jueves, 29 de abril de 2010

CELEBRIDADES QUE VISTEN BIEN

Cuenta la leyenda que en el show de John Galliano realizado en el Carrusel de Louvre en París, la muy prestigiada directora de Vogue, Anna Wintour, estaba muy enfurecida porque no comenzaba el desfile y todo este caos debido a que Victoria Beckham no llegaba.
Tras una buen rato y con la Wintour convertida en una versión fashion de Satanas, llego Marivicky muy quitada de la pena con todos los fotógrafos encima, se sentó con sus enormes lentes oscuros, se apagaron las luces y el desfile comenzó.

Este suceso de impuntualidad nos hace reflexionar acerca de quienes deben acaparar la atención en los eventos de moda; ¿las estrellas o las creaciones de los diseñadores?

Si bien, este fenómeno y cuestionamiento se ha hecho presente en los últimos años debido a la gran proyección mediática que la moda tiene; y de la cual los pequeños y grandes modistas necesitan para poder vivir.

¿Las celebridades han tomado el papel de musas que sostenían las modelos y son elementos indispensables de ventas? Todo parece indicar que sí, pues son personajes que respaldan el trabajo de los diseñadores. Sin embargo, la mayoría de las celebs no cumplen tal función al eclipsar totalmente con su presencia los desfiles.

Bien, hay que aceptar que al otro día de transcurrido el espectáculo Paris Hilton, Rihanna y Fergie van a acaparar todos los titulares de los principales medios , pero ¿quién se va a acordar de lo que se vio en el desfile?

Es un hecho que esta táctica bien manejada puede resultar sumamente eficaz por el gran impulso mediático que ofrecen y la fidelidad al diseñador que representan, pero ojo, no con todas las famosas aplica.

Se requiere de celebridades que sean sumamente reconocidas por la calidad de su trabajo y no por el escándalo; y que además estén bien vestidas para representar buen gusto, apego a las tendencias y pasión por la moda. No todas lo cumplen y son pocos los ejemplos como Dita Von Teese y Gwyineth Paltrow. ¡Fantásticas!

Y es que las estrellas de hoy han eclipsado a las modelos, pues la gente se siente identificada con ellas, quiere ser como ellas y sueña con tener su estilo de vida. ¿A quien no le encantan los flashes y portar ropa de diseñador?

Pero los alcances de esta tendencia van más allá. Lejos de que se opaque el trabaje del creador, se interrumpe el correcto desempeño de reporteros, editores, críticos y compradores; lo que puede llevar a la moda a la mediocridad.

México no se salva de esta tendencia. Recuerdo varios eventos en los que se han mandado a prensa y compradores a la tercera o cuarta fila por cederle la primera fila a “pseudofamosas” como Michelle Salas –¿ella qué hace?-, Gabriela Goldsmith - ¿quién es ella?-, Paulina Rubio y Patricia Monterola. ¡Que vergüenza! Ni siquiera son grandes talentos pero ahí están.
Roguemos al cielo porque esta tendencia acabe - y también la de los lentes oscuros en los front rows-, aunque seamos realistas y su vigencia se extenderá por muchos años. Lo único que podemos esperar es que se use con precaución y medida. ¡Por favor!
___________________________________________________________
Aprovecho el espacio, para dedicar un pequeño homenaje al maestro Yves Saint Laurent que falleció el pasado uno de junio de un tumor cerebral a los 71 años. Te admiraré por siempre. Descansa en paz.

miércoles, 28 de abril de 2010

CELEBRIDADES TONTAS

celebrity

10Shakira

La cantante colombiana fue objeto de crítica por su cultura general. Durante uma entrevista aseguro que adora viajar para Roma, devido a ser un lugar donde nacio Jesus Cristo.

Shakira

Shakira

9 – Ninel Conde

A intérprete do “Bombom Assassino”, foi tachada de pouco inteligente por vários meios de comunicação. A moça é lembrada no exterior pelas condolências às vítimas da tsunami em seus sinceros sentimentos ao povo da Indonésia no Suriname.

Ninel Conde

Ninel Conde

8 – Jessica Simpson

Foi acusada pela atriz Reese Whiterspoon de irritante e mal educada. Um acontecimento pouco favorável para a ex esposa do cantor Nick Lachey foi tentar converter-se em ruiva, fato que deixou-a ainda mais tonta. Algumas de suas frases: ”Ter 23 é ser velho, é quase ter 25, que é como estar entre 20 e 30″, “O frango está com gosto de atum, será que é frango do mar?”. Que criativa!

jessica-simpson2

Jessica Simpson

7 – Jennifer Lopez

- “Não cometi nenhum delito, o que fiz foi não cumprir a lei”, argumentou a atriz e cantora ao se ver envolvida em problemas legais à saída de um boliche. Outra que de inteligente tem pouco, mas que de viva tem muito.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

6 – Kendra Wikilson

Foi acusada por seu ex noivo Hugh Hefner, dono da Playboy, de ser uma aturdida e limitada. No entanto, a modelo defendeu-se dizendo que ela tinha sido a mais inteligente de todas as antigas esposas do gagá Hefner. Que lucro!

Kendra Wilkinson

Kendra Wilkinson

5 – Isabel Madow

Durante o tempo que participou de um programa de televisão no exterior, se caracterizou como uma gostosona somente mostrando suas curvas e repetindo frases feitas.

Isabel Madow

Isabel Madow

4 – Brooke Hogan

Filha do lutador norte-americano Hulk Hogan. Pediu que o pai conseguisse patrocinadores para ela protagonizar seu próprio “reality show” chamado Brooke Knows Best. Precisa mais?

Brooke Hogan

Brooke Hogan

3 – Britney Spears

A cantora é considerada como a norte-americana mais “tonta”. Frases como ”Sou o anticristo” e ”Nunca vou ao Japão porque não como peixes e sei que este alimento é famoso na África”, puseram em dúvida o que ocorre na cabeça da Princesa do Pop, se é que ocorre algo, claro.

Britney Spears

Britney Spears

2 – Lauren Caitlin

A Miss Teen USA do estado de Carolina do Sul, chegou à fama não só por sua beleza, senão por sua duvidosa inteligência durante o concurso de adolescentes. A mocinha tornou-se um dos ícones mais populares e buscados de Youtube com mais de 8 milhões de visualizações do que a lançou à fama.

Lauren Caitlin (passe o mouse para ver a tradução das inteligêntes  palavras da Lauren)

Lauren Caitlin (passe o mouse para ver a tradução das inteligêntes palavras da Lauren)

E a campeã!
Todo mundo sabe que foi bem merecido… com vocês:

1 – Paris Hilton

A modelo, atriz e cantora (sic) estadunidense jamais conseguiu chamar a atenção por sua inteligência. Durante um programa de televisão, assegurou que se ”faz de tonta”, mas que na realidade é uma pessoa forte e madura. Algumas de suas frases são: ”Quem é o WaltMart?”, “Toda mulher deve ter em sua vida alguns animais de estimação, um Jaguar na garagem, um tigre na cama e um jumento que lhe compre tudo”. Enfim, a moça é quase uma poetiza. Além da sua grande fama por ter bombado e criado a moda de fazer vídeos tranzando e , curiosamente por acidente, “cair na net”!

Paris Hilton

Paris Hilton

martes, 27 de abril de 2010

CELEBRIDADES Y SUS NIÑOS

Mark Wahlberg y sus hijos están listos para los festejos.

Como todo buen papá, Mark trata de disfrutar de las fiestas en familia.

‘Feliz Noche de Brujas’.

Heidi Klum le enseña las tradiciones a su pequeño hijo.

Las fiestas de Halloween son las más esperadas por los famosos.

El hijo de Heidi Klum y Seal se divierte a ¡lo grande!

Rhea Durham escogió la mejor de las calabazas para Halloween.

La familia Wahlberg celebrara como nunca su ‘noche de brujas’.

Seal, esposo de Heidi Klum, cuida de su pequeño hijo, mientras que Heidi se encarga de las compras de Halloween

La conductora de 'Project Runway' adora a su bebé.

Calista Flockhart se prepara para su fiesta de Halloween.
Su fiesta será la mejor.

Heidi disfrutará de una ¡gran fiesta!

Britney lleva a sus hijos a comprar calabazas

Las celebridades se preparan para festejar ‘Halloween’.
Heidi Klum junto a su familia escogen la mejor calabaza.

lunes, 26 de abril de 2010

CELEBRIDADES INTELIGENTES


Shakira
Ricos, con éxito y superdotados.Olvida la típica imagen del genio despistado, incomprendido y con gafas de culo de botella. Por mucho que nos duela, la realidad es muy distinta. Al contrario de lo que dicen nuestras abuelas, sí hay quien lo tiene todo: lo demuestra esta selección de celebridades, con una inteligencia fuera de lo normal. ¿Quieres saber cuáles de nuestros famosos posee un privilegiado coeficiente? Pues alucina con la siguiente galería,.
Temas:
  1. 1. Shakira
    Shakira
    La superventas colombiana es un auténtico cerebrito. Con cuatro años escribía poesía y a los ocho ya empezó a componer canciones. Tiene un 141 de cociente intelectual. Quizás por eso, la popstar sabe cómo hacer mover las caderas a todo el planeta.
    820 pts Votar:
  2. 2. Emma Watson
    Emma
    En 'Harry Potter' interpreta a la sabelotodo Hermione Granger. Fuera de las cámaras, la joven también es un coco. A sus 19 años, Emma ha decidido aparcar su carrera como actriz para entrar en la Universidad de Brown (Estados Unidos) y estudiar Literatura. Eso sí, mientras termina su licenciatura, la británica se saca un pastizal como imagen de Burberry.
    600 pts Votar:
  3. 3. Nicole Kidman
    Nicole
    A pesar de haberse casado con el excéntrico Tom Cruise, dicen que cuenta con un coeficiente de 132. Nicole tuvo una estricta educación en manos de su padre, un bioquímico, autor y conocido psicólogo australiano. La protagonista de 'Moulin Rouge' estudió en el Victorian College of the Arts de Melbourne, pero decidió dejarlo para ser actriz. Si es tan inteligente, ¿cómo no se dará cuenta de que el botox está arruinando su cara?
    540 pts Votar:
  4. 4. Sharon Stone
    Sharon
    Su cerebro es una joya: ¡154 de coeficiente! Ahora se entiende por qué Sharon ingresó en la Universidad de Pennsylvania a los 15 años, tras acabar su bachillerato en un tiempo récord. Según la protagonista de 'Instinto básico', lo único malo de ser superdotada es que "asusta a los hombres". "Tienen miedo a hablar conmigo", confiesa la actriz.
    510 pts Votar:
  5. 5. Matt Damon
    Mat
    Siempre sacaba las mejores notas en el instituto e ingresó en la Universidad de Harvard para estudiar Filología Inglesa. Curiosamente, ganó un Oscar tras escribir el guión de 'El indomable Will Hunting', película en la que además interpreta a un chico difícil, pero superdotado en las matemáticas.
    500 pts Votar:
  6. 6. Natalie Portman
    Natalie
    Debutó los 12 años en la gran pantalla y sigue al pie del cañón gracias a una elección de buenos proyectos. ¿No hay que disponer de una buena cabeza para eso? Por si todavía lo dudas, Portman se licenció en Psicología por la prestigiosa Universidad de Harvard. Además, habla hebreo, francés, japonés y árabe. Flipa.
    500 pts Votar:
  7. 7. Claire Danes
    Claire
    La actriz supo combinar su estatus de estrella adolescente con sus estudios. Después de brillar en el Liceo Francés de Los Ángeles, Claire se matriculó en Psicología en Yale. Oliver Stone escribió su carta de presentación. Así contó su experiencia universitaria en una entrevista reciente: "Cuando entré en Yale, sólo quería que me tratasen como a una estudiante más. Al principio, creo que alguna gente pensó que no era lo suficientemente inteligente para estar allí, pero una vez que abrí la boca en clase se dieron cuenta de que tenía cerebro".
    500 pts Votar:
  8. 8. Madonna
    Madonna
    Nadie duda de su inteligencia: tiene un coeficiente de 140. Normal que no pase de moda y, después de más de 25 años, mantenga su trono como Reina del Pop. Para colmo, Madonna es lo suficientemente lista como para pasar de las críticas y disfrutar al máximo del 'chulazo' de Jesús Luz, 29 años menor que ella.
    490 pts Votar:
  9. 9. Quentin Tarantino
    Quentín
    El hiperactivo director de 'Malditos bastardos' podría entrar en la categoría de genio, ya que su cociente intelectual supera los 160. Sin embargo, a pesar de ser dueño de un cerebro privilegiado, Tarantino nunca acabó el colegio. Se puso a despachar en un videoclub hasta que decidió rodar su primera película, 'Reservoir dogs' en 1992.
    470 pts Votar:
  10. 10. Rowan Atkinson
    Rowan
    Se gana la vida haciendo el tonto, pero el famoso 'Mr. Bean' tiene algo más que pájaros en la cabeza. Atkinson cuenta en su currículum con un máster en Ingeniería Eléctrica del prestigioso Queen's College de Oxford. Fue precisamente en la Universidad donde conoció al guionista Richard Curtis, que le convenció de explotar su lado más cómico. Y vamos que si acertó: Rowan lleva viviendo de su alter ego desde 1990.
    460 pts Votar:
  11. 11. Paris Hilton
    Paris
    Bajo esa apariencia de rubia tonta y frívola, Paris esconde una auténtica máquina de hacer dinero. Su 132 de C.I. le ha ayudado a crear un imperio: discos, perfumes, línea de ropa, secadores... Según Forbes, sólo en 2009 se ha emblosado 7 millones de dólares. ¡Está claro que hay que ser muy lista para vivir del cuento y amasar tal fortuna!
    450 pts Votar:
  12. 12. Kate Beckinsale
    Kate
    ¿La típica actriz con una cara bonita? Nada más lejos de la realidad. Beckinsale es un prodigio de la palabra: ganó dos veces seguidas el premio literario nacional W.H. Smith con sus escritos. Además, estudió Literatura francesa, alemana y rusa en la Universidad de Oxford, pero Kate abandonó sus estudios por el cine. Eso sí, pese a su inteligencia, Kate acaba de confirmar su participación en 'Underworld 4'. ¡Con lo malas que eran las anteriores entregas!
    400 pts Votar:
  13. 13. Jodie Foster
    Jodie
    La actriz se graduó con honores en Literatura por la prestigiosa Universidad de Yale. Jodie nunca ha querido hablar de su privilegiado cerebro, pero sí que ha demostrado su inteligiencia a través de su cine.
    380 pts Votar:
  14. 14. Cindy Crawford
    Cindy
    Lo de guapa y tonta ya es un cliché que pasó a la historia. Cindy era la mejor de su clase de instintuto. Con una beca completa, ingresó en la Northwestern University para hacer la carrera de Ingeniería Química. Sin embargo, sólo culminó el primer semestre porque fue descubierta por su agente. Crawford, consciente de que era un cañón, decidió apostar por la profesión de modelo.

domingo, 25 de abril de 2010

COMO LUCEN LAS CELEBRIDADES

La imagen impecable que proyectan las celebridades cuando aparecen en la alfombra roja es un comentario que nunca falta. No podemos dejar de admirar lo bellas y perfectas que lucen, y siempre nos preguntamos cuál es la fórmula, para estar así de hermosas despues de tantos viajes y trabajo.

secretoscelebritiesLo que sí sabemos es que ellas, para lucir así de estupendas, invierten grandes cantidades de dinero en toda clase de tratamientos, ropa, estilistas y asesores de imagen.

Han sido estilistas que trabajan con algunas de esta celebridades quienes han querido revelar algunos de los trucos que utilizan para favorecer la imagen de sus famosas clientas. Ahora te los presentamos para que tú también puedas aprovecharlos y lucir espectacular en el próximo evento:

  • ¿ Como algunas estrellas se las arreglan para que su busto lusca firme aún con vestidos sin espalda? Los estilistas cosen el brassiere al vestido para levantar los senos, sin dejar de desnudar la espalda.
  • ¿ Como los estilistas hacen lucir más esbeltas a sus clientas? Ellos dicen que son esos pantalones de corte superbajo- casi a la altura del biquini- los que les quitan 5 libras (2.200 kilos) a cualquiera. Sin embargo, este tipo de prendas solo pueden permitírselo las delgadas, el beneficio está en que te harán lucir curvilínea.
  • Para lograr que las estrellas luscan un busto fabuloso adornando un escote, confiesa el estilista: ” Le pongo un sosten levantador de una talla más pequeña y después se los relleno con aumentadores de silicona.
  • Si se trata de sesiones fotográficas, comenta un estilista de Hollywood, siempre lleva a esas citas tacones de 6 pulgadas (15 cms.) en todas las tallas y como logicamente no hay quien pueda dar un paso con ellos, a las modelos las apoyan a la pared, pero crean bellas curvas en las pantorrillas y piernas muy largas.
  • Aseguran varios estilistas de primer nivel que para lucir un escote muy profundo en la parte delantera como el vestido que lució en alguna ocasión J Lo. se debe forrar con cinta adhesiva para ropa, que pega por ambos lados.