domingo, 31 de enero de 2010

! Como ya sabrán, cada año en Los Angeles se celebran los Teen Choice Award, donde las estrellas juveniles hacen gala de su fama y estilo en una de las alfombras rojas más esperadas.

Este año los grandes ganadores fueron los chicos de Gossip Girl, pero no sólo Blake y Leigthon se lucieron en sus vestidos, también lo hicieron Miley, Lauren, Hayden y Rachel. Pero como sobre gustos no hay nada escrito, las invito a votar por la que creen que mejor se vio en esta entrega de premios. Y bueno, ok, también nos pueden decir la que creen que es la peor vestida.

De paso, les cuento que desde ahora que ustedes pueden ser parte de una campaña por internet para dar a conocer ¿Cómo? Muy fácil: abrimos un grupo en Facebook llamado . Si te encantan nuestros blogs, únete a este grupo e invita a más gente a participar. ¿Cuántas seremos? Necesitamos que nos ayudes, y nos des una mano para hacer de este blog el mas conocido

sábado, 30 de enero de 2010

ARTISTAS JUVENILES

  • VANESSA HUDGENS
    ( 482 puntos )
  • MIRANDA COSGROVE
    ( 442 puntos )
  • ASHLEY TISDALE
    ( 438 puntos )
  • MILEY CYRUS
    ( 421 puntos )
  • DEMI LOVATO
    ( 420 puntos )
  • TAYLOR SWIFT
    ( 419 puntos )
  • EMILY OSMENT
    ( 387 puntos )
  • SELENA GOMEZ

viernes, 29 de enero de 2010

Bellas y Famosas


CURVAS QUE HACEN CHOCAR A MAS DE UNO



Además de ser bellas y famosas, algunas celebridades poseen atractivos cuerpos que, gracias a las prendas que lucen, les permiten acaparar miradas.

Y si no, basta con revisar algunos casos de famosas que "alborotan" a su alrededor gracias a sus "curvas peligrosas".

Para muestra, el reciente caso de Linsday Lohan, a quien no le importó presumir su escote mientras visitaba una tienda en Nueva York.

La joven de 23 años se inclinó para ver algunos objetos y el momento fue aprovechado por los fotógrafos que la siguen para mostrar que no es muy partidaria de usar sostén.

Algo similar, aunque en circunstancias muy distintas, le ocurrió a Pamela Anderson, pues la rubia se presentó en un desfile de Vivienne Westwood con un ajustado vestido negro.

La prenda no se pudo resistir a los "encantos" de la ex conejita de Playboy y terminó por ceder y mostrar gran parte de uno de los senos de la rubia.

Y aunque no tan "prominente", Paris Hilton también dejó ver que con la ropa interior adecuada se pueden explotar las curvas de las mujeres.

Pese a que la socialité es muy delgada, un sostén que usó recientemente le permitió lucir un busto más prominente.

El mismo ejemplo puede aplicarse a Victoria Beckham, quien hace poco se sometió a una operación para reducir el tamaño de sus senos, pues la ex Spice Girl presumió su escote durante una cena en Milán.

Rihanna sí posee unas curvas envidiables y la intérprete no pierde oportunidad de mostrarlas, como ocurrió en la reciente Semana de la Moda de París, donde lució un par de vestidos que dejaban gran parte de su cuerpo al descubierto.

jueves, 28 de enero de 2010

Prevencion del cancer a la piel

La mejor forma de prevenir el daño a la piel, incluyendo muchos tipos de cáncer de piel, es minimizar la exposición al sol:

  • Proteja la piel del sol siempre cuando pueda: use prendas de vestir protectoras tales como sombreros, camisetas de manga larga, pantalones o faldas largas.
  • Trate de evitar la exposición al sol entre las 10 a.m. y las 4 p.m. cuando éste es más intenso.
  • Use protector solar con factor protección solar (FPS) de al menos 30 y aplíquelo por lo menos media hora antes de la exposición al sol y vuélvalo a aplicar con frecuencia.
  • Aplique protector solar también durante los meses de invierno.

Moda de lasGlamorosas


Moda - Estrellas de Mar

Moda - Estrellas de mar 2009

Moda - Estrellas de mar 2009

Moda - Estrellas de mar 2009

Moda - Estrellas de mar 2009

miércoles, 27 de enero de 2010

Belleza de las Celebridades

ue mal vestida

1171392026_f

Si!!!! las famosas tambien tienen frio y se abrigan!!:)

Vemos que Nicole Richie es adicta a las medias oscuras en invierno

blake_lively400

El color gris es una opcion en el invierno si no quieres siempre usar el color negro.

chaqueta tweed

Kate moss y sus botas para el invierno.

kirsten

Kirsten no puede dejar las ballerinas incluso en invierno,puedes usarlas con plantillas termicas y con medias nylon transparentes

duo

Chloe es mi favorita muy trend!

nicole-richie

Sienna Miller con su estilo Boho chic incluso en invierno!

sienna-miller-icono-del-estilo-boho-chic

Y este look de Emma me fascina!!!!

emma-watson

martes, 26 de enero de 2010

Selena Gomez

Ya está disponible la segunda ronda de votos en Musiqtone para votar a Selena Gómez, que participa con su vídeo Naturally de Selena Gomez & The Scene.

El vídeo lo podéis ver más abajo pero antes no os olvidéis de votar... cada persona puede votar hasta cien veces!!! y Selena ocupa ahora la séptima posición. Quizás con los votos de los hispanos que estáis aquí podamos hacer que suba varias posiciones!!! Nos queda sólo hasta el día 20 que se termina la votación!!!

Este es el enlace para votar


Y este el vídeo con el que se presenta:

lunes, 25 de enero de 2010

CELIA CRUZ

Celia Cruz

(La Habana, 1924 - Fort Lee, Estados Unidos, 2003) Celia Caridad Cruz Alfonso nació en el barrio de Santos Suárez de La Habana el 21 de octubre de 1924, si bien algunas fuentes señalan su nacimiento cuatro años antes, y otras en 1925, datos todos ellos de difícil comprobación dada la persistente negativa de la estrella a confesar su edad.

Segunda hija de un fogonero de los ferrocarriles, Simón Cruz, y del ama de casa Catalina Alfonso, Celia Cruz compartió su infancia con sus tres hermanos -Dolores, Gladys y Barbarito- y once primos, y sus quehaceres incluían arrullar con canciones de cuna a los más pequeños; así empezó a cantar. Su madre, que tenía una voz espléndida, supo reconocer en ella la herencia de ese don cuando, con once o doce años, la niña cantó para un turista que, encantado con la interpretación, le compró un par de zapatos.

Con otras canciones y nuevos forasteros calzó a todos los niños de la casa. Después se dedicó a observar los bailes y a las orquestas a través de las ventanas de los cafés cantantes, y no veía la hora de saltar al interior. Sin embargo, sólo su madre aprobaba esa afición: su padre quería que fuese maestra, y no sin pesar intentó satisfacerle y estudiar magisterio, pero pudo más el corazón cuando estaba a punto de terminar la carrera y la abandonó para ingresar en el Conservatorio Nacional de Música.

Mientras tanto, Celia Cruz cantaba y bailaba en las corralas habaneras y participaba en programas radiofónicos para aficionados, como La Hora del Té o La Corte Suprema del Aire, en los que obtenía primeros premios tales como un pastel o una cadena de plata, hasta que por su interpretación del tango Nostalgias recibió en pago 15 dólares en Radio García Cerrá.

Más tarde cantó en las orquestas Gloria Matancera y Sonora Caracas y formó parte del espectáculo Las mulatas de fuego, que recorrió Venezuela y México. En 1950 ya había intervenido en varias emisoras cuando pasó a integrar el elenco del cabaret Tropicana, donde la descubrió el director de la Sonora Matancera, el guitarrista Rogelio Martínez, y la contrató para reemplazar a Mirta Silva, la solista oficial de la orquesta.


Celia Cruz en 1950

A lo largo de los años cincuenta Celia Cruz y la Sonora Matancera brillaron en la Cuba de Pío Leyva, Tito Gómez y Barbarito Díez; del irrepetible Benny Moré, del dúo Los Compadres, con Compay Primo (Lorenzo Hierrezuelo) y Compay Segundo... La Cuba de Chico O’Farril y su Sun sun babae, la de La conga de los Habana Cuban Boys, la de Miguel Matamoros con su Mamá, yo quiero saber de dónde son los cantantes, la de Miguelito Valdés con su Babalú... Celia aportó su Cao Cao Maní Picao y se convirtió en un éxito, y otro posterior, Burundanga, la llevó a Nueva York en abril de 1957 para recoger su primer disco de oro.

Celia Cruz se había ganado ya varios de los apodos y títulos con que quisieron distinguirla. Fue la Reina Rumba, la Guarachera de Oriente y, desde las primeras giras -por México, Argentina, Venezuela, Colombia...-, la Guarachera de Cuba.

Era la Cuba corrupta y bullanguera de Fulgencio Batista. Cuando el dictador se vio obligado a refugiarse en la República Dominicana ante el triunfo de los castristas, el 1 de enero de 1959, la orquesta tuvo que andar otros caminos. Según la cantante, desde entonces soportaba mal que le dijeran qué y dónde tenía que cantar. El 15 de julio de 1960 la banda en pleno consiguió el permiso para presentarse en México y, una vez allí, en parte impulsada por el agravamiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, decidió no regresar.

Después de un año de aplausos en la capital azteca, Celia Cruz se mudaba a Estados Unidos y sellaba su primer compromiso para actuar en el Palladium de Hollywood. Si bien declaró en aquellos días «he abandonado todo lo que más quería porque intuí enseguida que Fidel Castro quería implantar una dictadura comunista», su furibunda militancia anticastrista nació después, a partir del 7 de abril de 1962, cuando supo de la muerte de su madre y no pudo entrar en la isla para asistir al entierro. Llegó a confesar incluso que estaba dispuesta a inmolarse haciendo estallar una bomba si con ello hacía desaparecer «al Comandante».

Tres meses después, el 14 de julio de 1962, Celia Cruz se casó con el primer trompetista de la orquesta, Pedro Knight, quien a partir de 1965, en que ambos dejaron la Sonora, se convirtió en su representante. Celia Cruz inició su trayectoria como solista junto al percusionista Tito Puente, con el que grabó ocho álbumes. Los jóvenes hispanos de Nueva York la descubrieron en 1973 en el Carnegie Hall, cuando integraba el elenco de la «salsópera» Hommy, de Larry Harlow.


Celia Cruz en un concierto de 1997

Posteriormente, participó en un legendario concierto grabado en vivo en el Yanquee Stadium con The Fania All-Stars, un conjunto integrado por líderes de grupos latinos que grababan para el sello Fania. Ya era famosa en 1974, cuando grabó el disco Celia & Johnny con el flautista dominicano Johnny Pacheco, considerado el primer clásico del género.

Desde entonces, el éxito fue una constante en centenares de conciertos coreados por un público entregado al grito de su Bemba colorá. Esa voz electrizante, su alegría contagiosa y el llamativo vestuario fueron pronto una bandera de identidad de los inmigrantes. Ella, a su vez, terminó por asumir el rol de estandarte del anticastrismo.


Celia Cruz en la entrega de los Grammy del 2000

Como tal, Celia Cruz quiso dejar su impronta también en el cine, y participó como actriz -ya lo había hecho varias veces como cantante- en Los reyes del mambo (1992) y Cuando salí de Cuba (1995), porque ambas películas reflejaban historias de los primeros exiliados cubanos, en parte cercanas a la suya. Aunque la suya fue única, y así lo entendieron los miles de compatriotas que desfilaron ante sus restos despues de que falleciese el 16 de julio de 2003, a los setenta y ocho años de edad, en Miami y Nueva York, donde recibió sepultura.

También los cubanos de la isla, pese a la prohibición oficial de su música después de más de cuarenta años, reconocían su valor de guarachera universal, la más grande embajadora musical de Cuba. Pocos días después de su fallecimiento fue homenajeada por sus compañeros de profesión en la gala de entrega de los Grammy latinos.

«¡Azúcar!» era su potente grito infeccioso, la contraseña de apertura y cierre de sus conciertos y la clave para hacerse entender en todo el mundo. Difícilmente alguien ha bailado más -y ha hecho bailar más- que esta cubana de sonrisa contagiosa y persistente que conquistó adeptos de todas las latitudes a lo largo de más de cincuenta años de exitosa trayectoria. Cantante de guarachas, danzones, sones y rumbas en sus comienzos, Celia Cruz siempre estuvo abierta a nuevas experiencias que la llevaron a abordar otros ritmos y a unirse a proyectos en principio arriesgados para una artista consagrada.

Así se erigió en la imagen distintiva de la salsa con orquestas como las de Tito Puente, Willie Colón, Ray Barretto o Johnny Pacheco, y así llegó a cantar incluso rock o tango, y a unir su poderosa voz a la de intérpretes tan dispares como el británico David Byrne, el rumbero gitano Azuquita, el grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs, los españoles Jarabe de Palo y el rapero haitiano Wyclef Jean, además de improvisar duetos con sus amigas Lola Flores y Gloria Estefan, y con Dionne Warwick o Patti Labelle.

domingo, 24 de enero de 2010

SARA MONTIEL Y ALASKA


Fangoria, estrenan videoclip: una nueva versión de Absolutamente (pieza que da nombre a su último disco) que han grabado junto a Sara Montiel, ambas dirigidas magistralmente por Juan Gatti. Todo con motivo de la reedición del Álbum en un formato muy especial y limitado a 4000 copias.

Sara Montiel y Alaska

El próximo mes de diciembre Fangoria lanza una edición limitada de su último trabajo discográfico ”Absolutamente” que alcanzó el Nº1 en la lista de ventas la semana de su lanzamiento. Esta nueva edición llevará por título “Completamente” y estará presentada en una lujosa caja que incluirá 2 CD’s, 1 DVD y una foto lomográfica exclusiva y distinta en cada caja firmada por Alaska y Nacho.

El contenido es el siguiente: CD 1 es el disco original “Absolutamente” con sus 13 canciones (incluye los singles ”Más es más” y “La pequeña edad de hielo”).

El CD 2 se llamará “Científicamente” y contiene 13 remezclas de las canciones del disco original hechas por artistas como:

Hidrogenesse, David Kano (Cycle), Spam, Griffi, IMS, Bacanal Intruder, Müller, Princess Julia and the Vile Bodies, Atomizer, Kinky Roland, Kraut Rock Kinder, Brubaker XL y como sorpresa el dueto que han grabado en el tema “Absolutamente” junto a la mismísima Sara Montiel.

El DVD, bajo el nombre de “Televisivamente” incluye los vídeo clips de las canciones “Más es más”, “La pequeña edad de hielo” y “Absolutamente” que ha sido dirigido por el prestigioso diseñador argentino Juan Gatti y que cuenta con la participación estelar de Sara Montiel.

Este DVD además incluye el concierto integro que Fangoria ofreció en el FIB Heineken de este año (12 canciones en total), el making of de la grabación del disco en Londres, una entrevista inédita a Alaska y Nacho Canut y los vídeos que usan para sus directos. En esta nueva edición Fangoria además incluirá 4000 fotos instantáneas Lomography, únicas e irrepetibles, e irá una dentro de cada disco. La edición será limitada a 4000 unidades y una vez que se agoten se descatalogará.

sábado, 23 de enero de 2010

WUISIN Y YANDEL

Los reggaetoneros no pudieron ofrecer a sus fans un mejor concierto que el de anoche en la Arena Monterrey, donde entregaron el alma y pagaron la deuda que tenían pendiente desde el año pasado cuando cancelaron esta fecha.










Monterrey, NL.- Anoche Monterrey se levantó y armó toda una Revolución, pero no de armas, sino de calor, energía y fuerza, pues con la llegada de Wisin y Yandel miles disfrutaron de la deuda pendiente que tenían en la ciudad, luego de haber pospuesto su cita el pasado mes de diciembre.

Fue en punto de las 21:40 cuando las luces de la Arena Monterrey se apagaron, el escenario estaba puesto, el público ovacionaba a sus ídolos. En esta ocasión no había vuelta atrás, los extraterrestres aparecieron en el lugar exaltando la locura de todos los presentes.

Como en su anterior visita, la producción ubicó el escenario al centro del lugar, tapado por cuatro pantallas que se elevaron hasta lo más alto de la Arena, anunciando la llegada de los intérpretes puertorriqueños en el interior. De ahí la adrenalina nunca bajó, la energía estaba a todo, no sólo del grupo, sino también de sus seguidores.

“Buenas noches, es un placer estar aquí con ustedes, además les tengo que decir que Yandel esta noche está buscando novia”, fueron las primeras palabras de ‘W’, que provocó la locura entre sus seguidores.

Los temas siguieron exaltando la locura entre sus fans y la energía elevándose, y desde la primera canción, “Revolución”, el público se mantuvo de pie bailando, cantando, brincando y disfrutando el concierto.

“Les quiero ofrecer una disculpa por no haber venido la otra ocasión, y no nos podíamos quedar con las ganas de estar aquí y quedarles mal”, fue la disculpa que ofreció Wisin al término del tema “Pegado”, el cual fue aceptado y la fiesta continuó por lo alto.

Para su Revolución Tour, Wisin y Yandel se hicieron acompañar de 6 músicos, 8 bailarines y una buena producción: escenario al centro, cuatro pantallas móviles, pirotecnia, desafortunadamente el audio no les ayudó mucho.

Cada tema fue presentado por los chicos jugueteando con sus seguidores, y el público se los festejaba; ya sea “Encendido”, “Pam Pam” o “Noche de sexo” todos eran disfrutados, la Arena Monterrey se convirtió en una gigantesca pista de baile de reggaetón con invitados especiales y los extraterrestres complaciendo con todos sus temas.

Los puertorriqueños tenían el control de todos los presentes, ya sea sus contagiosos temas bailables que prendían fuego o sus temas románticos como “Dime qué pasó”, “Gracias a ti” y “Lloro por ti”, el lugar se quería caer, en múltiples ocasiones sus gritos eran tan ensordecedores que los artistas se quedaban impresionados de su arrastre con los mexicanos.

A la mitad del concierto con el tema “Permítame”, nuevamente los ánimos se caldearon, todos saltaron de sus butacas nuevamente, al alzar las manos y moverlas al ritmo de la música para darle paso al tema que les abrió camino en nuestro país: “Rakata”.

Cuando el ambiente se encontraba en su clímax y parecía que no podría encender más, llegó su “Sexy movimiento” que demostró lo contrario. La fiesta iba para largo.

Cuando el reloj marcaba unos minutos antes de que se cumplieran las dos horas de haber iniciado el concierto, “Me estás tentando” y “Abusadora” sirvieron para despedirse de los regios.


ARTISTAS UNIDOS

Miami.-Juanes, Shakira, Paulina Rubio, Daddy Yankee, Gloria Estefan y Ricky Martin estaban entre la decena de estrellas del pop latino preparadas para actuar en una emisión especial de un popular programa de variedades de Univisión.

El dinero recaudado con el programa de cuatro horas a transmitirse en vivo irá a la Cruz Roja estadunidense para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití.

El show "Sábado Gigante" incluirá segmentos desde todo Estados Unidos, México, República Dominicana y Haití, donde el anfitrión Don Francisco estuvo días atrás.

El programa será transmitido a 10 países desde las 7 pm hora del este de Estados Unidos.

viernes, 22 de enero de 2010

ESTRELLAS ESTRELLADAS

  • Macaulay Culkin
    ( 202 puntos )

    La estrella infantil del los 90 triunfó gracias a Sólo en Casa con tan sólo 10 años. Pero el éxito prematuro provocó el divorcio de sus padres, que se pelearon por su custodia. Macaulay recibió la adolescencia siendo alcohólico y conflictivo. Su matrimonio con la actriz Rachel Miner, con sólo tenía 18 años, sólo logró empeorar el problema; y más adelante se dijo que Michael Jackson había abusado de él. En 2004 fue detenido y condenado por posesión de drogas
  • Las gemelas Olsen
    ( 186 puntos )

    La intervención de estas dos gemelas en la serie Padres Forzosos, con tan sólo 9 meses de edad, inició una carrera apoteósica marcada por la avaricia de sus padres. La serie duró ocho temporadas, y el interés por mantener esa imagen de inocencia infantil destapó los rumores de que se las hormonaba para que no creciesen. Quizá fue eso lo que provocó el actual aspecto de las gemelas, muy desmejorado y extravagante. Una de ellas ha sufrido bulimia recientemente, y la otra ha reconocido ser adicta a la heroína y al crack.
  • Lindsay Lohan
    ( 179 puntos )
    )
    Desde que participase en el remake de Tú a Boston y yo a California, con 11 años, Lindsay no ha parado. Una tras otra, sus películas son el mejor testimonio de su crecimiento. Para cuando estrenó el remake de Herbie, en 2005, ya se sabía de su adicción a las drogas, a los calmantes y al alcohol. De todas las jóvenes estrellas, Lindsay es la que ha dado los titulares más escandalosos. Ha sido fotografiada inconsciente, vomitando, cortándose con un cuchillo mientras se besaba con otra chica... Ha tenido 5 accidentes de coche en dos años y ha ingresado en dos ocasiones en Rehabilitación. Su fiesta de 21 cumpleaños la patrocinaba una marca de Vodka.
  • Haley Joel Osment
    ( 132 puntos )

    Haley conoció la fama con tan sólo 5 años, cuando interpretó al hijo de Forrest Gump. Cuatro años después encarnó al niño de El Sexto Sentido, y le siguió el papel protagonista de Inteligencia Artificial, de Steven Spielberg. Sin embargo, la adolescencia no le trajo buenos papeles, y Haley volcó su insatisfacción en las fiestas. Así, el pasado año estrelló su coche mientras conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas. Haley fue detenido por posesión de drogas y fue condenado a tres años de libertad vigilada, realizar 60 horas de trabajos sociales, permanecer 6 meses en Alcohólicos Anónimos y pagar una multa de 1.400 euros.
  • River Phoenix
    ( 122 puntos )

    River Phoenix creció dentro de la secta Hijos de Dios, que promovía el incesto. Tal y como él mismo reconoció, perdió la virginidad con 4 años en una ceremonia de culto. Saltó al estrellato con 15 años y estuvo nominado al Oscar tres años más tarde por su papel en Un lugar a ninguna parte. Su adolescencia estuvo llena de altibajos y escarceos con todo tipo de drogas. Sonadas fueron sus amistades con gente del mundo del rock, como los Red Hot Chilli Peppers. De hecho, ellos estuvieron presentes en el momento en que River murió de sobredosis, una noche de fiesta, mezclando hasta 4 tipos de droga diferentes con un Valium. Tenía tan sólo 23 años.
  • Marisol
    ( 110 puntos )

    La niña prodigio del cine español vivió una explotación infantil sin precedentes. En los 60, su agente logró que dejase de ir a clase, impidió su contacto con otras niñas, y la embarcó en giras internacionales que anularon por completo su infancia. En la adolescencia se le aplicaron métodos tan drásticos como una faja para ocultar sus pechos y caderas; todo para que siguiera pareciendo una niña. Cuando se rebeló ya era tarde; había perdido los derechos de sus películas. Se cambió el nombre al de Pepa Flores, y se volcó en la política. En 1984 anunció su retirada del mundo del espectáculo, y actualmente vive recluída en su pueblo de Málaga. No quiere ni oír hablar de Marisol.
  • Drew Barrymore
    ( 105 puntos )
    ( Leer más )
    La niña de ET ha declarado que fue alcohólica con 9 años, fumó marihuana con 10 y se declaró adicta a la cocaína con 12. A esa edad ingresó en rehabilitación, y para cuando cumplió los 14 ya había publicado una autobiografía contando su infierno personal con las drogas. Por fortuna, Drew supo aprender de los errores y a partir de ese momento inició una meteórica carrera que dejó atrás los años más negros de su vida. Hoy es actriz y productora.
  • Jonathan Brandis
    )
    Jonathan Brandis fue la gran promesa de los 80. Participó en varias teleseries, e interpretó sendos papeles protagonistas en La Historia Interminable II y It, de Stephen King. Pero con la adolescencia llegó el fracaso, y tras su participación en la serie SeaQuest, de Steven Spielberg, Jonathan vio como el ritmo de ofertas menguaba y su cara desaparecía de la memoria de los espectadores. No era adicto ni a las drogas ni al alcohol, y no fumaba. Pero exigente y ambicioso, a partir de los 20 años Jonathan cayó en severas depresiones a falta de trabajo. Eso fue, tal vez, lo que le llevara a ahorcarse en su piso de Los Angeles en Noviembre de 2006.
  • Linda Blair
    ( 103 puntos )

    Siempre se la recordará por ser la niña de El Exorcista. Linda tenía solamente 13 años cuando intervino es este largometraje en el que encarnaba a una niña poseída por el demonio. La película tuvo un impacto sorprendente en la sociedad de la época, y le valió a Linda un Globo de Oro y una nominación al Oscar. A pesar de todo, con 14 años la actriz ya era adicta al alcohol y a las drogas. Con 15 años inició una relación con un cantante diez años mayor que ella, y fue detenida en 1977 por tráfico de cocaína y posesión de anfetaminas. Fue declarada culpable y condenada a tres años de libertad condicional. Le siguieron nueve meses de rehabilitación y su retirada definitiva del mundo del cine. Su última intervención fue en Scream (1996), y ni siquiera salió su nombre en los créditos.
  • Judy Garland
    ( 101 puntos )

    Famosa por interpretar a Dorothy en El Mago de Oz, Judy Garland comenzó a consumir anfetaminas, calmantes y alcohol mucho antes de rodar la película. Con el tiempo su carácter se volvió extremo, y comenzó a mostrar señales de cansancio. No sólo se sometió a tratamientos de desintoxicación, sino que para combatir las alucinaciones y paranoias comenzó a acudir a sesiones de psicoanálisis. Después de dar a luz a su hija Liza, Judy Garland comenzó un periplo por hospitales psiquiátricos. Antes de cumplir 30 años ya se sometía a intensos tratamientos de electroshock e incluso probó la hipnosis. Tras 5 matrimonios y constantes crisis nerviosas, fue encontrada muerta en un retrete londinense por sobredosis.
  • Brad Renfro
    ( 97 puntos )

    Brad se convirtió en un ídolo tras su participación en El Cliente, con Susan Sarandon. Era 1994, y él sólo tenía 12 años. Le siguieron papeles interesantes en The Cure y Sleepers, aunque ninguna de las dos películas logró los resultados esperados. Tras eso, Brad se metió en el mundo del rock como guitarrista y fundó una banda. Desarrolló adicciones al alcohol y a las drogas blandas, y siguió interviniendo en pequeños papeles televisivos. En 2005 Brad fue detenido durante una redada anti droga en Los Angeles. Era adicto a la heroína y traficaba con ella. Tras declararse culpable en el juicio, Brad fue condenado a ingresar en un centro de rehabilitación. El 16 de enero del 2008 el mundo despertó con la noticia de que Brad había sido encontrado muerto en su domicilio por causas desconocidas. Tenía sólo 25 años.
  • Natalie Wood
    ( 94 puntos )

    Natalie Wood empezó en el mundo del cine con 9 años, y pronto se popularizó su rostro de facciones marcadas. Su aparición en Rebelde sin Causa, junto a James Dean, y en el musical West Side Story la catapultaron al estrellato. Pero no todo era perfecto para Natalie: recientemente se ha confirmado que fue violada siendo adolescente por otro actor casado. Natalie mantuvo relaciones con muchos personajes de la época, muchas de ellas sonadas y escandalosas, como la que le unió al director Nicholas Ray, de 43 años, cuando ella sólo tenía 16. De su temprana relación con el también actor Warren Beatty se quedó con la adicción a la heroína y al alcohol. Cuando, en noviembre de 1981, cayó del barco en el que navegaba junto a su marido, su estado de embriaguez impidió que reaccionara a tiempo. Murió ahogada.
  • Shirley Temple
    ( 88 puntos )

    La primera estrella infantil de la historia del cine. Tras una primera película en 1933, con cinco años, Shirley se convirtió en lo que todas las niñas querían ser. En una década grabó 40 películas. Era rubia, con la cabeza llena de bucles, cantaba y bailaba claqué. Todos los personajes populares de la época querían conocerla, y sus muñecas eran el juguete más vendido en el mundo. Sin embargo, su infancia fue un infierno. Según ella misma, "los padres no estaban autorizados a acudir a los rodajes, y cuando algo salía mal, el castigo era tremendo". A Shirley la encerraban en cuartos negros llenos de hielo para castigarla. En una ocasión, con 8 años de edad, le dijeron que su madre había muerto para que llorase en una escena. Harta del mundo de Hollywood, Shirley Temple decidió volcarse en labores humanitarias y se retiró del cine en 1949.
  • Dakota Fanning
    ( 79 puntos )

    Dakota Fanning es una de las actuales adolescentes de éxito en Hollywood. Empezó su carrera con sólo siete años, en la película Yo soy Sam. Le siguieron Sweet Home Alabama, El fuego de la venganza y La Guerra de los Mundos. Con tan sólo 12 años de edad intervino en una película en la que era brutalmente violada, y no tardó en desatarse la polémica. Y es que Dakota Fanning parece estar apostando por papeles cada vez más oscuros y sexuales. Los rumores de adicción a las drogas no han tardado en aparecer. Aparentemente, tras el pasado Festival de Sundance, Dakota ya fue ingresada en un centro de rehabilitación
  • Tatum O'Neal
    ( 79 puntos )

    Hija del actor Ryan O'Neal, Tatum empezó en el mundo del cine por la puerta grande cuando ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria con 10 años. Sin embargo, su infancia estuvo llena de escandalosos secretos. Según confesó ella misma, con tan sólo 12 años Melanie Griffith la introdujo en el mundo de las orgías sexuales y al consumo de Opio. También ha asegurado que, a esa misma edad, Michael Jackson, que entonces tenía 17, intentó abusar físicamente de ella. Las acusaciones más graves de Tatum recaen en su propio padre, Ryan, a quien acusó de forzarla prematuramente dentro del mundo del sexo y las drogas, además de abusar de ella física y psicológicamente. A ello siguió la adicción a la heroína de Tatum y el infierno de la desintoxicación. Actualmente está casada y tiene tres hijos.
  • Christina Ricci
    ( 61 puntos )

    La que interpretase a Miércoles en la versión cinematográfica de La familia Adams pasó una infancia difícil. Vivió una sucesión de éxitos con Casper o Sleepy Hollow, sin embargo cuando llegó a la adolescencia sus padres se divorciaron y Christina sufrió un severo problema de anorexia y bulimia. Redonda por complexión, Christina nunca supo encajar que su físico no fuese como el estándar que Hollywood pedía, y se fue alejando del cine paulatinamente. Ella misma ha reconocido experimentar con el dolor físico causándose quemaduras en los brazos. Por fortuna, superó esa etapa y volvió con varias producciones independientes, el terreno en el que mejor se mueve.