBRIDADES EN MEXICO


Les mando un fuerte abrazo con el cariño de siempre, después de tomar unos días de descanso, les juro que la vida se ve diferente, con más entusiasmo, con más alegría tras un respiro a la labor cotidiana.
Al entrar ya en materia, hoy quiero preguntarles ¿Qué importancia tiene que figuras conocidas a nivel internacional vengan a México?, ¿Sirve de algo, de nada?, ¿Debería importarnos?
Elton John visitó México, actuó en Chichén Itzá. Su presencia en nuestro país ha ganado la primera plana de espectáculos de diarios nacionales e internacionales. El recital fue todo un éxito, aunque no estuvo alejado de la controversia.
La estrella inglesa del pop Elton John hizo cantar a más de siete mil personas en el bello escenario de Chichén Itzá, antigua ciudad maya, en un concierto nocturno llamado “Noche de sol”.
Elton John  abrió el concierto con la canción “Candle in the wind” que fue coreada por los asistentes quienes disfrutaron además de la música, de la magnificencia del lugar resaltada por la iluminación de los monumentos prehispánicos. La espectacular pirámide de Kukulcán fue el fondo de esta velada.
Sin embargo, para ciertos grupos de investigadores este concierto puso en riesgo una joya histórica como es  Chichén Itzá para convertirla, aseguran en “Disneylandia”.
Por supuesto que estoy a favor de cuidar y preservar nuestras joyas históricas, nuestro pasado, nuestra cultura y se deben buscar los mecanismos para que no se arriesguen con este tipo de recitales. Las autoridades y responsables deben de escuchar y resolver todas las recomendaciones.
Pero también es un hecho que la presencia de estas figuras ayuda en gran medida a quitar la mala imagen que México tiene en el extranjero. A mostrar otro enfoque, más positivo. Los informativos por obvias razones han dado prioridad a noticias que involucran la violencia, la muerte, lucha contra el narcotráfico.
Hace unos días escuché a un mexicano que vive en el extranjero decir: “A mi tierra no voy porque ahí matan”. Es un hecho que no podemos esconder la crisis que en los últimos meses hemos atravesado, pero también es una gran mentira que México tenga en todas sus aristas un” panorama negro”.

La presencia de estas figuras ayuda en gran medida a mostrar otro enfoque de nuestro país, a demostrar que somos un pueblo con cultura, con lugares maravillosos, con historia. Que las celebridades disfrutan su estancia en México y no temen visitarnos.
México ofrece una gran variedad de atractivos y el espectáculo puede ser un verdadero instrumento de promoción para que esto así sea.
Te confieso que yo me siento muy orgulloso del lugar en el que nací, de mi gente. Gracias al periodismo conozco muchos lugares en el extranjero. He estado en grandes ciudades a las que amo como Nueva York, Los Ángeles, Miami, San Francisco, Seattle Washington, París, Venecia, Florencia, sin embargo como nuestro país no hay dos.

Es sorprendente ver que ahora sobre todo reporteros estadounidenses les pregunten a artistas con proyección internacional si no les da miedo venir a México porque es un lugar de riesgo.
El caso especifico fue el de Thalía a quien cuestionaron  en una videoconferencia hasta Miami: “¿No temes venir al Distrito Federal porque en esta ciudad matan? Thalia, mujer inteligente respondió “Por supuesto que voy a visitar México y no tengo miedo, mi país no es todo lo que los noticieros muestran de violencia y crimen, mi tierra es hermosa al igual que su gente.  Y hay mucho más que mostrar.”

Yo espero que Thalía cumpla su palabra y que muchos otros artistas sigan con su agenda de conciertos en tierra azteca y nosotros informarlo.
Plácido Domingo y Sarah Brightman, Miguel Bosé, Eva Longoria y Fito Páez han visitado México, disfrutando de su gente, de su gastronomía y de su mariachi.
Luciano Pavarotti en vida siempre mostró su cariño por la tierra del mariachi, de ahí la importancia de que las grandes celebridades internacionales visiten nuestra tierra.
Dentro de unos días también se reinaugurara el Palacio de Bellas Artes, Juan Gabriel presentará su más reciente producción musical en este recinto. Espero que sea todo un éxito que tenga un impacto mediático adecuado.
Antes de despedirme, quiero dejar otra reflexión, que mi quehacer periodístico me ha permitido observar.  En gran medida nuestro pueblo no puede ir a estos grandes y mágicos conciertos, por una simple razón: “el poder adquisitivo” no se los permite…
En el caso de Elton John los boletos oscilaron entre los mil y diez mil  pesos, ¿tú crees que un padre de familia con tres hijos tiene la capacidad económica de solventar un gasto así? Por supuesto que no.
Hace unos años visite Tajín , un lugar mágico, prehispánico y ahí recibí la primavera con un espectáculo lleno de color, música y luces inteligentes, que hacían un efecto óptico que pareciera que las pirámides se elevaban por los cielos.
Yo disfruté el espectáculo, pero que tristeza me dio cuando realicé las entrevistas, había todo menos mexicanos. El público estaba compuesto por japoneses, alemanes, canadienses, españoles e italianos que pudieron pagar por ver esta maravilla.
¿Sabes en donde estaban los mexicanos en un evento de tal magnitud? Afuera de la zona prehispánica de Tajín vendiendo camisetas, tazas y recuerdos de este recital. Mis paisanos no tuvieron para pagar y ver algo que yo cuando cierro mis ojos guardo en mis recuerdos.
Cuando hice la crónica de este recital en Tajín y que está en los archivos de Televisa Espectáculos, le pregunté a una veracruzana: “¿Le hubiera gustado entrar?”. Me respondió: “Claro joven, pero ahorita estoy más preocupada por vender mi mercancía, mis artesanías para llevarle la comida a mis hijos”.
Por eso, también es importante crear espacios donde este tipo de espectáculos sean gratuitos, que sean para el pueblo y por el pueblo.
Recordemos que entre más grande es un artista, más conciencia social tiene y ayudará a beneficiar a los más necesitados.
Ejemplos tenemos muchos, quizá uno de los que mas recuerdo es Placido Domingo quien se ha sumado a distintas verbenas populares. Pero también lo han hecho Vicente Fernández, Marco Antonio Muñiz, Tania Libertad, Guadalupe Pineda entre muchos otros. 
México es muy bello, tiene una historia hermosa, publicitemos nuestra tierra, busquemos los mecanismos para que las joyas arquitectónicas no se pongan en riesgo y utilicemos al espectáculo y las grandes estrellas internacionales para mostrar otro enfoque, otro lado de nuestra tierra, uno más positivo.

domingo, 25 de julio de 2010

LINDAS FOTOS


La cantante estadounidense Christina Aguilera se convirtio en madre por primera vez este sabado, al dar a luz a un niño que llevara por nombre Max Liron Bratman.

Segun el portavoz de Christina, ella se encuentra bien y esta recuperandose. El bebe nacio con un peso de casi tres kilogramos y 52 centimetros, informo la pagina de internet de la revista Hola.



El primer hijo de la cantante nacio con una hora de diferencia respecto del bebe de Nicole Richie y Joel Madden.Aguilera, de 27 años, y su esposo, el productor Jordan Bratman estan casados desde 2005, tras vivir dos años de noviazgo.

Aunque Christina nunca quiso revelar el sexo del bebe, si acepto posar desnuda para una revista en la que lucio su avanzado embarazo.

Christina puso un mensaje y un video de la cancion Save me from myself en su pagina web como una manera de festejar el nacimiento de su primogenito, ademas de dar las gracias a los fans por el apoyo incondicional. Y he aqui el video en donde aparecen escenas reales de la boda de Christina con Jordan Bratman.

sábado, 24 de julio de 2010

Riky Martin Felicita a Cristiano Ronaldo

El ídolo puertorriqueño vuelve a ser noticia  desde las redes sociales. Una vez más el cantante utiliza el Twitter para expresarse. Esta vez lo hizo para felicitar al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien anunció el fin de semana pasado que se convirtió en papá.
“Ronaldo, ¡felicitaciones” Mucha felisidad para ti y tu nueva familia”, twiteó Ricky luego de enterarse que el goleador había alquilado el vientre de una mujer amiga para poder tener a su primogénito.
El sábado el delantero del Real Madrid anunció, también por Twitter, que es padre, pero mantuvo el nombre de la madre en secreto. Después de muchas opiniones que iban y venían y de una ola de rumores respecto a las condiciones en las cuales la chica había salido embarazada, se supo que el futbolista rentó su vientre, al igual que lo hizo Martin para tener a sus gemelos.

CARLOTA CASIRAGHI

La hija de la princesa Carolina de Mónaco acudió al Certamen Internacional de Saltos de Gucci, en donde estuvo acompañada por su novio, Alex Dellal.
Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi y su novio, Alex Dellal. (Foto: Getty Images)

 
 
Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi durante el certamen. (Foto: Getty Images)
Desde hace dos años mantiene una relación con Alex Dellal y aunque en un inicio intentaron mantenerse alejados de las cámaras, ahora se les ve en muchos eventos, el más reciente fue el Certamen Internacional de Saltos de Gucci que se realizó en París.
Se puede ver que la hija de la princesa Carolina de Mónaco, de 23 años, cada día se pone más guapa y sin duda heredó la belleza de su mamá, aunque algunos opinan que ya la superó.
De hecho es considerada  pues siempre usa las últimas tendencias de las mejores marcas y además no olvidemos que para la revista Allure.
Para el evento vistió una camisa azul claro y pantalones caqui y aunque su outfit era bastante sencillo, no necesitó de más para verse bien.
Carlota y Alex se conocieron gracias a sus hermanos, Pierre Casiraghi y Alice Dellal, quienes salieron por un tiempo.

viernes, 23 de julio de 2010

MICK JAGGER

El DOMINICAL presenta en portada a Mick Jagger, que cumple el próximo lunes 67 años y, aunque ahora su cara forrada de grietas es más rocosa que humana, al mismo tiempo se diría que está como siempre, igual de flaco, la cintura igual de diminuta que a principios de los años 60, cuando empezó a provocar como ningún inglés se había atrevido antes contoneando las caderas y frunciendo los labios.
Portada de 'Dominical'.
En la entrevista, el artista da las claves para mantenerse en forma. "Bueno, soy disciplinado en lo que como, aunque no un maniático. Mi padre fue profesor de educación física, de manera que siempre me inculcó la conciencia de que nuestro cuerpo es una máquina con muchas funciones y por eso debemos cuidarlo. Además, también tengo que decir que soy genéticamente afortunado. Esta constitución física es una herencia".
Rumores y mitos
Jagger, que no tiene de momento intención de jubilarse y reconoce que los Rolling Stones son "una pandilla de ancianos", explica que en torno a la banda siempre han circulado muchos rumores y mitos. "La mayoría de ellos surgieron en los años 60 por parte de gente imbuida de la paranoia imperante y, por supuesto, del consumo de drogas. El primer grupo de periodistas musicales quisieron utilizar la música rock como telón de fondo para construir sus fantasías, y a nosotros, como su materia prima. Y es peligroso. Como artista y como ser humano, debes ser muy cuidadoso para no convertirte en víctima de todo eso. Si llegas a creerte que eres una leyenda, estás destruido, acabado".

ALBERTO DE MONACO SE CASA

El príncipe Alberto de Mónaco, de 52 años, y su prometida, la exnadadora surafricana Charlene Wittstock, de 32 (ambos, en la foto), se casarán el sábado 9 de julio del 2011, según anunció ayer la casa real monagesca. Ese día se celebrará el enlace religioso y la víspera, el 8 de julio, tendrá lugar el matrimonio civil en el palacio del Principado. El hijo del príncipe Rainiero y de Gracia de Mónaco y la exnadadora mantienen una relación de varios años; la primera vez que se les vio juntos fue en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín, en el 2006.

jueves, 22 de julio de 2010

CELEBRIDADES DE MODA

Leonardo Dicaprio y Marion Cotillard asistieron a la premier en París de la pelicula 'Inception' Marion Cotillard fue con un preciso vestido de Christian Dior, en tonos grises con print de flores, con escote en forma de corazón y ceñido a la cintura con un lazo. El bajo del vestido estaba decorado con encaje negro. Las joyas que lucio eran de Chopard y los zapatos eran de Jimmy Choo , en tono Nude ( Yo los hubiera elegido negros para que resaltaran con el vestido) En general me gusta mucho el look, el vestido me encanta, el único fallo para mi son los zapatos. No soy fan del color Nude en los zapatos y pienso que en negro hubieran resaltado más con su piel y el vestido.

MADONNA PARA DOLCE YGABANNA 2010


Espectacular sesion de fotos para Dolce & Gabanna en donde aparece Madonna (Con mucho photoshop, todo sea dicho) .Sin duda la sesión es espléndida, pero una vez más el abuso del photoshop se nota: Madonna parece que tenga 20 años otra vez. ¿Qué os parece la sesión?

miércoles, 21 de julio de 2010

CELEBRIDADES

Checa nuestro conteo de las celebridades que durante  nos enseñaron a lucir fantásticas.

Estas celebridades, además de ser bellas, talentosas y exitosas, nos demostraron que son unas fashionistas por excelencia, pues todo el año pudimos observar lo bien que lucían.

A continuación te decimos quiénes son estas mujeres que dominan el arte del buen vestir y te contamos que áreas de la moda dominan.

1. Elegante y vanguardista: Emma Watson
La vimos crecer frente a nuestros ojos y ahora esta actriz inglesa ha dejado de ser un aniña para convertirse en una mujer con un gran sentido de la moda. Elegida para ser imagen de prestigiadas marcas y portadas de revistas, Watson ha dejado asombrado a más de uno por sus combinaciones eclécticas y 100% chic.



2. La perfección en la alfombra roja: Kate Winslet
No sólo arrasó en los Golden Globes y en los Premios de la Academia debido a su gran talento como actriz, sino que también fue la vencedora en el mundo de la moda, pues en cada evento y alfombra roja en la que la vimos siempre lució espectacular, elegante y sexy.

3. Mamá fashion: Nicole Ritchie
La socialité demostró durante 2009 que estar embarazada no significa tener que perder el estilo. Su look maternal lleva a Ritchie a ocupar un lugar importante en las listas de moda como una de las mujeres con mejor estilo. “Lo último que quiere un amujer embarazada es sentir que está usando ropa de maternidad”, aseguró Ritchie en una entrevista.

4. Glamour presidencial: Michelle Obama
En una ocasión la primera dama de Estados Unidos dijo a la revista People “yo no me considero una fashionista”, pero muchas personas tienen una opinión muy diferente, pues durante 2009 vimos a Michelle lucir espectacular, siempre conservadora y chic.

5. El arte de llevar un vestido corto: Reese Witherspoon
Este año, la ganadora del Oscar mostró su lado sexy al mundo usando, en casi todos los eventos del 2009, vestidos que la dejaban lucir sus hermosas piernas y esbelta figura. De hecho, su estilista, Mark Townsend, dijo “tenermos a una Reese que jamás habíamos visto”.

6. Una estrella brillante: Taylor Swift
La cantante de country nos enseño a todas cómo llevar los vestidos brillantes de manera apropiada. La vimos destellar en más de una alfombra roja y siempre fue alabada por sus atinadas e hipnotizantes combinaciones.



7. 100% básicos: Cameron Diaz
La chica más carismática de Hollywood ha demostrado que unos jeans tienen infinitas posibilidades. La actriz sabe llevar los pantalones de mezclilla bien puestos llevándolos de un look casual o uno formal en cuestión de minutos. Su habilidad para combinar la ropa la lleva a estar siempre presente en las listas de las celebridades mejor vestidas.

8. Street glam: Beyoncé
La famosa y talentosa cantante enseño que un look casual para la calle no significa llevar sudadera y tennis. En más de una ocasión las cámaras capturaron imágenes en las que la cantante lució espectacular con sus atuendos que dejan ver su figura curvilínea combinados con accesorios para darle un toque personal a tu look.

9. Colores deslumbrantes: Freida Pinto
Esta actriz se convirtió en una sensación de la moda cuando las cámaras la captaron en la alfombra roja luciendo y atreviéndose a usar colores vibrantes. Su estilista aseguró que Freida luce impactante usando colores azules, rosas y amarillos.

10. Moda veraniega: Kim Kardashian
La socialité podrá no ser la favorita en las alfombras rojas, pero hay que reconocer que cuando va a la playa siempre lleva el estilo y aprovecha para lucir su impactante figura curvilínea.

martes, 20 de julio de 2010

ANA BARBARA

Ana Bárbara la cantante latina y ganadora del premio grammy está siendo investigada por posiblemente haber participado en un choque y emprender la fuga. El accidente dejó a una mujer de 79 años de edad, muerta en el estado mexicano de Quintana Roo.
La mujer de 79 años de edad, fue dejado por muerto después de haber sido atropellado por un vehículo de la cantante el domingo 18 de julio.
El guardaespaldas de Ana Bárbara pagó la fianza el lunes 19 de julio. La familia de la mujer acusa a Ana de la conducción del vehículo que causó su muerte, pero Ana Bárbara se niega a estar detrás de las ruedas de acuerdo con la Associated Press.
Ana Bárbara es una cantante mexicana América nació 10 de enero 1971. Ella se inspiró en su hermana para convertirse en una cantante. Su hermana mayor, Viviana Ugalde.
Si Ana está involucrado en el accidente, sus fans les gustaría ver que ella haga lo correcto. Confesar y asumir sus responsabilidades. La gente en general nunca debe expulsar al otro ser humano que esté involucrado en un accidente.

lunes, 19 de julio de 2010

LOS MAS SIMPATICOS

  1. Hay personas de la farandula que no son tan agraciadas fisicamente, pero tienen mucha simpatia y angel.

    Mas sin embargo hay otras que tienen ambas cosas belleza y simpatía y que sobre todo llenan la pantalla.

    ¿Cuáles para ti son los mas simpaticos?
      

  2.  


  3. Alejandra Guzman

  4. Carlos Loret de Mola

     
  5. Paco Stanley

     
  6. Galilea Montijo