lunes, 31 de mayo de 2010

VESTIDOS DE FIESTA


El verano es tiempo de fiestas. Vienen las bodas y celebraciones que aprovechan el buen tiempo, pero también las salidas a restaurantes sobre terrazas y las noches frescas donde se antoja ir a bailar. Para todas estas ocasiones y para que te sientas fabulosa, Mango propone una serie de looks, vestidos brillantes, largos y cortos, que te harán sentir como una princesa.
Primero y siempre viene el negro. Un little black dress es indispensable en cualquier clóset que se respeta y es una compra inteligente, porque será un vestido que podrás usar en graduaciones, en un coktail, en una boda o para una cita muy especial. Este viene marcando la cintura con un moño y el resto de sus formas son modernas y estilizadas como dictan las últimas tendencias. Mézclalo con zapatos del mismo color y algún collar vistoso alrededor del cuello. El maquillaje puede ser dramático o natural, como lo prefieras.
littleblackdress
Clásico y sensual, este vestido marca las formas y las resalta del escote hasta los pies. El color es perfecto para casi cualquier tipo de piel y, si vas a una fiesta, aprovecha para realizarte un leve bronceado que te permitirá iluminar la piel y resaltarla. De igual manera se lleva con algún accesorio extra large ya sea un collar o unos aretes. Los zapatos tienen que ser sandalias, pero pueden ser también plateadas.
clasico
El estilo griego viene fuerte también esta temporada y esta mezcla de mango  me encantó. La tela es suave y ligera, pero los detalles en la cintura le dan fuerza y marcan el cuerpo; el escote hará que te volteen a ver y definirá hombros y brazos. A tomar en cuenta también el detalle del pendiente y los brazaletes que dan un toque gotico al look.
diosagriega
Para las que quieren destacar en el bar o en la disco este vestido será inevitable. La tela y la forma son de lo más sexy, mientras el color y su acabado brillante le brindan toda la elegancia de un vestido de noche. La silueta viene muy pegada y se puede acompañar con unos Smoki y una boca pálida que terminarán de encender el rostro.
defiesta

domingo, 30 de mayo de 2010

CORTES DE PELO

largo-con-capas
En cuestión de moda hay verdaderos clásicos, tanto en la ropa como en el maquillaje y en el cabello. Por eso, si estás pensando en cortarte el pelo y todavía no te haz decidido pero sabes que no quieres nada extremo te presentamos los 4 mejores cortes de pelos de todos los tiempos. Los clásicos, en una palabra: el corte Bob, el Shag, el Pixie y el pelo con flequillo o capas largas
Con respecto a este último es el clásico de clásicos ya que todas las décadas ha estado en la cabeza de alguna famosa, desde Raquel Welch en los ‘70 como Jenifer Anistor en los ‘90- Es un corte sexy, en verdad muy práctico y requiere muy poco tiempo para lucir hermoso. Con una sesión de salón podemos cortar y cubrir las canas con distintos tonos de color para hacer resaltar las capas y que se note la arquitectura del corte. Es un corte ideal si quieres sentir el movimiento del pelo pero no es el mejor si tienes el pelo fino o débil ya que sin cuerpo natural este corte puede lucir aburrido y sin vida.
shag2
El corte de pelo bautizado “shag” en inglés es un un estilo corto, cortado en capas y con mas capas en la coronilla de la cabeza que en el resto. Algunas puntas pueden moldearse hacia afuera y la idea es que el pelo a la altura de las orejas sea un poco largo para que pueda calzarse detrás de ellas. El estilo es juvenil, sin ser infantil. Con respecto al corte bob, bueno, se ha usado mucho estos últimos años cuando Katie Jolmes y Victoria Bekham eligieron llevarlo así. Es elegante y no tiene edad.
bob
Y por último, el corte pixie es el mío. No hay corte más cómodo pero debes tener una cara especial para el pelo corto. Es sencillo, fácil de manejar y si tienes cara en forma de corazón, mucho mejor. Audrey Hepburn, Sharon Stone o Rihanna son algunas de las famosas que lo han adoptado. Ya lo sabes, estos son los 5 mejores cortes de pelo de todos los tiempos.
pixie

sábado, 29 de mayo de 2010

CELEBRIDADES


Las celebridades son realmente especiales. Me encanta poder tener tantos amigos celebridades alrededor del mundo. Sobre todo poder compartir nuestra pasión por los  y salir de compras juntos en los suyos o los míos.


En mi barrio viven muchos famosos, desde Denis hasta Cachito, pero con los que mejor me llevo son estos espectaculares y exitosos famosos que poseen los autos más caros del 2009. Vamos a conocer un poco quienes son estos amigos y sus autos.
 posee un bello Prius que se lo regalaron para los 16 años. Un amor.  jefe de American Idol y X Factor muestra su mini cooper. Un Mustang GT está en manos de uno de los hombres más fuertes de mi agenda…
 cuenta con una hermosa Yukon, mientras que mi amiga Linda Lohan posee un Maserati bellísimo de $100.000 dólares. Y finalmente llego al mejor de todo. Mi amigo jay leno y su Ecojet.
Es muy hermoso poder contar con amigos tan exitosos en la familia. Es por ello que me interesa la posibilidad de nombrar a sus mascotas con ruedas que tantas satisfacciones les dan.
Grandes autos, a grandes costos para grandes personas. Una billetera grande y grandes créditos para grandes viajes. Una vida grande para un deseo grande. Un buen auto basta.

jueves, 27 de mayo de 2010

BELLEZA Y MODA DE CELEBRIDADES

la moda en los grammy 20101 La moda en los Grammy 2010
Para todos los gustos. Así fue la moda en la 52 edición de los premios Grammy. No hay dudas que las cantantes del momento se llevaron todas las miradas: algunas por sus minivestidos sexy y al cuerpo y otras por su mala elección a la hora de vestirse.
La que no deja de sorprendernos con su look es Lady GaGa y, como no podía ser de otra manera, Britney Spears sigue dando muestras de por qué es una de las peores vestidas entre las celebridades.
¿Cuáles fueron tus favoritas?
moda grammy2010 ladygaga1 La moda en los Grammy 2010
Lady GaGa
Como nos tiene acostumbrados, la excéntrica cantante asombró con su llamativo estilo. Pero nada menos que con un diseño de Armani en color lila palido y brillantes de Swarovski. Los tacones también fueron a lo Lady GaGa, altísimos y extravagantes, y el accesorio en forma de estrella que llevó en su mano fue realmente delirante.

moda grammy2010 beyonce1 La moda en los Grammy 2010
Beyonce
La gran ganadora de la noche llevó un vestido dorado con detalles geométricos, cierre adelante y cola de pescado de Stephane Rolland, tacones dorados Casadei y joyas Lorraine Schwartz.
moda grammy2010 taylorswift1 La moda en los Grammy 2010
Taylor Swift
Otra de las que se llevó varios premios, sorprendió con un vestido azul acero, de escote cuadrado y brillantes de Kaufman Franco.
moda grammy2010 mileycirus1 La moda en los Grammy 2010
Miley Cyrus
La estrella de Disney lució un mini vestido de Herve Leger. Fue una de las más elegantes de la noche.
moda grammy2010 katyperry1 La moda en los Grammy 2010
Katy Perry
La cantante de Hot n’ Cold se puso un vestido ceñido al cuerpo y hasta el suelo de color champagne con detalles de pequeñas flores y brillantes by Zac Posen.
moda grammy 2010 fergie1 La moda en los Grammy 2010
Fergie
Lució un mini vestido en azul eléctrico del diseñador Emilio Pucci.
moda grammy2010 rihanna1 La moda en los Grammy 2010
Rihanna
La morena eligió un vestido blanco con plumas hasta el cuello de Elie Saab.
moda grammy2010 heidiklum1 La moda en los Grammy 2010
Heidi Klum
La supermodelo lució su cuerpo privilegiado, a tan solo un mes de convertirse en madre, con un micro vestido futurista de Emilio Pucci.
moda grammy2010 jlo1 La moda en los Grammy 2010
Jennifer López
Sorpendió con un Versace mitad corto y mitad largo en color crema y gris.
moda grammy2010 pink1 La moda en los Grammy 2010
Pink
Fue la dueña del degrade con un vestido en tonos que iban desde el azul oscuro hasta el gris, diseño de Tony Ward Couture.
moda grammy2010 britney1 La moda en los Grammy 2010
Britney Spears
La ex princesa del pop volvió a desilusionarnos con su look. Si bien era un Dolce & Gabbana, el efecto de una malla de baño cubierta con velo negro no le sentó nada

miércoles, 26 de mayo de 2010

ANNA KOURNIKOVA

Anna Kournikova cautiva siempre por su 
belleza.
Anna Kournikova cautiva siempre por su belleza.
Miami.

Mientras el cantante español Enrique Iglesias continúa con la promoción internacional de su disco "Insomniac", su novia Anna Kournikova no duda en disfrutar con amigos las cálidas noches de Miami Beach.
La modelo asistió el lunes pasado con una amiga y dos varones al recién estrenado restaurante DeVito para deleitarse con una exquisita cena que incluyó carnes y quesos italianos, risotto, langosta y pastel de queso.
Una niña bien portada
Ataviada con un vestido rojo, la también tenista, aunque por ahora está retirada, lucía bronceado y cuerpazo y disfrutó de una amplia velada al lado de sus amistades.
Uno de sus amigos fue el que pagó la cuenta de 690 dólares, según comentaron fuentes del restaurante propiedad del actor Danny DeVito.
Tras varias horas amenas, de acuerdo con el representante del lugar, Paolo Accarpio, la deportista se retiró con su amiga en su camioneta y los varones se fueron caminando por Ocean Drive.
La gira de Enrique
Enrique Iglesias se encuentra promocionando "Insomniac" y planea comenzar una gira por Sudáfrica, Europa, México y Estados Unidos, según declaró durante su reciente visita a territorio mexicano.
Confirmó también que su relación de varios años con Kournikova continúa.
Romance

martes, 25 de mayo de 2010

LOS HIJOS DE CELEBRIDADES



Cuando las celebridades tienen hijos, el nacimiento de sus bebés interesa a todos. Además, los nombres de los bebés de los famosos despiertan gran curiosidad e imponen modas a veces.

Elegir el nombre que va a identificar a tu bebé toda su vida, es una difícil misión que implica una gran responsabilidad. Por ello, aunque los nombres de los bebés de los famosos nos pueden ayudar a encontrar un nombre para nuestros bebés, no olvides considerar cómo es tu estilo de vida o el lugar donde vives.

Hay nombres de bebés famosos que son comunes en los países de estos conocidos padres. Otros, apegados a la tradición latina, repiten el nombre del papá, de la madre o del abuelo o abuela. Sin embargo, algunas estrellas optan por nombres de bebés poco habituales.

Aquí tienes algunos ejemplos de nombres de bebés de famosos para inspirarte o visita nuestro buscador de nombres.
Nombres tradicionales

Comenzamos con nuestra querida presentadora de ¡Viva la Familia!, Aracely Arámbula , quien ha utilizado el nombre del padre (Luis Miguel) para su hermoso niño Miguelito. Hoy espera a su segundo bebé y no sabemos todavía cuál será el nombre que le pondrá pero en su blog de MiTodobebé, Aracely Arámbula ha dicho que quiere algo “no muy común”; puedes dejarle ahí tus ideas.

lunes, 24 de mayo de 2010

CELEBRIDADES DE HOY


Esta semana me di la oportunidad de ir a un lugar del que cada vez que voy me enamoro más: el Café 22, de la colonia Condesa. Y tuve un invitado genial: el actor José María Yazpik, con quien hubo una deliciosa charla que se transmitirá en el programa de radio de Maxine Woodside. No saben qué delicioso cenamos, además, ¡él es un agasajo!, y fue ahí donde me di cuenta que existe una carta basada en los platillos o en los tragos favoritos de algunos famosos, como el Vodka Yazpik ––que ese día el mismo Chema creó––, el Martini Alejandra Barros, la ensalada Figueroa, el merengue Maxine, la chapata Ciocchetti, o el queso Gomís. ¡Ah! Y próximamente podrán deleitarse con la especialidad de Lau Estrada ––ja, ja, ja––. Umm... ¡no saben qué delicia!

El Café 22 se ha convertido en el lugar favorito de personalidades del mundo del espectáculo, del arte y la política gracias a la atención de sus dueños, Jaime Morales y Felipe Nájera, a la extraordinaria comida y bebida, la buena ubicación y... este lugar representa el off, off, off, Broadway, es decir, el teatro menos comercial que tenemos en esta ciudad, rescatando una vieja tradición que inició hace años El Perro Andaluz y El Bar Miau, lugares donde la crema y nata del mundo artístico de los años 70 y 80 se fogueaban en los escenarios del llamado teatro-bar o teatro-cabaret. En éste, hay un foro donde caben cerca de 60 personas, lo que le da un ambiente intimista, mágico, pues tienes al artista a menos de un metro de distancia, una corta distancia entre tu mesa, tu copa y él, y ahí, déjeme decirles, no hay truco: o te convence o te convence el actor que se desnuda. Eso lo ha convertido en el lugar más alternativo de la ciudad, y uno de los foros donde, por muy poca lana, tienes un buen show, cena y trago en el mismo lugar. Imagine usted: Héctor Suárez Gomís con El Pelón en sus tiempos de cólera; Ni princesas ni esclavas (tres años de éxito a reventar todos los viernes); Entre nosotros (la versión gay de Entre mujeres), música los martes, el lanzamiento de Ximena de Tavira con María, Xime y Grita (¡wow!, se van a ir de espaldas cuando escuchen las canciones de esta joven trovadora), y muchos espectáculos que podemos ver en este pequeño y acogedor lugar de la colonia Condesa... ¡Viva el arte!

¡VAMONOS RAPIDITO!

“Si mi trabajo requiriera besar a otra mujer que no fuera mi esposa, preferiría renunciar…”, así de conservador y determinante nos salió el querido ESTEBAN ARCE, titular del programa Matutino Express; ésta y muchas declaraciones las podrá ver y escuchar mañana martes 6 de octubre, a la 1:00 pm dentro del programa Todo para la Mujer, con Maxine Woodside, 103.3 de FM Radio Fórmula...

Dicen que Ludwika Paleta está ¡embarazada! Y claro, no falta quien agregue: “sí, seguro es de Jaime Camil”, ya saben como se las gastan los inventahistorias. La verdad nadie la sabe, es un rumor que develará la revista Quién en su próxima edición, pero si sale que es cierto, recuerde que aquí lo leyó primero. ¡Ah, sí!...

Igualmente le doy otra exclusiva: el cantante Alejandro Fernández ya tronó con su amada Ayarí, su noviecita santa y hermosa con la que duró varios años. Y el cuate agarró una fiesta tremenda que fue captada por los paparazzi. Sinceramente si se arreglan o no, me da igual, el Potrillo no necesita pretextos para andar enfiestado, es casi ya una costumbre...

“Cuando ves algo especial en una persona, lo que estás viendo en realidad es el reflejo de lo que tú eres”.

domingo, 23 de mayo de 2010

CHRIS BRAUN

Ya no sabe que más hacer para que la gente olvide el incidente de violencia protagonizado con su ex novia Rihanna y que finalmente dejen de odiarlo.
Así, el rapero de 21 años se compromete a cuanta organización y evento de calidad se le cruza con la finalidad de limpiar su imagen. En esta ocasión, Chris será el presentador de un concierto para recaudar fondos para las víctimas de Haití. Según los reportes el evento tendrá lugar en el estado de Virginia el próximo mes. Además de ser el presentador, Chris presentará algunos de sus temas más recientes.
El cantante comentó en una declaración: “Quería encontrar una manera de contribuir personalmente con la tragedia en Haiti así como apoyar a demás organizaciones que ayudan a personas en estado de calle en mi estado natal Virginia”. El dinero recaudado en el concierto benéfico será destinado a la Cruz Roja de Haití así como al Centro Foodbank de Virginia.
Nos parece bárbaro que Chris esté tan ansioso por usar su fama para el bien…..igualmente creo que detrás de todo esto hay una campaña armada para intentar limpiar la imagen del rapero y que la gente debe de referirse a él como “el cantante que le pegó a Rihanna“.

sábado, 22 de mayo de 2010

CELEBRIDADES DE EE.UU

Las celebridades de EE.UU. no han tardado en felicitar al presidente electo, Barack Obama, entre ellas la popular presentadora Oprah Winfrey, una de sus mayores admiradoras.
Según recoge hoy la revista People, Winfrey señaló: "parece que la esperanza ganó. Parece que hay un cambio en la consciencia, parece como si algo grande y atrevido ha pasado aquí, como nunca antes hubiéramos pensado que pasaría".
La periodista, una de las primeras celebridades en apoyar oficialmente a Obama, se acercó hasta el Parque Grant de Chicago para seguir en directo el primer discurso del demócrata como presidente electo.
Los Ángeles tampoco se quiso perder las celebraciones y la actriz Courteney Cox y su marido David Arquette organizaron una fiesta para Obama, que contó con la presencia de Jennifer Aniston, Isla Fisher y Sacha Baron Cohen, entre otros.
Otras celebridades también se pronunciaron sobre la victoria de Obama sobre su rival, John McCain.
El actor y galán de Hollywood, George Clooney, dijo: "felicito al presidente electo Obama en su victoria. Ahora es tiempo de empezar a unificar el país para poder afrontar los extraordinarios desafíos que esta generación enfrenta".
Más conmocionado, el cantante afroamericano Usher alegó: "esto pasará a la historia, a la historia negra, por todos los sacrificios que los grandes Joseph Lowery y Martin Luther King hicieron. Estoy sin palabras".

viernes, 21 de mayo de 2010

CELEBRIDADES CARA OVAL

Celebridades como Sarah Michelle Gellar, Beyonce, Jessica Alba, Jennifer Garner, Hillary Swank y Sarah Jessica Parker tienen caras ovaladas y largas.
Los mejores estilos de flequillo para ellas son los que caen un poco por debajo de las cejas. Si tienes una cara de forma oval, eres especialmente afortunada, ya que puedes jugar con muchas opciones en lo que se refiere a cortes de pelo y peinados e incluso flequillo.
Si tu pelo es espeso, puedes probar con un flequillo abundante. Si tienes el pelo fino, un flequillo ondulante o largos mechones también se verán genial.
El objetivo es tratar de dar un poco de volumen a los costados para que la cara se vea más simétrica. Evitar la creación de demasiado volumen en la parte superior, sino tu cara se vera oblonga.
Puedes ver más peinados con flequillo según la forma de la cara aquí:

jueves, 20 de mayo de 2010

PLEITO DE CELEBRIDADES


Los dimes y diretes  Osmel Sousa y Lupita jones quienes actualmente se desempeñan como jurado de 'Nuestra Belleza Latina', no tienen para cuando acabar.

Hace unos días la ex Miss Universo dijo que Osmel no había ido nunca al colegio, razón por la cual no tenía la debida educación para tratar a las concursantes de belleza del 'reality show', a las cuales critica muy duramente cuando no las encuentra suficientemente calificadas para continuar en el concurso.

Hoy Osmel le responde a la ex Miss Universo recordándole que hasta el momento él tiene seis Miss Universo y ella, con toda su educación inglesa, ninguna.
OSMEL SOUSA:
Las cosas con Lupita no tienen arreglo los dimes y diretes entre ustedes están a la orden del día. ¿Qué es lo que está sucediendo?
"Bueno siempre han estado así. Ella hasta que no consiga una Miss Universo no se va a tranquilizar".

¿Ella dijo a un medio televisivo que tú nunca habías ido al colegio?
"Sí, porque yo no tuve la suerte de ella, de tener una institutriz inglesa que estudiara en Inglaterra. Además, ella no tiene ni una Miss Universo y yo tengo seis, así que no me hizo falta ir al colegio porque a ella eso no le sirvió de nada por el mal trabajo que hace ahora en Miss México".

¿Tú crees realmente que es muy malo el trabajo que hace frente a 'Nuestra Belleza México'?
"Allí tienes el resultado, puras finalistas".

¿Por qué crees realmente que México no gana?
"Porque no están bien preparadas, eso es todo".

¿Bien preparadas en qué sentido?
"Toda la preparación para ganar un Miss Universo en general: físico, de personalidad, de look, de ropa, de trato, de actuación, de todo".

¿Si tú fueras para México podrías lograr lo que Lupita no puede?
"No te puedo decir lo que le falta a México porque después se va a copiar... Lo que te puedo decir es que le falta y punto. Yo quisiera que ellos ganaran un día para ver si así ella ya se retira".

Ella ganó un Miss Universo, fue elegida como la más bella del planeta... ¿Por qué crees que ganó el concurso?
Porque había tres jurados mexicanos que por supuesto votaron por ella y si quieres busca el video de ese año y tú verás".

LUPITA JONES
¿Por qué el constante conflicto de opiniones con Osmel Sousa?
"Aquí definitivamente nuestras opiniones muchas veces son encontradas. Quiero que sepas que en algunas de ellas también coincidimos o sea, no es que paremos del chongo todo el tiempo. Hay cosas en las que coincidimos. Los dos dirigimos nuestros concursos en nuestros países y tenemos una visión similar de ciertas cosas pero cuando diferimos ahí está el asunto. Cuando no nos podemos poner de acuerdo tiene que ser el voto de la mayoría el que define. A veces le toca ganar a él, a veces me toca ganar a mí, entonces se trata de ser civilizados dentro de lo que cabe y encontrar un resultado que finalmente beneficie al show.

Aunque él ha manifestado su incomodidad por la forma en que tú defiendes a las concursantes a las cuales él trata duramente...
Siempre... y créeme que eso no lo hago sólo en el show frente a las cámaras, también lo hago detrás de cámaras. De pronto cuando siento que él se pasa de vivo con sus comentarios con ellas, las defiendo.

No te puedo creer. ¿Entonces fuera de cámaras también hace comentarios fuertes a las chicas?
Sí, claro.

Pensé que lo hacía solo frente a cámaras para hacer show...
No. De pronto también fuera de cámaras se avienta unos rollos y es en ese momento que me le pongo al frente, le digo cosas y luego vienen las niñas y me lo agradecen. Cuando se pasa de la raya hay que ponerle un alto, pero bueno ante todo siempre debe existir el respeto.

¿El dice que tú ganaste el Miss Universo porque el jurado era mexicano?
Está un poco confundido porque cuando yo gané el concurso no había tres jurados mexicanos, había un sólo juez mexicano que era Jorge Rivero y nada más. El se equivoca, siempre se equivoca.


>> Mira a Osmel Sousa y Lupita Jones en fotos:

miércoles, 19 de mayo de 2010

CELEBRIDADES

Evangeline Lilly se quedo sin empleo1 Evangeline Lilly se quedó 
sin empleo
Una de las protagonistas de LOTSuna de las series más exitosas de la historia de la televisión, le confesó a la prensa que, ya habiendo grabado el capítulo final de la tira, no tiene un trabajo y ni siquiera tiene casa ya que estuvo viviendo mucho tiempo en Hawai, isla donde se realizaba el rodaje de perdidos.
Contó que mientras llenaba un formulario para una consulta médica en una parte decía ‘dirección y ocupación’ e hizo referencia a que ella no tiene ninguna de las dos cosas. Evangeline también se describió ‘gitana’ ya que va a todos lados con sus maletas.
Cuando se le preguntó porLost y por los amoresKatte dijo que Jack va a ser siempre el amor de ella pero que también con  se creó una química muy especial. Con respecto al final dijo que para ella tendrían que haber tres temporadas más como mínimo pero que los escritores querían terminar el ciclo.

martes, 18 de mayo de 2010

BELLEZA Y MODA DE LAS CELEBRIDADES


Desfile de modas Blumarine pasarela Milan invierno 2010




La nueva colección está inspirada en el movimiento Pop Art, sus diseños se basan en colores ácidos como amarillos, rosas, celestes con prendas muy ceñidas al cuerpo. Blumarine apunta su propuesta a la mujer moderna, etérea y romántica .Se destacan los vestidos brillosos con largo arriba de la rodilla. El animal print también regresa para esta temporada combinados con chaquetas y abrigos color es neutros.




Coleccion otoño invierno 2010 Dolce & Gabbana pasarelas de Milan



Inspirándose en la gran diva de la ópera Maria Callas, han creado una colección elegante y teatral, con telas nobles como la de tapicería, los brocados, y el terciopelo, con incrustaciones y cristales para hacerlas más barrocas. Las cortas faldas tulipa se combinan con rígidos corsés. Los pantalones se llevan al tobillo y se combinan con chaquetas de estilo militar. Las blusas se llenan de broches imitando condecoraciones.
 

Alberta Ferretti en las pasarelas de Milan presento su colección otoño invierno


La sencillez y seriedad de la colección logra un estilo sobrio , y cuyos colores oscuros engaman con la tendencia clásica otoñal. Gris, marrón, vino y tonos de azul predominan en las prendas. Los colores mas claros se combina con los anteriores. En las blusas cortas de cuello alto radica el estilo de prenda cálida en la colección. Las mangas plisadas se ven en varios de sus diseños.
 
Cilck Aquí para mas información de Alberta Ferretti Milan


Desfile moda Albino pasarelas de Milan para este otoño invierno 2010




Su colección se centra en vestidos y abrigos que enfundan a una mujer con un estilo oversize. La sencillez de las prendas le ha permitido jugar con los tonos metalizados. También se ven modelos con volúmenes.




Alessandro Dell’Acqua presenta su nueva propuesta



Alessandro Dell’Acqua nos impresiona con su nueva propuesta. El diseñador interpreta el invierno como una estación muy elegante y femenina. Se pueden ver colores como el beis , presente en la primera parte del desfile y el negro, con el que cierra su show. Ha mostrado creaciones de corte slim, con pantalones pitillo y vestidos por encima de la rodilla. De la colección también destacamos algunas faldas, tops y vestidos, así como su espectacular propuesta de piel basada en abrigos, cuellos y bolsos, que hacen que las prendas de Dell’Acqua sean verdaderos objetos de colección.
 

Aquilano Rimondi presenta su colección 2010



Aquilano e Rimondi presenta una colección basada en chaquetas de hombros pronunciados y vestidos con mangas de mariposa.




Bottega Veneta presenta su nueva colección Milan



La nueva colección de Bottega Veneta está pensada para todas sus fieles clientas. Para el día, Maier apuesta por vestidos sencillos y rectos . Se observan exquisitas creaciones en pie y la corsetería en algunas prendas de cockatil. Apuesta por los hombros desnudos y la importancia que da a los cuellos, que siempre tienen un detalle que lo realza.





Burberry Prorsum pasarela invierno 2010 Milan



En esta colección encontramos una propuesta con prendas emblemáticas de la firma, como los trench, ahora reinventados tipo manta para un irresistible look vagabundo, vestidos vaporosos inspirados en Virginia Woolf o elementos con ciertas reminiscencias andróginas como americanas de esmoquin y pantalones masculinos. El punto más romántico llega de la mano de tejidos como el chiffon de seda o el satén, combinados con maestría con detalles de borrego o lino.

 

s

Blusa blanca manga globo con apliques calzas negras D And G



Blusa bordo manga globo falda puf D And G
Blusa con monos escote irregular falda bailarina D And G
Blusa encaje con apliques mini puf negra D And G
Blusa encaje negra falda puf bordo D And G
Blusa estampada falda tapado animal print cuello de piel D And G



Desfile de modas para este otoño invierno 2010 diseñador Dsquared Milan



Una colección inspirada en prendas que tenemos en el armario: pantalones cargos, camisetas viejas, parkas y algo de estampado de leopardo Se mezclan prendas caras con prendas que parecen recién sacadas de tu viejo armario, desgastadas y rotas. La ropa es extragrande, tanto los pantalones remangados, como los jerséis, que se abren para mostrar un hombro.

 


Emilio Pucci Desfiles Moda Milan



Una nueva visión del otoño siempre colorida de la mano de Emilio Pucci. En esta colección, el azul klein y el fucsia se combinan a la perfección en mini vestidos, prendas de abrigo de volúmenes XL y blusas románticas.





Emporio Armani toda la moda Desfile Milan



Emporio Armani muestra a los mini vestidos como la pieza central de la colección. Se destacan las medias combinadas con peep toes. Una línea joven y divertida.

 


El diseñador Etro mostro la colección donde los blazer y vestidos se destacan

Una colección en donde los blazer se destacan al igual que los grandes vestidos y donde los zapatos y las sandalias se cubren de flores. Etro consigue destacarse del resto de los diseñadores una vez más y enseñar la mejor cara a la crisis.
También se destacan los dorados en faldas y detalles, sin olvidar al gris que dominará la siguiente temporada.





Fendi muestra su colección Moda Milan



La colección para la temporada invernal parece haberse sacado de un conflicto natural ya que nada está como uno podría imaginarse. Los dobladillos sin terminar, deshilachados, los vestidos se lucen con las superposiciones de las telas y finalmente las botas altas con altas plataformas son las que terminan de componer el estilismo de la mujer Fendi





Francesco Scognamiglio presentando su colección invierno 2010



Las hombreras oversize y los escotes asimétricos destacan en la colección de Francesco Scognamiglio

 

Gianfranco Ferre con una colección vintage



Las prendas evocan la arquitectura de la moda con una colección vintage que se inspiran en la estética de la reina Isabel I y en la película del mismo nombre que protagonizó la bellísima Cate Blanchett. Prendas realizadas en terciopelo, crepe y satén, se combinan en ocasiones con detalles de pedrería y pailletes.
 
Cilck Aquí para mas información de Gianfranco Ferre Milan

Desfiles Moda Milan : Giorgio Armani Milan

Giorgio Armani la inspiración de los años 80 para esta temporada



En una época en la que los años 80 se convierten en el motivo de inspiración de muchos creadores, Giorgio Armani se propone rendir tributo a este periodo de gran repercusión estética con una colección muy femenina y sofisticada.
 
Cilck Aquí para mas información de Giorgio Armani Milan

Desfiles Moda Milan : Gucci Milan

Gucci Milan colección invierno 2010



Sus comodines son las pieles, las minifaldas y los pantalones apretados. Las botas de castigadora son el leitmotiv de una colección seria, sobria pero muy pretenciosa, cuero, brillos, cristales, y mucho negro




e



Iceberg Milan su colección invierno 2010 basada en la piel



La colección de Iseberg se basa en la piel, pero también en piezas de lana de color rosa flúor y negro. También vemos vestidos confeccionados con variedad de telas y colores

 


Colección de; diseñador Jil Sander



En Milán Jil Sander mostró una colección basada en la geometría, en el placer visual y el minimalismo.
Prendas perfectas tanto para la calle a la hora de ir elegantes y bien vestidas como para cualquier cóctel. Los abrigos largos y finos son unas de los comodines del diseñador, al igual que los vestidos de cortes rectos y clásicos, mangas cortas y la figura jugando a encontrarse y a dar un margen mayor al cuerpo femenino.  

 


Just Cavalli en Desfiles Moda Milan



La propuesta de Just Cavalli es muy biker y lo se puede ver por sus chaquetas de cuero, chalecos, vestidos desestructurados , gorras y jeans rotos. Triunfa el negro y también un look sólo apto para las más atrevidas





Luisa Beccaria en Desfiles Moda Milan



La diseñadora crea una colección con mini vestidos que se ajustan a la cintura a través de discretos y sencillos cinturones y con mangas ligeramente abullonadas. Se puede ver que el romanticismo es la nota clave de esta propuesta
 

D

Marni presenta una colección diferente en Desfiles Milan



Consuelo Castiglioni ha dejado a un lado los elementos Taif que caracterizan a Marni para plantear una colección basada en elementos aprês-ski. Por tanto, adopta boleros de pelo de zorro, gorros-casco y guantes de proporciones oversize. Un look urbano y de estética alpina. Las capas sherlock de lana en otoñales estampados tartán y los abrigos chunky de tweed se mezclan con otras piezas como vestidos de seda florales de invierno. La diseñadora busca el impacto a través de looks que incorporan cuadros en distintos motivos, en medias como en chaquetas entalladas y faldas de tubo.





Maurizio Pecoraro invierno 2010 en Desfiles Milan



Maurizio Pecoraro opta por una propuesta sastre compuesta por pantalones de pinzas y aplicaciones de piel de zorro

 
Cilck Aquí para mas información de Maurizio Pecoraro Milan

Desfiles Moda Milan : Max Mara Milan

Blazer entallado de cuero falda recta cuero Max Mara



Max Mara apuesta por los abrigos de paño en colores tierra y los vestidos en rojo carmín para el próximo otoño-invierno.
 
Cilck Aquí para mas información de Max Mara Milan

Desfiles Moda Milan : Missoni Milan

Missoni Milan presenta una increible colección para esta temporada



Una propuesta que se basa en las legendarias prendas de punto ilustrado –cardigans de mohair, bufandas y foulards con flecos aplicados a modo de wrap y capas. Los colores cálidos -marrón chocolate, gris, cereza y cuero natural- se mezclan con rotundos rojos. La firma juega con las superposiciones de abrigo utilizando jerséis de corte trapecio y efecto chunky junto a shorts metalizados y faldas tubo acompañadas de leggins y gorros de pelo de zorro natural. Una colección dirigida a combatir el frío polar con prendas cómodas y envolventes.

 


Moschino Cheap & Chic Milan una colección con combinación de colores



Las formas desestructuradas cobran importancia en esta colección. Se ven combinaciones de negro y fresa como así también amarillo y dorado. Vestidos largos, cortos, transparencias, pantalones dorados. Una colección variada.

 


Moschino en Desfile Milan temporada invierno 2010



La propuesta de Moschino apuesta por la sobriedad. Presenta una colección con estética retro y colores bajos, con alguna concesión a un estampado floral y hombreras toreras
 
Cilck Aquí para mas información de Moschino Milan

Desfiles Moda Milan : Pollini Milan

Pollini presenta una colección increible en Desfiles Milan



Pollini propone mini vestidos de color azul eléctrico con grecas y aplicaciones de piel de zorro.



Prada presenta sus nuevos modelas de la colección invierno 2010 en Milan



Los nuevos modelos de Prada se componen de chaquetas, trajes y abrigos sastre de inspiración años cuarenta con una estética orgánica y campestre. Los colores cálidos -marrón chocolate, gris, cereza y cuero natural- se mezclan con rotundos rojos. El elemento mas llamativo lo protagonizan unas botas altas pescador de caña ancha. La paleta cromática es suave y serena con colores perla, melocotón y rosa. Una colección impecable con un inconfundible sello Prada.





Pringle Of Scotland Milan destaco un look diferente



Destellos de aluminio , metalizados y aplicaciones de piel es lo más destacable del trabajo de Pringle of Scotland

 


Roberto Cavalli con una colección sexy en Desfiles Milan



La nueva colección de Cavalli es muy sexy, el menú incluye faldas mini con aplicaciones de azabache y vestidos abullonados con flecos, mosqueteras altas que se convierten en leggins, cazadoras de piel de zorro, tops de tejidos armadura y sweaters de punto ajustados a la figura Los vestidos de cocktail son largos en tonos tintados y berenjena con semitransparencias que permiten entrever bodies de tirantes o cuello halter

 


Salvatore Ferragamo y una colección con looks momocromáticos



Salvatore Ferragamo apuesta por una colección que se basa en vestidos y abrigos en elegantes looks momocromáticos.







Versace se ha inspirado en los años 80. Años de brillo y discoteca para una mujer poderosa y sexy. Los vestidos plateados, lucen un gran escote y aberturas en las piernas. También hay lugar para los colores neón: rosa, azul, rojo, naranja, que se presenta en bloque. Otra referencia a los años 80 son las lentejuelas que cubren alguno