miércoles, 31 de marzo de 2010

BOLSOS DE MODA

Famosas ‘al rojo vivo’: ¿De qué ‘celebrities’ son estos bolsos?

Descubre uno de los accesorios que más de moda están esta temporada

¿Sabes qué bolsos son los qué triunfan esta temporada? Pues, de entre las tendencias que se llevan esta primavera-verano de 2010, destacamos hoy una que ya ha sido adaptada por muchas ‘celebrities’: los diseños en color rojo intenso. ¿Sabes quiénes son estas famosas?

null

Pero no sólo las estrellas del mundo del espectáculo han impulsado el triunfo de los bolsos en color rojo. También las prinsipales pasarelas verano otoño se han hecho eco de esta tendencia de lo más llamativa.

martes, 30 de marzo de 2010

DAYANARA TORRES TIEMPO ATRAS


Dayanara Torres salió a almorzar con su hijo menor, quien degustó un apetitoso helado de chocolate y nata
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías

Dayanara Torres, ajena a la boda de su ex marido Marc Anthony y la cantante Jennifer López, paseaba con uno de los dos hijos nacidos de su matrimonio con el cantante

DAYANARA TORRES, TRAS LA BODA DE SU EX MARIDO

Coincidiendo con la noticia de la boda de Marc Anthony y Jennifer López, que ha sorprendido a todo el mundo, Dayanara Torres, Miss Universo 1993 y ex mujer del famoso músico puertorriqueño, era fotografiada en compañía de uno de los dos hijos que tuvo con Anthony. Dayanara y el pequeño dieron un paseo antes de almorzar en un restaurante, donde el niño degustó un apetitoso helando, tal y como se puede apreciar en las fotografías de este reportaje.

Cuatro años de matrimonio
Dayanara y Anthony se casaron en mayo de 2000 en Las Vegas. Tras una corta separación, renovaron sus votos en Puerto Rico en diciembre de 2002. El matrimonio consiguió el divorcio recientemente, de hecho tan sólo una semana antes de producirse la boda de su ex con la cantante y actriz Jennifer López.

Hace unos meses, Dayanara era entrevistada en El show de Cristina cuando ya había roto con Anthony debido a la supuesta aparición de Jennifer en sus vidas. La ex reina de belleza no pudo contener las lágrimas al hablar de Marc, del que decía: ‘Aún amo con toda mi alma’. La modelo no quiso especificar los motivos: ‘No voy a perder mi tiempo en eso. Nosotros, como cualquier otra pareja, hemos tenido altibajos, rupturas y reencuentros. Fueron muchas cosas las que hicieron que llegáramos a este resultado’.

'Le deseo toda la felicidad'
En cuanto JENNIFER LOPES reconoció que sólo la conoce de haber coincidido una vez hace tiempo, concretamente en la boda de Thalía: ‘La gente escribe tantas cosas, que yo no sé qué creer. Yo ya no veo ni escucho televisión, no lo necesito en mi vida. Si los rumores son ciertos, sería el golpe más bajo que recibiría de él. Las razones me las reservo, porque mi familia y yo sabemos lo que he pasado por esa situación en los últimos años’. Aún así, añadió: ‘Al mismo tiempo, al padre de mis hijos le deseo felicidad, y si eso es su felicidad...’.

DAYANARA TORRES

Nuevo comienzo

Si al verla en la television o en las revistas te ha parecido bonita, cuando te la encuentres frente a frente descubriras que, en la vida real, su belleza es mucha mas llamativa. Y es que, mas alla de un hermoso rostro y una silueta perfecta, Dayanara Torres posee un brillo especial que le sale de adentro y que la hace sobresalir dondequiera que este. A los 31 anos , divorciada, madre de dos hijos y con una corona de Miss Universo en su cabeza, esta puertorriquena nacida en Toa Alta parece decidida a convertirse enuna gran estrella del mundo del espectaculo en los Estado Unidos, sin descuidar sus deberes como mama y jefa de familia.

MADRE Y AMIGA

Imposible hablar con Dayanara sin que salga relucir sus hijos: Cristian Anthony, de 5 anos y Ryan, que cumplira 3 en agosto, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

- Que ha significado ser madre para ti?

“Cristian Anthony y Ryan lo son todo para mi. No permito que nada les robe el tiempo que les corresponde a ellos, porque esos ninos dependen de mi. Soy madre y padre a la vez. Eso exige mucha responsabilidad.

- Viajas mucho, Como te las arreglas con ellos?

“Si un viaje me toma mas de tres o cuatro dias, me los llevo conmigo. De lo contrario, estaria preocupada.”

- Que retrato haces de ti como mama?

“Me gusta ensenar a mis hijos de forma divertida. Lo prefiero a darlos reglas y ordenes. Se educa mejor jugando. Mi meta es que me vean como a una amiga y que cuando crezcan, me busquen para compartir conmigo sus problemas y sus alegrias. Recientemente fui operada y durante unos dias no pude cargarlos. Fue terrible.

- Cuentanos como fue esa operacion de emergencia por una obstruccion intestinal?

“Iba camino a Nueva York para una sesion de fotografia y en pleno vuelo me empezo un dolor incontrolable. En Nueva York me recogio una ambulancia que me llevo al hospital donde me hicieron la cirugia. Cuando entre al quirofano pense en mis hijos. En situaciones asi comprendes que debes confiar y orar. A partir de entonces, disfruto cada dia mas porque uno no sabe lo que sucedera manana.

- Que principios deseas trasmitirles a tus hijos?

“Los mismos que me ensenaron mis padres: humildad, la decencia, el respeto a los demas...Tambien deseo que conozcan y se identifiquen con la cultura puertorriquena.
-
CARRERA EN ASCENSO

Tras concluir su etapa como Miss Universo, Dayanara vivio varios anos en Filipinas, donde se convirtio en una estrella de la television y protagonizo peliculas en ese pais y en su natal Puerto Rico. Sin embargo, cuando se caso con Marc Anthony, se alejo de las camaras. Ahora, ha iniciado una nueva etapa profesional”.

- Ultimamente has trabajado mucho modelo...

“Desde el ano pasado soy la imagen de Metro 7, una linea de ropa de Wal-Mart. Hydrience, de Clairol, me escogio para unos comerciales, en espanol y ingles, y para ser su embajadora en los Estado Unidos , Canada y Latinoamerica”.

- Y como actriz?

“ Actuar es mi prioridad! Me eligieron para protagonizar una serie en ingles de la cadena Fox que se llama Watch Over Me, la cual se trasmira por MyNetwork TV. La serie, que saldra al aire de diciembre a marzo, cinco dias a la semana, tiene gran dosis de accion, algunas escenas romanticas apasionadas y exige mucho fisicamente”.


- Tienes una compania?

“Si, se llama New Day Entertainment. Su nombre indica una nuevo comienzo, New Day, New Dayanara. Tambien tengo mi web side: dayanara.net. A travez de el, doy consejos. Es lindo saber que tu experiencia le sirve a otras mujeres”.

BELLA POR FUERA Y POR DENTRO

Una vida saludable y cuidar la belleza interior son algunas recomendaciones que brinda esta exitosa puertorriquena cuando se le pregunta sobre la belleza femenina.

- Cual es el abece de la belleza segun Dayanara?

“No fumo. Trato de cuidar mi salud. Tomo mucha agua. Cuido mi cara, me aplico cremas y me hago tratamiento de scrubs semanalmente. No me acuesto con maquillaj.

- Sigues algun tipo de dieta?

“No, porque en mi caso no funcionan y ademas, porque no me gusta renunciar a los alimentos que me apetecen. Si puedo, voy al gimnasio y cuido mucho lo que como.

- Como definirias la belleza?

“Es un reflejo de ocmo te sientes. Si estas feliz te veras como nunca, radiante y hermosa. Si te apagas y entristeces, tu belleza se opacara, perdera brillo. Es muy importante la belleza interior, que es una proyeccion de la personalidad de cada individuo. Eso es lo que le da a cada ser humano una luz especial y propia.

- Piezas clave en el closet de una mujer?

“Unos pantalones elegantes, formales. Siempre hay que tener un vestido negro a la rodilla, eso no puede faltar y unso buenos pares de zapatos.

- Que cosas debe tener en mente una mujer al ir a comprarse ropa a una tienda?

“Pensar a largo plazo, en como sacarle provecho a lo que compra. Lo mejor es comprar piezas clasicas, que son las mas duraderas, las que siempre se usan, en vez de las que estan de moda, que hasta puede que ni le queden bien. Comprar ropa que vaya con ella, con su cuerpo, con su personalidad y estilo de vida.

EL AMOR...? HUMMMM!

Aunque su nueva carrera demanda mucha energia. Dayanara no descarta la posiblidad de encontrar a su hombre ideal.

- Como vez hoy tu divorcio?

“Toda mujer suena desde nina con su boda y ve su furturo matrimonio color de rosa. Si, me dolio al principio. Pero con el tiempo, me recupere. Ademas, tengo dos hijos, no podia quedarme en la cama llorando y lamentandome. Tenia que seguir adelante, por los tres”.

- De que forma definirias el amor?

“El amor...? Hummmm! Es lindo enamorarse y es algo que toma tiempo. Ahora, despues de lo que he vivido, lo veo de manera diferente.

- Como debe ser el hombre del que te enamores?

“Debe ser respetuoso y apoyar mi carrera. Debe entender que mis hijos son mi prioridad. Y, por supuerto, debe quererme muchisimo a mi y a mis dos ninos.”

MAS DE DAYANARA

- Habla espanol, ingles y tagalo (idioma de Filipinas)
- Le encanta la musica, desde las canciones romanticas y el pop hasta el regaeton.
- En el hogar, le gusta cocinar...pero no lavar platos, ni limpiar. “Me encanta recoger, porque no puedo estar tranquila si la sala, los cuartos, en fin, si toda la casa no se encuentra en orden y bajo control”, dice. “Hasta los jeguetes de los ninos estan organizados por secciones. Ellos me ayudan a ordenarlos”.
- Le encanta disenar y decorar las casas a amistades mias. Es como un hobby, algo que disfruto mucho”.
- Su flor favorita es la orquidea y su color predilecto, el azul.
- Su aroma es la lavanda. Prefiere los perfumes muy suavez o ponerse aceites olorosos.

RIKY MARTIN


Luego de que ayer RIQUY MARTIN en una carta abierta escribió en su página oficial en donde confesó que es homosexual, literalmente el mundo se revolucionó. Y aunque para muchos era un secreto a voces, que el cantante por fin lo confesara desató un escándalo de comentarios.

La mayoría de los artistas lo apoyaron y te lo aqui. Sus seguidores también le brindaron su amor y aprobación, pero unos cuantos se manifestaron en contra y hasta aseguraron que esta confesión no lo hacía libre como Ricky escribió, sino que acabaría con su carrera.

Sin embargo, son más los que lo apoyan que los que lo reprueban, al fin y al cabo es su vida y su búsqueda para ser feliz y por eso mismo, luego de 24 horas de silencio, Ricky volvió a aparecer a través de su página de la red social Twitter y volvió a hablar. Entérate aquí lo que dijo

"Mi gente GRACIAS ¡se siente el cariño! Estoy aquí disfrutándome sus mensajes. Yo estoy muy bien. Más fuerte que nunca ¡Seguimos pa'lante!", escribió Ricky quien parece que después de, por primera vez poder dormir en paz, como él mismo lo dijo, se ha dedicado a leer cada uno de los mensajes que ha recibido de sus fans, sus colegas, sus amigos y sus seguidores.

Las declaraciones de su homosexualidad a sus 39 años han despertado todo tipo de rumores, desde que el artista solamente sintió el deseo de contar su verdad, hasta que había sido extorsionado por un paparazzi que tendría un video comprometedor de él con otro hombre y prefirió adelantarse. O incluso que estaría tan enamorado por primera vez que quieres gritar su verdad a los cuatro vientos para disfrutar sin ocultarse. Sea cual fuere el motivo, Ricky ya no esconde más su sexualidad.

lunes, 29 de marzo de 2010

RIKY MARTIN



Ricky Martin: "Hoy acepto mi homosexualidad"

A través de su Twitter, el cantante puertorriqueño reconoció su orientación sexual; su publicista confirmó las declaraciones a People EnEspanol.com

Ricky Martin
Ricky Martin
Tras años de rumores sobre su orientacion sexual el astro boricua Ricky Martin sorprendió al público y a través de un escrito que compartió en su perfil en Twitter, admitió su orientación sexual.

"Hoy acepto mi homosexualidad", dijo el puertorriqueño de 38 años en el texto que reproducimos a continuación en su totalidad. La publicista de Martin, Róndine Alcalá confirmó a PeopleEnEspanol.com la veracidad de estas declaraciones.

"En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabía sería uno verdaderamente importante para mí porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que sería la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. Y esto es de celebrar!

Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio. La música, el espectáculo, el aplauso, estar frente a un publico me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el público y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años más. Pero hoy, la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. ¡Me siento libre! Y lo quiero compartir.

Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi ‘casi verdad’. MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones.


Y si me preguntaran el día de hoy ¿Ricky, a que le tienes miedo? Les contestaría – a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe’. Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MÁS! Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mí y para los míos, y mas ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido. ¡BASTA YA! ¡LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás. Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi día, este es mi tiempo, mi momento.



¿Qué pasará de ahora en adelante? Quién sabe. Sólo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mí, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad sólo trae la calma. Hoy para mí el significado de la felicidad toma otra dimensión.

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy

BELLEZA Y MODA DE LAS CELEBRIDADES

Si alguien vio el plomazo de “Lost in Traslation”, opinión personal, claro; sabéis que en Hollywood, no está muy bien visto que un actor de renombrado prestigio, realice spot publicitarios; la solución, clausulas en los contratos para que no sean emitidos en USA.

Acaban de emitir en una pausa publicitaria en Cuatro, mientras veía Anatomía de Grey, el anuncio que encabeza la entrada; como siempre, Nicole Kidman está fantástica y no es muy descabellado pensar, que como no remonte rápidamente de la cadena de fracasos de sus últimas películas, al final tendrá que vivir de esto.

Respecto a la tónica Schweppes, estaba reflexionando el pastón que se han tenido que gastar entre Nicole Kidman y el Dr. House, de este último bastantes mediocres, para relanzar una bebida que o realmente no tiene mercado en España o es que soy la única persona que no conoce a nadie que la beba (ni tan siquiera en combinados).

image

Annie Leibovitz, la fotógrafa de los famosos, ha visitado Madrid, en la presentación de la muestra que le ha dedicado la capital española.

La muestra, esta formada por 200 fotografías captadas entre 1990 y 2005.

Algunas de las fotografías de la exposición:

La estupenda Nicole Kidman, 2003.

image

Esta lista es un clásico dentro de los clásicos. La revista Forbes ha publicado su top-100 de las celebridades más poderosas del mundo.

Forbes realiza esta selección basándose en dos factores, las ganancias anuales y la presencia en los medios de comunicación, por eso Angelica Jolie ha desbancando a la omnipresente Oprah Winfrey (es una presentadora de televisión a la que AR quiere emular).

Este es el top-10 con sus ganancias anuales.

1.-Angelica Jolie, que gano 27 millones de dólares.

image

2.-Oprah Winfrey, 275 millones.

image

3.-Madonna, 110 millones

image


image

La pobre Susan no ha podido digerir el no ganar el concurso que le ha catapultado a la fama a nivel mundial y ha tenido que ser ingresada en una clínica psiquiátrica tras montar un espectáculo en el hotel donde pernoctaba tras finalizar el concurso.

Susan, comenzó nada más finalizar la retrasmisión del evento, gritando “odio este programa, lo odio” y lanzando un vaso de agua a un miembro técnico del show.

Podéis leer la noticia completa,



20minutos tiene una sección dedicada a listas de distinta índole, en su caso, es el usuario quien decide crear una lista y los lectores del periódico digital van puntuando, hay listas o encuestas que pasan desapercibidas y otras como es este caso que consiguen tener bastante éxito.

Así que para las féminas del blog y quién quiera, podéis seleccionar los 100 tíos mas guapetones del panorama nacional e internacional.

Para aquellas que siempre se quejan y reivindican más tío desnudo en este blog, hago una pequeña selección y Anuska, no, no aparece tu Tarque.

Tenemos entre otros a :

Hugh Jackman, que tiene el titulo del más sexy según el público USA.

image



Flipo con los americanos, una revista cuyo publico masivo son lesbianas y bisexuales lleva desde 2007 realizando una encuesta para saber cuales son las mujeres más sexies para otras mujeres.

El top-5 a continuación:

1.- Portia De Rossi, quién recodáis por Ally Mcbeal.

Portia_De_Rossi_002

domingo, 28 de marzo de 2010

Claudia Schifer

La modelo tendrá ‘familia numerosa’ con la llegada de su tercer retoño

El próximo mes de mayo, será mamá por tercera vez (tiene un hijo, Caspar –de siete años-, y una hija, Clementine – de cinco-). Sin embargo, y tras el anuncio de su embarazo, había una incógnita todavía sin resolver: ¿tendrá otro niño u otra niña?
Pues bien, la modelo alemana, casada con el productor de cine Matthew Vaughn, acaba de anunciar que está esperando una niña, de la que todavía no se ha desvelado el nombre. Una feliz noticia para una no menos feliz mamá.

PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

sábado, 27 de marzo de 2010

ALFOMBRA ROJA

Predominamos en los premios Fotogramas de Plata que celebraron su 60 aniversario. Repasamos la alfombra roja con todos los invitados para que fiches sus looks.


viernes, 26 de marzo de 2010

VESTIDOS ELEGANTES

Vestidos elegantes y sofisticados, vaporosos en seda que visten a mujeres con estilo propio.

Perfección en el corte y calidad en los vestidos, tanto cortos como largos.

Tonos pastel y tonalidades frescas y llamativas, sobre telas que se adaptan al cuerpo

CELEBRIDADESMUERTAS QUE GANAN MAS



  • John Lennon. Ganancias: $9 Millones de Dolares
    Ganancias: $9 Millones de Dolares Ocupacion: Singer-songwriter. John Lennon (Liverpool, Reino Unido, 9 de octubre de 1940 - Nueva York, Estados Unidos, 8 de diciembre de 1980), nacido John Winston Lennon y más conocido como John Lennon, fue un músico y compositor británico de música pop y rock. Líder formador del grupo The Beatles, en el cual tocaba la guitarra rítmica, el piano (además de otros instrumentos de teclado) y cantaba. Compuso además la mayor parte del material junto a su compañero Paul McCartney, en las que han sido algunas de las melodías más conocidas del siglo XX, asimismo (como solista) la canción Imagine. Fallecido: Dec. 8, 1980 Edad: 40
  • Marilyn Monroe. Ganancias: $6.5 Millones de Dolares


    Ganancias: $6.5 Millones de Dolares Ocupacion: Actress. Marilyn Monroe (Los Ángeles, 1 de junio de 1926 - 5 de agosto de 1962), cuyo nombre de nacimiento fue Norma Jeane Mortenson y bautizada Norma Jeane Baker, fue una actriz estadounidense. Considerada como uno de los Mitos más importantes del Séptimo Arte, ha pasado a ser considerada como el máximo sex symbol del siglo XX y como el ícono femenino de la Cultura Pop. El magnetismo de Marilyn, unido a las circunstancias turbias de su vida y a su temprana muerte, la convirtieron en un mito, como James Dean, lo que acalló las objeciones que cuestionaban su calidad como actriz. Etiquetada en vida como ingenua o simple, y conocida por algunos rodajes conflictivos, Marilyn no fue agraciada con los premios Oscar y fue tras su muerte cuando su valía artística empezó a reivindicarse. Por otro lado, sus relaciones con los hermanos Kennedy, bastante bien documentadas aunque no confesadas, han proyectado todo tipo de sospechas y leyendas sobre su muerte. El rostro de Marilyn se convirtió en verdadero icono pop cuando Andy Warhol, poco después de su muerte, recuperó una fotografía suya (de la película Niagara) para pintar sucesivas Marilyns, símbolo del pop art. Ya a mediados de los 80, Madonna fue la primera de una larga lista de estrellas musicales, que se inspiraron en la imEdadn de Marilyn para retomar una estética seductora, de vampiresa e ingenua al mismo tiempo. Fallecido: Aug. 5, 1962 Edad: 36
  • Charles M. Schulz. Ganancias: $33 Millones de Dolares


    Ganancias: $33 Millones de Dolares Ocupacion: Caricaturista. Charles Monroe Schulz (n. 26 de noviembre de 1922 en Minneapolis, CA, Estados Unidos - m. 12 de febrero de 2000 en Santa Rosa, CA, Estados Unidos) fue un historietista estadounidense, autor de la conocida tira cómica Peanuts, acerca de Charlie Brown y su pandilla. Fallecido: Feb. 12, 2000 Edad: 77
  • Elvis Presley. Ganancias: $52 Millones de Dolares
    ( 99 puntos )

    Ganancias: $52 Millones de Dolares Ocupacion: Singer, actor. Elvis Aaron Presley (Tupelo, Mississippi, 8 de enero de 1935 - Memphis, Tennessee, 16 de agosto de 1977), cantante de rock estadounidense e icono de la música popular del siglo XX. Inspiró a muchos cantantes tanto dentro como fuera del género Rock. Considerado el Rey del Rock and Roll, también protagonizó numerosas películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones. A menudo es llamado simplemente Elvis o El Rey. A pesar de su muerte, Elvis sigue vendiendo discos y actualmente ha superado la cifra de los 1000 millones de discos vendidos. Fallecido: Aug. 16, 1977 Edad: 42
  • Steve McQueen. Ganancias: $6 Millones de Dolares
    ( 97 puntos )

    Ganancias: $6 Millones de Dolares Ocupacion: Actor. Steve McQueen (24 de marzo de 1930 - 7 de noviembre de 1980) fue un actor estadounidense, apodado "The King of Cool". Fue nominado a los premios de la Academia por su papel en The Sand Pebbles, película de 1966. Algunas de sus películas mas conocidas son: El coloso en llamas realizada en 1974 junto a otros grandes actores como Paul Newman o William Holden, Papillon en 1973, Le Mans en 1971, o El caso de Thomas Crown en 1968. Murió el 7 de noviembre de 1980, a la temprana edad de cincuenta años, en Juárez, Méjico. La causa fue un ataque de corazón como consecuencia del intensivo tratamiento contra el cáncer de pulmón al que estaba siendo sometido. Su vida sentimental fue siempre inestable, se había casado con su tercera esposa en enero de ese mismo año. Anteriormente había estado casado otras dos veces, una de ellas con la actriz Ali McGraw. Ambos matrimonios habían terminado en divorcio. Con su primera esposa tuvo un hijo y una hija. Fallecido: Nov. 30, 1980 Edad: 50
  • Heath Ledger. $20 Millones de Dolares
    ( 90 puntos )

    Ganancias: $20 Millones de Dolares Ocupacion: Actor. Heathcliff Andrew Ledger (Perth, 4 de abril de 1979 - Manhattan, Nueva York, 22 de enero de 2008) fue un actor australiano de cine. Cuando falleció, se hallaba en postproducción The Dark Knight, de la saga sobre Batman, en el que da vida a un Joker muy lejos de la imEdadn que nos dejó Jack Nicholson. Este personaje al parecer (según sus propias palabras) le dejó bastante tocado psicológicamente, y le llevó a consumir pastillas para dormir. La película se estrenó en julio de 2008 y su interpretación del archienemigo de Batman le ha valido para ser nominado a una postulación postuma para el Oscar. Fallecido: Jan. 22, 2008 Edad: 28
  • Albert Einstein. Ganancias: $18 Millones de Dolares
    ( 84 puntos )

    Ganancias: $18 Millones de Dolares Ocupacion: Scientist. Albert Einstein (*14 de marzo de 1879 - †18 de abril de 1955), nacido en Alemania y nacionalizado en Estados Unidos en el año 1940, es el científico más conocido e importante del siglo XX.[1] En 1905, siendo un joven físico desconocido, empleado en la Oficina de Patentes de Berna (Suiza), publicó su Teoría de la Relatividad Especial. En ella incorporó, en un marco teórico simple y con base en postulados físicos sencillos, conceptos y fenómenos estudiados anteriormente por Henri Poincaré y Hendrik Lorentz. Probablemente, la ecuación de la física más conocida a nivel popular es la expresión matemática de la equivalencia masa - energía, E=mc², deducida por Einstein como una consecuencia lógica de esta teoría. Ese mismo año publicó otros trabajos que sentarían algunas de las bases de la física estadística y la mecánica cuántica. En el de Einstein, este año aumentaron las solicitudes para usar su imagen y su nombre, cuyos derechos pertenecen a la Universidad Hebrea de Jerusalén. También Walt Disney tiene una línea de juguetes educativos para niños con su nombre. Otro de los ricos muertos es Albert Einstein (1879-1955), quien ha hecho aumentar las ganancias de sus herederos en 18 millones de dólares, a través de los productos Baby Einstein que comercializa Disney. Fallecido: April 18, 1955 Edad: 76
  • Andy Warhol. Ganancias: $9 Millones de Dolares
    ( 62 puntos )

    Ganancias: $9 Millones de Dolares Ocupacion: Artist. Andrew Warhola más conocido como Andy Warhol, fue un artista estadounidense nacido el 6 de agosto de 1928 y que falleció el 22 de febrero de 1987. Fue la figura más destacada del movimiento pop art. Después de una exitosa carrera como ilustrador de revistas y de publicidad, Warhol se hizo famoso en todo el mundo por su trabajo como pintor y cineasta de vanguardia. Como figura pública es recordado por haber estado vinculado a círculos sociales muy diversos, incluso antagónicos, como la bohemia neoyorquina, reconocidos intelectuales, celebridades de Hollywood o ricos aristócratas. Fue un personaje polémico durante su vida - algunos críticos calificaban sus obras como pretenciosas o bromas pesadas - y desde su muerte en 1987 es objeto de numerosas exposiciones retrospectivas, libros y documentales. No en vano, está considerado como uno de los artistas más influyentes del siglo XX. Fallecido: Feb. 22, 1987 Edad: 58
  • James Dean. Ganancias: $5 Millones de Dolares
    ( 53 puntos )

    Ganancias: $5 Millones de Dolares Ocupacion: Actor. James Dean (n. 8 de febrero de 1931 - m. 30 de septiembre de 1955) fue un actor estadounidense. Al poco tiempo, Nicholas Ray le contrató para el papel de Jim Stark en Rebelde sin causa, coprotagonizada por Natalie Wood. En el contrato que Dean tuvo que firmar se le prohibía competir en carreras de automóviles mientras durase el rodaje. La película se terminó a los dos meses y la post-producción unos meses más tarde. Anécdotas [editar] * La gente le comparaba con Marlon Brando, incluso antes de que Dean supiese quién era Brando. * Cuando vivía en la granja con sus tíos, se acercaba a escondidas por las noches al cementerio donde estaba enterrada su madre, para llorarle y preguntarle el porqué le había dejado, que él la necesitaba. * Declaró que la actriz Pier Angeli, con quien tuvo un romance, era la chica perfecta para él. * El médico forense que examinó a Dean tras su muerte, declaró que había muerto por lo siguiente: Fracturas múltiples en ambos antebrazos, una pierna fracturada, el cuello roto, y numerosos cortes en la cara y el torso. La muerte se produjo en el momento del accidente o momentos después. * Era un gran fanático de los toros. * Una productora de cine le rechazó por ser bajo, a lo que él le contestó al director: "¿Acaso la interpretación se mide en centímetros?" * James Dean medía 1,71 cm * En el cortometraje que filmó antes de su muerte cambió la palabra "suya" por "mía" quedando algo así como "Conduzca con cuidado, puede que la vida que salve sea la mía". Irónicamente murió en un accidente de carretera por llevar las luces apagadas. * El accidente se produjo cuando el coche, un Porsche 550 Spyder apodado "El pequeño Bastardo", en el que iban Dean y su mecánico colisionó contra un árbol, luego de que Dean esquivara a otro conductor que venia en dirección contraria por su mismo carril. Casualmente el "kamikaze" conductor que chocó contra Dean, era un joven estudiante que venía de ver su última película "Gigante". * "El pequeño Bastardo" se vendió por piezas y su motor pasó de dueño en dueño, matándose estos en los vehículos en los que se instalaba dicho motor en accidentes de tráfico. Después se reconstruyó el modelo original de dicho Porsche para una exposición pero durante el traslado de éste desapareció y nunca más se ha vuelto a saber del "pequeño Bastardo". Fallecido: Sept. 30, 1955 Edad: 24
  • Paul Newman. Ganancias: $5 Millones de Dolares
    ( 52 puntos )

    Ganancias: $5 Millones de Dolares Ocupacion: Actor, philanthropist. Paul Newman (Shaker Heights, Ohio, 26 de enero de 1925 - Westport, Connecticut, 26 de septiembre de 2008)[1] fue un actor, director y productor estadounidense, ganador de dos premios Óscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood y un premio Globo de Oro de la Hollywood Foreign Press Association (Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood). Aquejado de un cáncer de pulmón desde principios de 2008, se sometió al tratamiento de quimioterapia, el cual no fue efectivo. Paul Newman tomó la decisión de pasar sus últimos días junto a su familia, hasta su fallecimiento, ocurrido el 26 de septiembre de 2008.[ Fallecido: Sept. 26, 2008 Edad: 83
  • Aaron Spelling. Ganancias: $15 Millones de Dolares
    ( 39 puntos )

    Ganancias: $15 Millones de Dolares Ocupacion: Television producer. Aaron Spelling (22 de abril de 1923 - 23 de junio de 2006) fue un productor de películas y series de televisión norteamericano. Actualmente tiene el récord mundial del productor de televisión más prolífico. Nació en Dallas (Texas), de padres inmigrantes judíos, y fue a la Preparatoria Forest Avenue. Después de servir en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, estudió en la Universidad Metodista del Sur, graduándose en 1949. Se casó con la actriz Carolyn Jones en 1953, mudándose después a California. Es padre de la actriz Tori Spelling y Randy Fallecido: June 23, 2006 Edad: 83
  • Dr. Seuss (Theodor Geisel). Ganancias: $12 Millones de Dolares
    ( 38 puntos )

    Ganancias: $12 Millones de Dolares Ocupacion: Author. Dr. Seuss es el seudónimo de Theodor Seuss Geisel (*2 de marzo de 1904 - †24 de septiembre de 1991). Es uno de los escritores más conocidos entre los niños de habla inglesa. Dr. Seuss escribió libros tan populares como Hop on Pop, Como el Grinch robo la Navidad ("How The Grinch Stole Christmas"), The Lorax y El gato garabato ("The Cat in the Hat"). Usando cuentos e imágenes surrealistas, las obras de Seuss despiertan la imaginación de los lectores a la vez que tratan temas esenciales como el deterioro del medio ambiente o la adquisición de la propia identidad. El constante juego de palabras convierte sus textos en obras casi intraducibles. En el año 1984 recibió una mención especial del premio Pulitzer, por su contribución a la literatura infantil. Fallecido: Sept. 24, 1991 Edad: 87
  • Marvin Gaye. Ganancias: $3.5 Millones de Dolares
    ( 38 puntos )

    Ganancias: $3.5 Millones de Dolares Ocupacion: Singer. Marvin Gaye (nacido el 2 de abril de 1939 - 1 de abril de 1984), fue un músico y cantante de soul, smooth soul, quiet storm, blaxploitation y uno de los componentes fundamentales del estilo Motown Sound. explotó en solitario las listas con "I Heard It Through the Grapevine" (1968) colocándose en el número uno de las listas de R&B y pop y logrando vender más de 4 millones de copias del sencillo; el mayor éxito de ventas de Motown en la década de los 60. Sin embargo, a partir de este momento Gaye comienza a distanciarse en el ámbito artístico de los productores de la Motown y siguiendo la tendencia que se manifiesta en la música popular de aquellos años de incorporar a las letras temáticas sociales y políticas, graba en 1971 el que a la postre será considerado su mejor álbum, What's Going On, con elementos del jazz y la música clásica y en el que aborda la protección del medio ambiente, la corrupción política, el abuso de las drogas y la guerra de Vietnam inspirado por su hermano Frankie Gay que acababa de regresar del frente. Calificado por algunos como el mejor álbum soul de la historia, What's Going On tiene sin embargo que superar la inicial oposición de Gordy que lo juzga excesivamente político y escasamente comercial; sin embargo, Gaye se niega a realizar otra grabación hasta que se grabe el sencillo, a lo que Gordy accede finalmente en enero de 1971. Una vez publicado alcanza rápidamente los puestos primero y segundo en las listas de soul y pop y ante el éxito, Gordy reconoce la victoria de Gaye y cede a sus pretensiones. El LP se graba en tan sólo 10 días en marzo y sale a la luz el 21 de mayo, consiguiendo el mismo éxito que el sencillo. La ironía es que, tras treinta años vendiéndose, el álbum que Motown no quería en un principio acaso sea la mejor expresión de aquél que soñara Gordy: «música que alcance los corazones, las almas, y las billeteras de todas las personas». En 1973 graba Let's Get It On, un álbum impregnado de sensualidad que tiene buena acogida entre el público y el mismo año graba con Diana Ross Marvin y Diana. Ya en solitario y al tiempo que termina su matrimonio publica I Want You. Tras su divorcio de Anna Gordy, es condenado en 1976 por un tribunal por el impago de la pensión alimenticia, viéndose obligado a trabajar en un nuevo disco; el resultado es Here, My Dear un álbum tan personal que Anna Gordy considera incluso la posibilidad de demandarle por invadir su privacidad. Fallecido: April 1, 1984 Edad: 44

jueves, 25 de marzo de 2010

GLOBOS DE ORO 2010

Los colores elegidos por las celebridades para estos globos de oro 2010 fueron los vestidos rojos como el de Cameron Diaz, el infaltable color negro en vestidos de Penelope Cruz, Courtney Cox, Kate Winslet, Julia Roberts. El violeta como el vestido que llevaba puesto Sandra Bullock, el lila de Leona Lewis.

Uno de los diseños mas impactantes fue el que llevo Diane Kruger un vestido fucsia, muy buena elección , común en esta actriz.

Los tonos rosa, beige y lilas pasteles fueron muy elegidos esa noche, lo hizo Christina Hendricks, Nicole Kidman, Maggie Gyllenhaal y Drew Barrymore con un diseño divertido de Atelier Versace, como es su personalidad.

Los colores metalicos y con brillos fueron el toque de la noche de esta 67° Edición de los Premios Globo de Oro, que se celebró en el Hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, Estados Unidos.

La estrella de la noche fue Glenn Close con un vestido negro marcando belleza, elegancia y estilo como la entrega de premios se merece.

moda 2010

moda 2010

Si vemos las distintas pasarelas, sus diseñadores y mayores exponentes de la moda nos damos cuenta que la tela elegida para la ropa de moda es muy importante a la hora de imponer.

Los diseñadores eligieron las telas estampadas, en sus diferentes formas, geométricas, florales, coloridas o blanco y negro, flores grandes o por sector, sobretexturados, telas arrugadas, con brillo, combinados como rombos y cuadrilles, con apliques, con flores pintadas, cuadros, efecto batic, estampa de rosas, labrados retro, raso pesado y metalizados, tejido rustico, tejidos fluidos, tejidos texturados y calados muy sofisticado se dan cita en esta temporada 2010.

Al contrario de la libertad de las gasas y telas con caídas, esta el cuero, que cobro mayor importancia en esta temporada, el cuero no solo para accesorios y botas extralargas, sino para diseñar vestidos, chaquetas y pantalones dando un look extravagante y muy sofisticado.

Se puede observar la gran cantidad de tela que se utiliza para diseñar hermosos vestidos que marcan un caminar femenino y con el vuelo de sus telas dejar un halo de femineidad al caminar y no pasar desapercibida.


La “The Brandery 2010″ es una feria de moda que se celebra en Barcelona entre el 27 y 29 de enero del 2010 en las instalaciones de la Fira, en donde se reúnen los grandes expositores de la moda urbana contemporánea constituyendo un gran salón de moda. Es una útil herramienta de comunicación y marketing para una cita a la que no pueden faltar que no pueden faltar diseñadores, distribuidores, comerciantes y creadores de moda.The Brandery 2010 como ya se demostró en su edición anterior, se ha conformado como la gran feria de moda de Barcelona a la cual acudieron más de 100 marcas y 9700 profesionales.


Para aquellas mujeres que gustan estar a un paso delante en la moda, para aquellas mujeres que usan leggins, ahora la moda urbana arranca con todo con la lencería como ropa externa. Así como muchos diseñadores de moda usaron y usan el Corset como prenda para vestidos o jeans, marcando un cuerpo femenino muy destacado, ahora se vienen las medias con ligas que quedan estupendas. Paris Hilton se animo a usar unas medias con ligas cubriendo sus piernas, ahora vos también te podes animar y dejar un poquito de lado tus leggins y cambiarlos por estas medias con ligas que calzan muy bien, estilizan las piernas y las mantienen cubiertas de un modo sexy y atractivas.

¿Quién será la primera mujer, de este lado del mundo, en animarse a salir tan atractiva a la calle?


Cómo combinar los colores? Es una pregunta frecuente en cuanto a moda y ropa de mujer se refiere.

Como primer punto debemos saber cuales son los colores de la temporada, aquellos que marcaron tendencias los diseñadores en las distintas pasarelas del mundo.

Segundo punto a tener en cuenta, y muy importante, son tus gustos y preferencias de color y estilos, porque si una prenda no te gusta, no va con vos, no la podes lucir a pleno, y por mas color de moda, la apagaras.

Y, el tercer punto y el más difícil, es saber combinar colores, sus tonos y texturas. Para ello puedes consultar el artículo sobre comvinar los colores donde te cuento un poco más.

En cuanto a esta temporada primavera-verano 2009-2010, los colores que no pueden faltar en tu ropero son el blanco y el negro, solos o combinados entre si, el rojo y los amarillos para lucir en un verano radiante.


Se acercan las fiestas de fin de año y ya comenzamos a pensar que ropa ponernos esa noche. Pantalones y blusas, pollera, vestidos? No te preocupes, desde este blog vamos a intentar guiarte para que esa noche estes espléndida y no solo te vean fantástica sino que te sientas comoda, brillante y a la moda.

Yo apuesto por los vestidos, cada vez me convenzo más de que, los vestidos juegan con el cuerpo y formas de la mujer. Te llevan a jugar con la imaginación, son sensuales y divertidos.

Los vestidos de diseño te transportan a un mundo de películas, de cuentos, de épocas muy viejas. Hay vestidos al estilo romano, largos, con gasas y vuelos estupendos.

Los colores son muy variados pero entre los preferidos para los vestidos para estas fiestas son el el blanco con detalles en negro.

Si tu estilo es como el mío, y para estas fiestas de fin de año, te vas a poner un vestido, te muestro estos para que te hagas una idea con cual te quedas esa noche.


diseño-Nadine Zlotogora

diseño-Nadine Zlotogora

La bohemia, la natural picardía y la pasión envuelven las colecciones de esta diseñadora de moda. Viste la cotidianeidad de ensueño, le da luz a colores verdosos, marrones y óxidos dejando, una imagen en la mujer que viste sus diseños, de recuerdos, de personaje de cuentos románticos, una pizca de nostalgia. Nadine Zlotogora es una buscadora inquieta de formas y texturas que deja un halo de misterio a su alrededor con cada detalle artesanal en su ropa, dejando a cada prenda única.

Esta diseñadora de Bs As, en el barrio de Palermo con raíces suizas dice, “La mezcla de materiales diferentes y envejecidos me seduce. Por ese siempre teñí mis prendas, las lavé, me ocupé de darles ese aspecto de ropa usada… me gusta el olor a taller, soy maestro mayor de obras. Me gusta su estética. En todas mis colecciones siempre hay algún overol o mameluco, me gusta la monoprenda…a lo largo de mi vida he armado una especie de nadine-landia que alberga todo lo que me gusta y que se

nuevas tendencias moda argentina

nuevas tendencias moda argentina

El 19, 20 y 21 de agosto se realizó una nueva muestra de los mayores diseñadores de moda de Argentina, el BAFWEEK Primavera-Verano 2009/2010 en el Pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, el cual cerró con una excelente performance que incluyó 19 desfiles, 23 showrooms, el seminario de tendencias WGSN, el Semillero UBA, la Ronda de Negocios organizada por la Fundación Exportar, la participación de más de 20 empresas expositoras y la asistencia de 31.200 personas interesadas por conocer lo último de la ropa de moda.

Por las distintas pasarelas se vieron espectaculares diseños tanto en los colores y combinaciones, como en la elección de las telas , sin dejar de lado los accesorios que se eligieron para acompañar esta extraordinaria muestra.

El miércoles 19 de agosto se presento Nadine Zlotogora, Cook, Mariana Dappiano, Prune, Vero Ivaldi, y Kostume.

El jueves 20, lo hizo Rapsodia, Cecilia Gadea, Paula Cahen D`anvers, Maria Cher, Cora Gropoo y, Grupo 134.

El Viernes 20 cerro el evento el Semillero UBA BAFWEEK, Como quieres que te quiera, Marcelo Serna, Vicki Otero, Wanama y Tramado.

Kostume en el BAFWEEK 2010

Los colores, un detalle importante en lo que hace a la moda. La tendencia para el 2010 esta en los blancos y negros combinados en rayas, estampados o con diseños abstractos.

Algunos expertos en moda aseguran que lo último en tendencias es la utilización de prendas negras como fondo y superpuestas en capas, prendas de colores llamativos, para darle el realce y profundidad al estilo y forma de vestir en capas.

Estas vestimentas monocromáticas y los detalles brillantes añaden glamour en la forma de vestir para el 2010.

Un accesorio muy importante son las medias o leggins con aplicaciones de lentejuelas, canutillos, piedras brillantes, para vestir de noche o ir a una fiesta.

Las botas extra grandes son una marcada tendencia para la moda del 2010.


Moda

Moda

En cuestiones de moda, no se puede dejar de mirar las pasarelas europeas, la «fashion week» (semana de la moda) es la ocasión en donde grupos de modelos, peluqueros, maquilladores y diseñadores se dan cita para presentar sus colecciones al público. Las más conocidas son las de París, Milán y Londres, pero desde hace varios años las “fashion weeks”se extienden por varias capitales europeas.

Estas “fashion weeks” se visten de grandes lujos puesto que atrae a grandes y prestigiosos clientes. La Colección Crucero 2009-2010 para Chanel se presento con una cena en un barco en Venecia, en donde el blanco y el negro combinados en rayas fueron lo que marco esta colección.

En la semana de la moda en Miami se vio color y movimientos en la ropa.

Del 9 al 12 de marzo la pasarela de Castilla y León se presentaron en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII con una gran calidad en su propuestas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2010 y, a su vez, compitan por el Premio al Mejor Diseñador Novel de la comunidad castellanoleonesa.