miércoles, 30 de junio de 2010

LADY GAGA

Lady Gaga anuncio su nuevo disco1 Lady Gaga anunció su nuevo 
disco
Tras haber estado durante meses, meses que fueron puro éxito para la cantante, realizando giras cantando temas de su disco  ahora la polémica cantante hizo de público conocimiento que ya terminó su nuevo corte discográfico y que en muy poco tiempo estará a la venta. En tanto a las cualidades de este nuevo álbum dijo que es más ‘amargo’ que el anterior.
Entre sus declaraciones la talentosa Gaga dijo que fue un trabajo que realizó durante varios meses para finalmente haber logrado terminarlo, y que para ella fue un proceso más rápido de lo que pensaba.
Dentro de las expectativas que se manejan en el entorno de la artista esperan que para principios de 2011  ya podría estar en las calles para su venta aunque por el momento no se sabe el título del disco.
La estrella a pesar de no dar grandes adelantos sobre los detalles musicales, comentó que el mensaje que transmite lo hace de manera más ‘amarga’ a comparación 

martes, 29 de junio de 2010

DOLOR EN LAS CELEBRIDADES

Mientras Joan Sebastian todavía trata de entender el por qué le asesinaron a otro hijo más, el primero fue Trigo hace algunos años, este fin de semana Juan Sebastián en un todavía confuso episodio en donde recibió dos disparos mortales. Sus amigos, colegas o simplemente famosos admiradores del compositor y cantante quisieron estar junto a Joan.

Desde sus páginas de la red social Twitter algunos, otros dando declaraciones o queriendo expresar su solidaridad, rabia, dolor y sobre todas las cosas su apoyo a Joan Sebastian, fueron muchas las estrellas que quisieron romper el silencio y escribir unas palabras.

Pepe Aguilar, Vicky Terrazas de 'Horóscopos de Durango', Jenni Rivera, Alejandro Fernández, Maribel Guardia, Cristian y Verónica Castro, son tan solo algunos de los que dijeron 'presente' en el dolor de Joan Sebastian en las primeras horas después del asesinato de su hijo.
Pepe Aguilar: "Nuestro cariño, solidaridad y oraciones para Joan y toda la familia de Sebastián. No hay palabras".

Ana Barbara: "En nombre de Dios unamonos en oración por la 'familia Figueroa', apiadase de nosotros Nuestro Señor".

Lucero: "Todo mi apoyo y mis oraciones a la familia Figueroa y Joan Sebastian, por tan lamentable pérdida. Basta de violencia en mi país, por favor".

Vicky Terrazas: "QEPD el hijo de Joan Sebastian.. Juan Sebastián, que Dios le de resignación y la paz que hoy no puede encontrar. Dios protege a este buen hombre".

Jenni Rivera: "Después de una noche tan especial para mi y despertar a la noticia que está sufriendo un amigo. Mi corazón y mis oraciones están con Joan. Estoy rezando por ti y por el alma de tu hijo mi querido amigo".

Alejandro Fernández: "Oremos todos para que la paz interna llegue a los corazones de toda la familia Figueroa, mi más sentido pésame. Amigo, estoy contigo".

Maribel Guardia: "No puedo hablar de tanto dolor que siento, Juan Sebastián es familia, el tío de mi hijo, es muy duro lo que está viviendo Joan, no hay ser humano que pueda resistir la muerte de un hijo, menos de dos. Por favor le pido a todos que recen mucho por Joan lo que viene es muy duro, como familia estaré junto a ellos para lo que necesiten".

Cristian Castro: "Todavía no puedo creer lo que pasó. Tantas muertes injustas, que no tienen que ser, este no era el momento para Juan Sebastián... qué difícil, yo le quiero mandar un abrazo y todo mi amor a Joan Sebastian, mi respeto, admiración y solidaridad. Aquí tiene a su amigo para lo que necesite".

Verónica Castro: "Esto que está sucediendo es terrible, la muerte de un hijo debe ser un dolor indescriptible, yo me volvería loca si algo así me sucediera, que Dios me ampare y proteja a mis hijos. Mi querido Joan, no hay palabras que puedan consolarte hoy, ni fuerza humana... solo puedo pedirle a Dios que te de mucha resignación y sabiduría para comprender sus designios".

lunes, 28 de junio de 2010

SOFIA LOREN


Sophia Loren, participó en la película Nine, compartiendo la actuación con las mega estrellas del momento como son Penélope Cruz, Nicole Kidman, Kate Hudson, entre otras y un comentario que uno escuchó en estos últimas días fue que la italinísima donna remarcó que le llamó la atención lo poco que comían estas divas del cine.
Si uno busca distintas imágenes de Sophia Loren puede catalogar a la misma como una mujer exuberante de pechos voluptuosos y una cintura que a más de uno ha hecho delirar. Una mujer que rompe con los parámetros de belleza actuales, en donde la delgadez arrasa todo tipo de formas.
Y es precisamente esta mujer, con esa belleza que el paso del tiempo no ha podido borrar, quien se animó a comentar acerca de los hábitos alimenticios de estas otras famosas actrices, quienes sólo se animaban a mirar con atracción los platos de comida, los alababan y luego los dejaban casi completos a la vista de los demás.
Que bueno que haya todavía mujeres como Sophia que se animan a comer bien, que no le temen a las curvas y que disfrutan de los pequeños placeres de la vida, hecho que ha marcado toda su carrera. El tema no es excederse, sólo es cuestión de equilibrio, porque si la belleza se construye a base de impedimentos, de prohibiciones y el goce nunca es parte de pequeños momentos, difícilmente la belleza sea algo real que se proyecta desde adentro

domingo, 27 de junio de 2010

CARLA Y SUS MASCOTAS

http://www.ecuavisa.com/images/galerias/Danko-y-Demi.jpgUna historia así de curiosa no podía pasar por alto... ¿Qué o quiénes son los sietes enanitos de Carla Sala? No se trata de enanos de aldea como los del cuento de Blanca Nieves, pero nuestra princesa de fábula cuenta que adora a sus siete pequeños, sus queridísimos de la casa, quienes tal vez no sean los enanos del cuento pero sí son tan o más famosos que ellos todavía.
Pertenecen a la crema y nata de Hollywood. Hablar de ellos es casi como hablar de las estrellas postuladas a una entrega de Globos de Oro, o de los Oscar. ¿Y por qué no?, si después de todo estamos hablando de Arnold Schwarzenegger, Al Pacino, Richard Gere, Demi Moore, Madonna, George Michael y Robin Williams.

Al, Richard, Demi, Madonna, George, Robin y Arnold son los nombres de las mascotas adoradas de Carla Sala, defensora de los animales y amante de los perros, al igual que su pequeña hija, Carlita. Algo que tienen en común estos siete "adorados" es que ninguno tenía un hogar. En Cuenca, mientras grababa el último capítulo de El Exitoso Lcdo Cardoso, Carla confesó que además de dedicarse a la actuación hace servicio social desde hace once años. En esa línea, nos contó que ofrece su ayuda a FADA (Fundación Amigos De los Animales) y que desde que comenzó esta actividad su vida pasó por cambios aún más positivos.

http://www.ecuavisa.com/images/galerias/Creo-que-George-y-Richard.jpgDe sus dulces 'enanitos' revela que Richard es el que más problemas le da por ser uno de los más grandes, pero que es a la vez uno de los más simpáticos. Al igual que el resto de sus hermanos, Richard es 'mestizo'. Le siguen Al, luego Danko -que es un tierno yorkshire terrier a quien Carlita (hija) quiere muchísimo-, y Demi, también proveniente de razas cruzadas.

Madonna lleva su nombre porque, "le encantan los negros", cuenta Carla entre risas; ella es madre de George. Del último de sus querubines, Robin, nos cuenta con tristeza que su enfermedad y cambios de ánimo drásticos ocasionaba muchos problemas en casa y recientemente tuvo que darlo en adopción a Humberto Mata, también amante de las mascotas.

La Rendón de Cardoso dice que también le encantan los gatos y que su hija ha heredado mucho de su amor por los animales, sobre todo, lo sensible que es cuando los ve sufrir. Así recordó cuando su más querida cachorrita, Celine (por Celine Dion) sufrió mucho antes de morir de cáncer.



http://www.ecuavisa.com/images/galerias/Demi-Madonna-Danko-y-no-se.jpg

sábado, 26 de junio de 2010

CELÉBRIDADES DE LUJO

celebridades-01
Hace algunos días tuvo lugar el prestigioso evento SAG, los premios del gremio de actores. Y como era de esperarse la alfombra roja estuvo repleta de celebridades que lucieron despampanantes con unos vestidos de ensueño de diversos colores, telas, modelos…. Para todos los gustos. Y eso que aún no han llegado los Oscars. Te mostramos algunos de los tantos aclamados vestidos por los diseñadores de moda y entendidos en el tema.
celebridades1celebridades2
celebridades-3celebridades-4
celebridad-91celebridad-10
celebridades-5celebridades-6

viernes, 25 de junio de 2010

HISTORIA DE LOS BEATLES


Los Beatles se separaron en Diciembre de 1980, conocé su historia. Cuando en abril de 1970 el mundo conoció la noticia de la disolución del grupo, yo no me acuerdo en qué estaba pensando. Quizás, en si mi padre se decidía a comprarme una bicicleta; o tal vez anduviera concentrado en superar las pruebas de matemáticas de tercer grado. Como fuese, el lastre del éxito de los de Liverpool llegó a mi vida tardíamente, ya con la banda convertida en mito y los discos de vinilo editados en castellano.

Así fue que comencé a transcribir la letra de cada una de sus canciones, según permitía mi conocimiento del idioma inglés en ese momento. Recuerdo We can work it out y The long and winding road, que me llevaron un día entero de trabajo, para obtener una versión pobre y llena de faltas de ortografía.

Hasta que a los 16 escuché ‘Shaved Fish’ de John Lennon. Entonces la música me entró por primera vez por el corazón y no por el oído, y adopté un ídolo cuya foto colgué en mi cuarto, al lado de la de Guillermo Vilas.


Fue entonces que retrocedí unos años y —por Lennon— empecé a escuchar más detenidamente a “su antiguo grupo”. Para mi modo adolescente de leer la historia, Los Beatles habían sido sólo el preludio de aquel músico con anteojitos a lo Trotski.

Como todos, quedé prendado de la simpleza de algunas melodías y, conforme crecía, estupefacto ante las fiorituras armónicas del Álbum Blanco y, sobre todo, maravillado por la visión anticipatoria de Abbey Road, que condensaba casi toda la energía creativa que luego desarrollaría el rock ‘n roll en el mundo.

Sin embargo, las cosas buenas duran poco. Y llegó el 8 de diciembre de 1980; o en realidad el 9, cuando me enteré del asesinato de John.

De ese día sí me acuerdo bien, porque ya estaba lo suficientemente crecido e instalado en mi primer trabajo, una vez terminado el colegio secundario. Recuerdo la vista nublada por las lágrimas; la angustia y la desolación. Se moría un ícono y con él, toda mi adolescencia. También recuerdo haber abandonado la tarea para correr desde mi escritorio hasta el baño, donde nadie me viera llorar. Como el chico que había dejado de ser, ese mismo día.

Por eso hoy sigo creyendo que Los Beatles se separaron diez años después.

jueves, 24 de junio de 2010

PARIS SIEMPRE PARIS

paris-hilton-180.jpg
La rubia heredera del imperio Hilton tiene un nuevo objetivo. Y ya se sabe que cuando a Paris se le mete algo en la cabeza no para hasta conseguirlo. El último capricho de la multimillonaria ha sido, nada más y nada menos, que el mismísimo Robert Pattinson. Según publican en ShowbizSpy, Paris Hilton "está haciendo todo lo que está en su mano" para conseguir al atractivo vampiro....
Parece ser que Paris Hilton, que rompió con su novio Doug Reinhardt a principios de año, "está haciendo todo lo que está en su mano" para conseguir una cita con el guapísimo actor de Crepúsculo.

"Paris está haciendo todo lo posible para hablar con Rob. Normalmente consigue lo que se propone", explicó una fuente anónima. Y es que cuando la 'celebrity' se obsesiona con algo, mueve cielo y tierra hasta salirse con la suya

martes, 22 de junio de 2010

CELEBRIDADES

Titi Lazo





Presentadora del programa Buena Onda del Canal 33

Jasmin Chahin



Ex-Presentadora del programa Buena Onda del Canal 33



Daysi Juarez



Ex-Presentadora del programa Buena Onda del Canal 33



Ana Vilma Marchelli





Anelisse





Ligia Roca





Monica Casamiquela





Luciana Sandoval





Ivonne Soto





Jeimy Lopez





Jessica Moreno





Kathy Rodriguez





Luz de Maria Alfaro





Mariela Roca





Paola Cortez





Susana Salguero





Viviana Vargas





Xiomara Garcia





Maria Elisa Parker



lunes, 21 de junio de 2010

COSAS DE CELEBRITIES


Más famosa gracias a los maltratos al personal que por los pasos largos sobre la pasarela, la top model celebró su cumpleaños con una fiesta que partió en Cannes y terminó en Moscú. Jura de rodillas que ha madurado al lado de su millonario novio ruso, que adora el ejemplo de Nelson Mandela y que ha trabajado con fuerza para corregir su mal carácter.
naomi
Nadie es como Naomi. Sólo ella puede encarnar al mismo tiempo caridad y lujo. Como una felina surgida de los suburbios londinenses de Streatham, ha sido por dos décadas consecutivas la favorita de los diseñadores de París y Milán. De carácter irascible, nunca se calla cuando algo le molesta. Incluso, los que han estado cerca saben que es capaz de sembrar terror a su alrededor. “Cuando ella aparece nada es como antes”, dice una de sus empleadas. Millicent Burton, inmigrante jamaicana de 44 años, en 2004 escapó después de un par de bofetadas que le asestó la maniquí por no hacerle sus maletas a tiempo. De sus ataques de rabia también sabe la chilena Ana Scolavino, a quien le lanzó una blackberry por la cabeza porque no encontraba su jeans favorito en el caos de su clóset. Tampoco le perdonan que haya agredido violentamente a un funcionario de British Airways en el aeropuerto de Londres porque pensaba que su maleta se había extraviado.
LIMPIÓ PISOS Y PAREDES POR UNA SEMANA. Fue el castigo por su mal comportamiento. Cumplió con la condena en el departamento sanitario de NY. Sin embargo, la Campbell tuvo que llegar a los 40 para disculparse públicamente y lo hizo en su estilo, a lo grande, en el talk show de Oprah Winfrey, el más popular de Estados Unidos. “Todo es por culpa de la soledad que experimenté durante mi infancia”, dijo mientras cruzaba sus piernas kilométricas sentada en el set y lloraba a mares. Y prosiguió: “He intentado construir una familia con gente que no lo es. Entonces, cuando siento que traicionan mi confianza, me derrumbo. Veo todo rojo… Aun así, no hay ninguna excusa para mi conducta”.
La pena le duró poco. El 22 de mayo comenzó la espectacular fiesta de cumpleaños que le organizó su novio Vladislav Doronin (48), conocido como el ‘Donald Trump ruso’ por su fortuna de unos dos billones de euros (1.300 billones de pesos). Desde John Galliano a Christy Turlington, Eva Herzigova, Grace Jones, Jennifer López y su marido Marc Anthony, Dolce & Gabbana y Giovanna Battaglia llegaron al lujoso yate que el magnate tenía anclado en Cannes. Al día siguiente, la modelo partió con sus mejores amigos en un jet privado a Moscú, donde la esperaba una segunda celebración, esta vez a beneficio de los niños huérfanos y abandonados de la capital rusa. Esa noche actuó Durán Durán y hubo una subasta de arte.
naomi200Naomi volvió a llorar, pero esta vez de emoción. Su pareja tomó el micrófono y dijo que había pasado los mejores años de su vida junto a la llamada diosa de ébano, que le agradecía todo su trabajo por los niños de Rusia y que seguía pensando que era una mujer salvaje. La modelo rápidamente se puso de pie y con andar felino y ojos penetrantes se le acercó y lo abrazó. “Eres tan bella”, respondió el millonario, después de un largo beso.

—Sus amigos, la prensa y ahora su novio… Todos alaban su belleza.

—Mucha gente a mi alrededor me lo dice. Pero esas cosas me entran por un oído y me salen por el otro. No creo que sea perfecta, ni siquiera en la mirada. Incluso tengo una cicatriz sobre mi labio superior derecho y cuando comencé a modelar me dijeron que debía corregirlo… Obviamente nunca me importó.
‘‘HE TRABAJADO CON MUCHA FUERZA PARA CORREGIR MIS MALDADES; no quiero ser rehén de mi pasado’’.
—Recién cumplió los 40. ¿Resultó todo como esperaba?
—Nunca pensé seriamente en esta fecha, tampoco en cómo sería la fiesta… Aunque reconozco que estos días me he mirado en el espejo y ha sido muy fuerte. No siempre te gusta lo que ves de ti misma. Entre 1998 y 2005 todo fue muy difícil y siempre me cuestioné si era feliz o no, viajando y desfilando por todas partes sin parar. Vivía con un susto constante… Insisto: es aterrador mirarse al espejo y enfrentarse a los propios miedos.
—Se ha dicho que tiene el peor carácter en la industria. ¿A su edad, cree que existe algún cambio?
—La ira no ha sido la única cosa que se ha publicado sobre mí. Y aunque no hay vuelta atrás, he pagado por mi comportamiento limpiando pisos y sometiéndome a programas para mejorar mi conducta.
—¿Qué gente la ha ayudado?
—Agradezco que mi familia y amigos me hayan apoyado. Muchas personas te dicen siempre sí a todo. No quiero más a esa gente a mi alrededor, son sumamente peligrosos. Me gusta sean honestos conmigo, que me digan la verdad. Eso te ayuda a mejorar.
—¿Ha sido un período muy duro?
—He trabajado con fuerza para corregir mis maldades anteriores y ya no quiero ser considerada como una rehén por mi pasado. Intento tratar a la gente con el mayor respeto posible, lo que me ha servido para salir adelante.
—¿Maduró?
—Sí. Hoy quiero una vida más tranquila. En la medida que sumas años vas cambiando cosas de ti. Lo que te importaba a los 20 tal vez no significa nada cuando tienes 40.
—Cada vez hay más caras de color en las pasarelas. ¿Usted experimentó algún tipo de discriminación?
—No me gusta usar la palabra racismo. Pero no, creo que en la moda siempre ha habido un gusto por mujeres con una sola identidad étnica.
—¿Cuál fue puntualmente el trabajo comunitario que se vio obligada a realizar en NY?
—Limpiar el piso, paredes, sillas y ventanas. Pero lo hice silenciosamente, sin que nadie se enterara, aunque afuera estaban los periodistas esperándome.
—¿Se lo merecía?
—Creo que era una lección que debía aprender. Trabajé diez días con fuerza. Nunca esquivé la culpa. Soy responsable de todas mis acciones y también debo serlo a la hora de hacer cambios en mi vida.
—Nelson Mandela la llama “nieta honoraria”. ¿Cómo se conocieron?
—En 1992 me invitó a realizar un acto de caridad en favor de niños muy desprotegidos de Africa. Era la primera vez que podía hacer algo útil: ir en auxilio de personas que han sido menos afortunadas. Ahora se ha hecho cada vez más importante dentro de mí. He crecido, cambiado y me agrada sentir que me gusta luchar por una causa. Me encantan los niños, tenerlos cerca, acariciarlos, hablar con ellos. Pero nunca lo haría con cámaras alrededor. No voy a usarlos para obtener la adulación pública. Todo eso se lo debo a Mandela.
—¿Alguna vez le ha dicho algo respecto de su comportamiento agresivo?
—Cuando me he equivocado, no me ha dado la espalda, sino apoyado y escuchado. Sabe lo avergonzada que me he sentido y, por lo mismo, no me regaña.
—¿Cuáles son sus expectativas para el futuro? ¿Qué espera?
—En realidad no lo sé. Como modelo he hecho bastante. Pienso que mientras pasan los años, más tranquila me siento.
—¿No nos enteraremos de más rabietas?
—No soy perfecta. Estoy trabajando mucho en eso y cada día intento tener un trato deferente y amable. Eso es todo lo que puedo prometer.

domingo, 20 de junio de 2010

PAPÁPOR SÉPTIMA OCASION


El recién nacido es producto de su matrimonio con Christine Baumgartner.
Kevin se considera un hombre de familia
Kevin se considera un hombre de familia
Un hombre muy prolífico ha resultado Kevin Costner que a sus 55 años se convirtió en papá por séptima ocasión. Su nueva hija se llama Grace Avery y heredó los ojos claros de su papá, expresó el vocero del hospital en que la niña y su mamá, Christine Baugmarter, se encuentran en perfecto estado de salud.
Costner tiene otros dos chicos con Christine, pero además es padre de cuatro jóvenes, producto de un anterior matrimonio con Cindy Silva. El actor es uno de los galanes maduros más asediados de Hollywood, sin embargo él se declara un hombre de familia, por lo que no descarta procrear unas cuantas veces más.

sábado, 19 de junio de 2010

CELEBRIDADES

katy perry russell brand holding hands Russell Brand se ha ganado a
 los suegros
Los devotos padres cristianos de la cantante Katy Perry han hablado acerca de la relación que une a su hija con el cómico Russell Brand.
Y sorpresivamente, ¡están mas que contentos con el nuevo miembro de la familia!
La madre de la cantante, Mary Hudson ha dicho luego de su viaje con los novios a Austria, que “puedes ver como la voluntad del Señor se ha cumplido”
Realmente no me esperaba semejante reacción de mamá y papá Perry!
Pero cuidado, porque manteniéndose fieles a sus creencias, su nuevo suegro le dió Keith, le obsequió a Russell una copia de su libro religioso, titulado “The Cry“, obteniendo él, una copia del libro que el cómico británico ha lanzado como autobiografía, llamado “My Booky Wook“, el el cual Brand habla acerca de sus adicciones sexuales y a la heroína.
Russell Brand, Katy Perry
Luego de leer las aventuras no tan angelicales de su nuevo yerno, Keith dijo:
“Todos tenemos un pasado. Yo soy de la era de Jimi Hendrix y Janis Joplin, y consumía LSD. Russell realmente tiene un hambre por lo supernatural. Su personalidad nos ha gustado porque presenta una nueva y diferente forma de ver el Cristianismo ahora que nos ha conocido.”
Me alegra ver como los padres de Katy pueden ser tan comprensivos ante la felicidad de su hija. 



Parece que siempre todo lo que se dice en torno a la pareja formada porse mueve entre especulaciones y rumores ya que cada vez que se habla algo de ellos o de su relación ya sea un compromiso o un embarazo nunca se acaba de confirmar, por lo que ahora le ha tocado el turno a su posible boda pero de momento no se tendría que dar nada por hecho.
penelope-cruz-pregnant-javier-bardem-expecting-Vicky-Cristina-Barcelona
Ha sido la revista americanala que anuncia que la actriz y el actor podrían darse el sí quiero tras las vacaciones navideñas. La revista asegura que las convicciones católicas de los padres de habrían hecho que la actriz esté más que decidida a casarse mientras que su novio Javier quiere ir más despacio, pero ella quiere hacer felices a sus padres por lo que incluso se asegura que se le ha visto visitando a sus diseñadores favoritos para comenzar a preparar como será su vestido de novia.
De hecho incluso se ha afirmado que Penélope sueña con llevar un vestido de algún diseñador español y se dan nombres como el deBalenciaga que aunque es una firma que no suele diseñar vestidos de novia, sí que acostumbra a hacer excepciones para grandes estrellas y claro la actriz seguramente podría tener el suyo sin problemas.
Habrá que esperar a que la pareja confirme o desmienta la noticia o de hecho acabarán pasando de todo como suelen hacer siempre, pero tanto detalles sobre el vestido y los deseos de ella por casarse dan que pensar…



Gran sorpresa han dado Imanol Arias y Pastora Vega al conocerse que se ha separado. La pareja de actores estaba junta desde 1984 y mantenían un perfil medianamente reservado. Son padres de dos hijos y eran pareja desde hace ya 25 años, pero lo cierto es que los actores anunciaron Imanol Arias y Pastora Vega han anunciado [...]




El próximo mes de Enero podrá verse en la cadena CBS el episodio 150 de la serie y por lo visto la serie quiere “celebrarlo” de un modo de lo más especial ya que por lo visto vamos a conocer quien es el misterioso padre de Michael Weatherly que recordemos da vida al Agente Especial Anthony DiNozzo.
SPOILERS A PARTIR DE AQUI!
Parece ser que Anthony DiNozzo va a reunirse al fin con su padre al que dará vida nada más y nada menos que el veterano actor Robert Wagner.
Cabe decir a modo de curiosidad que ambos actores ya estuvieron relacionados de algún modo hace años cuando DiNozzo, interpretó al propio Robert Wagner en una tv movie que se hizo basada en la vida de la actriz Natalie Portman.
Por otro lado hemos de recordar que en Navy ya vimos anteriormente reencuentros entre padres e hijos, de hecho vimos a Michael Nouri (como el padre de Ziva ) y Ralph Waite (como el padre de Gibbs).



Rafa nadal en TVE


Ayer tuvimos en en exclusiva la superentrevista con , que nos tenía a todos muy preocupadísimos últimamente con esto de no jugar al tenis, y los rumores de que su bajón se debe a que sus padres se divorciaron.
Bien, pues Rafa recibió a la tele en su mansioncilla en Mallorca, a orillas del mar, y se sinceró sobre todo lo que pasaba en realidad. No tiene problemas con , eso lo sabemos porque los vemos juntos y contentos, no porque lo dijera. Pero sí que le preguntaron si su pérdida en la calidad del juego se debía a lo de sus padres o a otra cosa. El chico hasta se rió.
Dijo que lo de sus padres venía de hace tiempo y que con ese problema él había ganado torneos, y que el único problema que tiene en realidad es su rodilla, que le duele muchísimo. Tanto que la última vez que lo vimos jugar se quitó la venda y, aunque todo el mundo pensaba que era por que ya estaba bien, era todo lo contrario, lo que pasaba es que rabiaba de dolor. Pobretico mío Rafa.
Entonces fue cuando contó su secreto, y dijo que él disfruta sufriendo: “a mi me gusta sufrir, he aprendido a disfrutar sufriendo”. No sacaremos esto de contexto, y pensaremos que habla sólo de tenis y de dolores de rodillas y nada más, porque si no, mira que nos iban a dar juego las palabras de Rafa…
En fin, que en tres días decide si va a jugar el próximo torneo o no, y que lo decide él solito, que ya nos enteraremos. Lo mejor de la entrevista es que estaba bastante guapetón, eso sí, demasiado tapado para mi gusto, así que dejo estas fotos de Rafa con el torso descubierto, para disfrute de todos, y un trocito de la entrevista.

Rafa Nadal en bañadorRafa Nadal en bañadorRafa Nadal en bañadorRafa Nadal en bañadorRafa Nadal en bañador