jueves, 31 de diciembre de 2009

CAMILO ESTUVO EN PERU

camilo sesto en peruNos despedimos deuno de los músico de más éxitos que nos dio España, y para hacerlo nos ofrecerá un último concierto en nuestra ciudad. Se trata del Tour Mundial de Despedida el que nos traerá a este baladista para cantarnos todos sus éxitos el sábado 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

no es solo una cara bonita que sirvió de fachada para los temas creados por un hitmaker de los 70´s, él mismo hizo de productor y de compositor de la gran mayoría que temas que acompañan su trayectoria que lo ha llevado a editar 25 discos, una modesta cifra comparado con sus colegas. Ahora, luego de haber hecho suspirar a varias generaciones, tendremos la oportunidad de despedirlo de los escenarios.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Aunque a la guapa acapulqueña MARGARITA PORTIYO, novia de ANDRES GARCIA, no le gusta estar en el ojo del huracán, en cuanto a los medios de comunicación se refiere, nos enteramos que se operó el busto para lucir espectacular ante El Consentido de Dios. Platicamos con ella a una semana de su cirugía, en la comodidad del paraíso del actor, donde ahora él la cuida.

Bubis para la bombita






-¿Cuándo lo hiciste?
“El 3 de mayo pasado. Los médicos de la compañía Menthor, los mismos que le pusieron a Andrés García su última prótesis ‘Titán’ (la famosa bombita), me regalaron los implantes para mi operación”.

-¿Querías verte más guapa para él?
“Sí, es una de las cosas que quise compartir con Andrés, que me apoyó siempre. El verme mejor también es algo que ambos disfrutamos”.

-¿Cuánto aumentaste de busto?
“En realidad muy poco. Era talla
32 C, ahora soy 34 B”.

-¿Qué cuidados debes tener?
“No puedo asolearme, ni hacer esfuerzos físicos y nadar. También debo usar un brasier ortopédico, durante 3 meses o hasta que el médico lo indique”.

-¿Tienes dolores?
“Las molestias que tengo son porque aún no me terminan de quitar los puntos de la cirugía, solamente. Puedo tomar y comer de todo”.

-¿Cómo te cuida Andrés?
“Aunque no lo reconoce ante nadie, sé que se preocupa por la gente que ama. En estos días me ha consentido, y algunas veces nos ponemos a tomar un buen tequila para festejar que estamos juntos. Por las noches no puede dormir, pues le da miedo lastimarme sin querer”.

-¿Cómo te sientes: más guapa, más segura?
“Sólo me siento con más ‘pechonalidad’”, comentó.

martes, 29 de diciembre de 2009

CARAS BONITAS











[


CARAS BONITAS



CARAS BONITAS



CARAS BONITAS




LUCERO

FAMOSAS


Con la salida del nuevo álbum de Mariah Carey, acompañado de un 'magazine-tributo', se confirma una nueva era dentro de los formatos publicitarios, pero ella no es la única cantante que triunfa en revistas y spots publicitarios. Entre las artistas tentadas por millonarios contratos destinados a la venta de productos de lujo se encuentran o Beyoncé y Armani.

Según los barómetros realizados por Personality Media, Shakira y Beyoncé tienen en común ser dos referentes dentro del mundo de la música. Shakira, conocida por el 93% de los encuestados, ocupa el puesto número 3 dentro del ranking de las personalidades más 'trendy' (1.419 personalities). Además, dentro del ranking de músicos (de entre 249 cantantes) se sitúa en los primeros puestos en varias categorías: es la primera a la hora de marcar tendencia, la número uno a la hora de llamar la atención de sus públicos, la segunda artista más moderna y la tercera más atractiva.

Beyoncé no podía ser menos y aparte de ser conocida por un alto número de la población (83%) es considerada la segunda artista más sexy y atractiva para el consumidor español (8). Además, estamos hablando de la sexta artista que más llama la atención entre el público (6,58) y está situada en la segunda posición en cuanto a referente fashion (7,18).

No hay que irse muy lejos para encontrar casos similares. En España, el despegue artístico de Leire Martínez como vocalista de La Oreja de Van Gogh vino de la mano de un contrato publicitario con una conocida marca de champú.

La nueva cantante de La Oreja de Van Gogh destaca por ser una de las cantantes más atractivas para el público, situándose en el puesto número 11 dentro de esta categoría con un 7,30. Leire obtiene su más alta valoración general entre un público de 25 a 34 años, quienes la valoran con un 6,7 de media y destaca por su carácter natural y cercano ocupando el puesto 16 en ambas categorías.

Otro ejemplo es Ana Belén y su colaboración con Vitesse. La marca cosmética se ha fijado en ella debido a que es una de las artistas más conocidas (ocupa la posición 16 con un 86%) y mejor valoradas (está dentro del top 20, con un 6,54 de media). Destaca Ana Belén entre sus compañeros por ser número uno en elegancia (7,07) y por su carácter duradero (6,77).

MARCO ANTONIO SOLIS

A lo largo de su extensa carrera, Marco Antonio Solís ha escrito cientos de canciones que se han convertido en grandes éxitos, interpretados por artistas famosos, que también han modelando el desarrollo de la música latina. Se le reconoce por su éxito global en ventas, en difusión, en premios del sector y fechas de conciertos que avalan su enorme popularidad y la aclamación de los críticos.

Durante más de 25 años ha compuesto algunos de los más grandes hits de la música latina tales como "Tu cárcel", "Cómo fui a enamorarme de tí", "Sigue sin mí", "Si no te hubieras ido", para nombrar algunos.

Una carrera impresionante con más de 20 álbumes grabados y más de 300canciones, la vasta carrera musical de Solís le ha hecho ganar álbumes de Oro y de Platino en los Estados Unidos, México y Latinoamérica, además de una serie de hits radiales, seis de los cuales han alcanzado el No.1 en la lista de éxitos "Hot Latin tracks" de Billboard.

RIKY MARTIN

MÉXICO (AFP) - El cantante puertorriqueño Ricky Martin actuará en noviembre en la inauguración del complejo deportivo del equipo de fútbol mexicano Santos Laguna, que incluye el Nuevo Estadio Corona, anunció este miércoles el club.

"El artista internacional Ricky Martin se une a la flamante inauguración del Territorio Santos Modelo (...) el 11 de noviembre", explicó en su página electrónica el equipo de Torreón, Coahuila (norte).

El espectáculo del cantante precederá al encuentro que disputarán el equipo local contra el brasileño Santos.

El Territorio Santos Modelo es un extenso complejo deportivo, educativo y social que incluye una escuela de fútbol, una residencia para juveniles, un hotel y un centro comercial.

También albergará al Nuevo Estadio Corona, con capacidad para 28.000 espectadores, 10.000 más que el actual Estadio Corona.

ANAHI EN PANTALLA


Aunque en los últimos días se rumoró que la ex RBD Anahí podría ser la protagonista de la telenovela Sortilegio, el nuevo proyecto de Carla Estrada, la productora mexicana aseguró que, para ella, la rubia luce muy joven para interpretar el papel principal, por lo que podría estarse alejando su sueño de ser la protagonista al lado de William Levy.

“A Anahí (de 25 años) la siento un poco pequeñita, pienso que todavía está muy chavita”, dijo Estrada a Televisa Espectáculos. La productora aseguró que la admira muchísimo y que quisiera tenerla en el elenco de la telenovela que es un refrito de Tú o nadie, y que se volvió a grabar como Acapulco Cuerpo y alma

BIOGRAFIA DE ANAHI

Biografia de Anahí


AnahiDatos personales de Anahí

Nombre: Anahí Giovanna Puente Portillo
Fecha de Nacimiento: 14 de Mayo de 1983
Lugar de Nacimiento: Cuidad de México
Signo Zodiacal: Tauro

Trayectoria:

A los dos años de edad comenzó su carrera en el programa “Chiquilladazas” y durante varios años fue la imagen de una conocida marca de refrescos. Además el tema “Te Doy Un Besito”, interpretados por la cantante sirvió para cerrar diariamente la programación infantil del Canal 5 de México.

También ha participado en diversas películas como “Nacidos Para Morir” con Humberto Zurita, “Había Una Vez Una Estrella” con David Reynoso y Pedro Fernández, entre otras.

Desde muy niña la actriz realizo varios trabajos para la televisión sorprendiendo a todos, por su carisma e innata calidad artística, algunos de los programas que contaron con su participación fueron “Chiquillada”, “Mujer Casos De La Vida Real”, “Hora Marcada”, “La Telaraña”.

Además participo en “Clase 406 – 2da Temporada”. Anahí no solo ha ganado el reconocimiento del publico, ya que durante su carrera ha obtenido varios premios como el Ariel pos su actuación en la película “Había Una Vez Una Estrella” en 1991, y también en este mismo año ganó la Palma de Oro por su carrera como actriz infantil.

Actualmente Anahí forma parte del elenco de la telenovela “Rebelde” y es integrante de RBD.

Discografía:

“Anahí – “Hoy Es Mañana?” que incluyó temas como “Descontrolándote” y “Corazón De Bombón”. Además fue intérprete del tema “Mensajero Del Señor”.
“Baby Blue”, en la cual se desprendieron éxitos como “Primer Amor” y “Súper enamorándome”.
“Primer Amor, A Mil Por Hora” (Soundtrack) realizando un dueto con Kuno Becker, todo un clásico de telenovelas.

lunes, 28 de diciembre de 2009

MUERE MICHAEL JACKSON

michael-jackson

El ‘rey del pop’ ha muerto. El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, ha sufrido este jueves un paro cardiaco en Los Angeles (EEUU). El forense de Los Angeles ha confirmado a la cadena de televisión CNN su muerte.

Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa del cantante y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). Llegó al centro en coma profundo y después fue declarado muerto, dice el diario citando a fuentes policiales y municipales.
Tras la llegada de la estrella al hospital, se produjo un “caos absoluto”, según la web de cotilleos TMZ. “¡Tienes que salvarle, tienes que salvarle!”, gritaban los acompañantes del cantante.

La familia del cantante todavía no ha confirmado su muerte. Sus allegados se han dirigido al hospital, según CNN. TMZ recoge en su web imágenes de su hermana Latoya Jackson mientras entra llorando en el hospital. Numerosos fans se concentran también a las afueras del centro médico, junto a los medios de comunicación.

Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios.

En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas.

El cantante tenía tres hijos.

FAMOSOS CON DISCAPACIDAD

Muchas son las personas discapacitadas que a lo largo de la historia de la humanidad han aportado su valiosa contribución heredándonos parte de su vida, como un ejemplo de perseverancia y de espíritu de lucha del ser humano, la lucha constante de superación y realización. Ser discapacitado no es un impedimento para desarrollarse plenamente en la vida. El mundo está lleno de personas talentosas, discapacitadas o no, que logran realizar actividades sorprendentes, es cuestión de inquietud y de paciencia.


Ludwing Van Beethoven, quien representa un genio de todos los tiempos, pues a pesar de que empezó a perder su audición muy joven y posteriormente quedó completamente sordo. Esto no lo restringió para seguir creando sin límites, pues su talento era mucho más grande que su discapacidad.


Stevie Wonder es un icono y un genio musical que la gente ha querido por su forma de ser como valorado por su aporte a la música en general. Ciego de nacimiento, Wonder desarrolló el oído de manera tal que le ha ayudado a crear nuevas tonalidades musicales y que se nutren de su propia experiencia de vida. Prácticamente todo lo que ha creado carga con un sello positivo sin importar si el tema es racial, social, espiritual o romántico.


José Feliciano ha sido aclamado por la crítica a través del mundo como uno de los mejores guitarristas vivientes. Sin gozar del privilegio de la vista logro hacer de la música su modo de vida.


Christopher Reeve (Nueva York, 1952 - 2004) Actor estadounidense que adquirió fama mundial tras encarnar al mítico superhéroe Superman en 1978. El 27 de mayo de 1995 marcó la vida futura de Christopher Reeve. Participaba en un concurso hípico en Charlottesville, Virginia, cuando una caída de su caballo le provocó la fractura de dos vértebras cervicales y le seccionó la médula espinal, padeció por 9 años de parálisis y murió a los 52 años. Ser tetrapléjico no fue impedimento para que siguiera actuando...


LA DISCAPACIDAD NO ES IMPEDIMENTO

PARA LA REALIZACIÓN DE LOS SUEÑOS...!

SELENA MODA IGUAL

[selena-moda-igual-vestido-paris-hilton.jpg]

CELEBRIDAD

El website Yahoo Music News de una reciente encuesta realizada por un nuevo “barómetro de celebridades” llamado xRank, encargado de clasificar y catalogar a las celebridades de acuerdo al número total de búsquedas diarias recibidas en Internet. La actriz EMMAwatsomHermione Granger) se ubicó en el lugar número 2 de la lista, después de Keira Knightley como una de las ídolos celebridades favoritas. El artículo cita a Paul Stoddart, director y administrador de producción de Live Search UK, quien declaró:

Con tantas celebridades alcanzando verdaderos hitos de reconocimiento éste año, quisimos conocer la opinión del público en general para saber quiénes piensan que estarán en los más altos lugares, no solo ahora, sino en los años venideros.

Recordemos que que el canal de televisión E! compiló la lista de las Celebridades Menores de 25 Años Más Poderosas del Mundo, en la cual Emma se ubicó en la posición número 15. Felicitaciones una vez más Emma

MUSICA DEL MUNDO

MADRID.- Un total de 25 artistas de medio mundo llenarán de ritmo y color todos los rincones del centro histórico de la ciudad extremeña de Cáceres desde el 8 al 11 de mayo. La XVII edición del festival WOMAD Cáceres sólo ha necesitado tres semanas para completar el cartel tras el

El enfrentamiento entre la organización, que criticaba un descenso de calidad de WOMAD Cáceres, y la Junta de Extremadura no se resolvió hasta finales de marzo. El acuerdo aseguraba que habría festival a cambio de un aumento de presupuesto. Sin embargo, sólo quedaba un mes de margen para contratar a todos los artistas.

Así que comenzó la búsqueda precipitada por todos los rincones del planeta para continuar con el ritmo multicultural que inspira al festival. Al final, estarán en Cáceres músicos de Turquía, Reino Unido, Marruecos, Israel, EEUU, Venezuela, Sahara, la India, Japón, Madagascar, Zimbabue y España. Además, el programa se complementa con talleres musicales y otras actividades paralelas, como los sabores del mundo o un pequeño ciclo de cine documental.

África

El continente africano siempre constituye uno de los ejes centrales sobre los que se nutre la música del WOMAD Cáceres. La fusión de ritmos africanos con música moderna dependerá de Siyaya, una joven formación de Zimbabue, y el marroquí Darga. El acordeón margache de Regis Gizavo hará sonar los temas de sus álbumes más conocidos, 'Samy Olombelo' y 'Mikea'. También se escuchará la voz saharaui por excelencia, Mariem Hassan.

Turquía

La voz dolorida del pueblo Kurdo, Aynur, compartirá escenario con la formación turca Hasan Yarimdunia Quintet.

Las hijas del sol. (Foto: Javi Martínez)
Ampliar foto


Reino Unido y la India

La representación del Reino Unido depende de Las chicas del sol, formación de origen peruano que fusiona música folklórica autóctona de los andes y diferentes géneros contemporáneos. Además, estarán Nathan Flutebox Lee, una formación hindú dentro de la corriente de música ecléctica inglesa que suena en Inglaterra, y Cactus Crew.

Israel, EEUU, Venezuela y Japón

El cartel internacional también contará con David D'or, un contratenor israelí que ha recopilado cantos ancestrales del judaísmo. La estadounidense Devon Sproule presentará la fusión de folk y jazz que recogió en su último trabajo 'Keep your silver shined', y sus compatriotas de Josh Dion Band jugarán con la fusión del jazz con el 'funky'. Otra de las atracciones serán el directo del percusionista venezolano Luisito Quintero y el colectivo instrumental japonés Pascals, que sus baladas nostálgicas, polcas y valses.

España

La joven mallorquina representante de la 'New Afro Spain Generation', Concha Buika, y la sevillana Mala Rodríguez, máxima representante del 'hip hop' español, se unen al WOMAD de Cáceres. El colectivo musical Calima mezclará sonidos gitanos, orientales y occidentales, y Tulsa, nominados al Grammy Latino de mejor artista revelación, presentará en directo las canciones de su último disco, 'Sólo me has rozado'.

Extremadura

WOMAD Cáceres insiste en su idea de dar el máximo apoyo a los músicos locales. Por eso, actuarán cinco grupos extremeños: Cukinho, banda fusiona jazz, 'bossa' y rock, Los Alienígenas y su rumba pop, y el 'folk' extremeño de Planeta Suroeste. Malandanza y Tangran completan el cartel.


domingo, 27 de diciembre de 2009

THALIA MAS NATURAL QUE NUNCA


Thalía Más natural que nunca
MIAMI, Florida.— Más natural que nunca. Es así como regresa Thalíaal mundo discográfico. La cantante mexicana aseguró que este es elpropósito de su primer CD y DVD en vivo, que grabó el 30 de julio en elBank United Center de la Universidad de Miami. Ambos proyectos,titulados Primera fila saldrán a la venta en noviembre.
Perolejos de montar lo que ella misma llamó toda “una producción”, lacantante optó por un look muy natural y casual para la grabación. Sucómodo atuendo incluyó unos tenis blancos, una camiseta de manga cortadel mismo color, jeans desgastados —y poco favorecedores para su menudocuerpo—, y un chaleco moderno gris claro.
“Estoy feliz, feliz,feliz”, dijo. Fueron 11 meses y medio, casi un año, “de emociones, depreparación, de encontrar las canciones, de buscar a los músicos, dedefinir los arreglos de cada canción, de prepararme vocalmente,físicamente y mentalmente, de romper todas las estructuras que metenían atorada. Este proyecto me permitió eso”, aseguró la cantante aLa Vibra al día siguiente a la filmación, luciendo informal una vezmás, con unos tenis, pantalones ajustados en color gris, camisetablanca con otra azul claro encima y una sencilla y larga cadena.
Sucabellera, al igual que la noche anterior, estaba alborotada, como sino hubiera sido peinada, similar a la de sus personajes en lastelenovelas Marimar y María Mercedes.
Sin embargo, aseguró queno prestará atención a las posibles críticas sobre su nueva aparienciaporque no tiene tiempo para eso, ya que ocupa su tiempo en “lopositivo”.
“Una de mis mejores amigas me sorprendió ayer y le dioal clavo. Me dijo: ‘Cuando yo te vi entrar al escenario, obviamente yome esperaba que entraras con tu producción, y vi entrar a mi amiga, laamiga que se sienta en el sillón conmigo y me cuenta sus cosas, laamiga que me escucha llorar, la amiga con la cual comemos pizza en lacasa viendo una película. Con tus jeans de siempre, que siempre traespuestos, que te encantan. Y con tus tenis de siempre. Vi entrar a miamiga, vi a mi amiga cantar’. Y eso era lo que yo quería, quería seryo”, comentó la también actriz de telenovelas que cumplió 38 añosrecientemente.
A pesar de estar rodeada de su equipo de trabajo, Thalía optó por encargarse ella misma de sus retoques de maquillaje.
También,al iniciar esta entrevista en la ciudad de Miami, se mostró de unamanera tan común y corriente que llegó a preguntar a su equipo detrabajo qué había para comer. Y al terminar esta charla, se marchórápidamente a una sala donde disfrutaría de sus alimentos.
Peroprimero compartió su emoción por haber grabado por primera vez unconcierto acústico en privado, y con doble propósito comercial, en sucarrera de más de dos décadas.
“Siempre quise hacerlo pero nuncatuve eco, respuesta positiva, entonces finalmente encontré al equipoperfecto… Fue así como un match (combinación) ideal”, aseguró laartista respecto a la disquera Sony, con la que llevó a cabo esteproyecto.
ESTÁ SATISFECHA
Tras lagrabación, en la que contó con la presencia de más de 300 fielesfanáticos en un formato íntimo, aseguró haberse sentido satisfecha conlos resultados.
En el proceso de interpretar 16 canciones, entrelas que se incluyen temas conocidos y algunos nuevos, sorprendió a másde uno al cantar con el legendario Joan Sebastian.
“En elteléfono nos tenías a los dos, él desde México yo donde estaba. Él medecía: ‘No mira Thali, tú cantas aquí, tú entras aquí y aquí es lasegunda voz y aquí tú haces esto’. Agarró su avión, llegó con suguitarra tan entregado, tan humilde, tan sorpresivamente hermoso comoser humano y dije: “No puede ser que uno de mis ídolos esté frente demí’”, dijo sobre la colaboración con él.
El disco y videotambién incluirán temas conocidos, como Mujeres, del cantautorguatemalteco Ricardo Arjona; Qué será de ti, de Roberto Carlos; Elpróximo viernes, del cantante de regional mexicano Espinoza Paz, yCuando te beso del cantante dominicano Juan Luis Guerra.
Los temas inéditos son de la autoría de Mario Domm, del grupo Camila, y de Leonel García, del extinto grupo Sin Bandera.
Esta diversidad musical, aseguró la cantante, es una muestra de lo que ha hecho por varios años.

GRUPO CREATURE

Creature es el nombre de un grupo conformado por dos chavas y dos chavos, provenientes de Montreal, que nos deleitan con su primer albúm titulado “No sleep at all”, el cual contiene 11 tracks, que me han encantado, realmente son muy frescas, movidas y te animan.

El estilo de esta agrupación es un rock, electrónico, dance con un toque de hip hop, al menos así yo lo definiría, es un estilo nuevo a mi parecer, ya que no se con que compararlos, podría ser con los black eyed peas, la diferencia es que los integrantes de Creature tocan los instrumentos musicales, una chava es bajista, la otra tecladista, un chavo es baterista y el otro es guitarrista, además el guitarrista agrega muy buenos riffs de guitarra a las canciones.

Este disco me encantó, esa es la razón por la que ni había puesto ninguna nota, no me canso de oír el disco, no duden en adquirirlo porque vale mucho la pena, son de esas canciones que puedes poner en el coche cuando vas hacia una buena party.

Al final su opinión es la importante, pero no duden en checar este grupo.

Termino este post con mi top 3 que no deben perderse de oir:

jueves, 24 de diciembre de 2009

LA VIDA DE HANNAH

Cyrus fue llevado en Franklin, Tennessee, [1] un suburbio de Nashville, y fue a la escuela media de la herencia [2] (ella ahora tiene un profesor particular privado [3]). Ella creció para arriba en la granja de sus padres en los backwoods de Nashville. [4] Ella es la hija del rayo Cyrus y Leticia “Tish” Cyrus del Billy del cantante del país, [1] y la nieta del último Ron Cyrus y de Ruth Ana Cyrus. Ella tiene un más viejo hemanastro nombrado Christopher Cody, más viejo paso-hermano nombrado rastro, una más vieja paso-hermana nombrada Brandi, un hermano más joven nombrado Braison, y una hermana más joven, Noah Lindsey, que es también actriz. [5] La nombraron Destiny Hope porque sus padres pensaron que ella lograría grandes cosas. [1] Cyrus ganó su apodo “Miley” porque ella guardó el sonreír (“smiley”) como joven. [1]
Cyrus llegó a estar interesado en actuar mientras que en el sistema de la serie doc. de la televisión de su padre, donde ella desempeñó el papel de “Kylie”. En 2003, ella jugó “Ruthie joven” en los pescados grandes de Tim Burton y fue acreditada como destino Cyrus. También la ofrecieron en el vídeo de la música de Rhonda Vincent para “si las angustias tienen alas”, y fueron aparecida en el arreglo de cuentas con su padre (quién del país de Colgate recibía el programa de la televisión).
Cyrus era solamente once años en que ella auditioned originalmente para Disney para la parte del “mejor amigo; ” [6] ejecutivos del canal de Disney entonces la juzgaron ser “demasiado pequeña.” Según el pantano ejecutivo de vice presidente Gary del canal de Disney, Cyrus fue elegido para Hannah Montana debido a su funcionamiento enérgio y animado y visto como persona que “ama cada minuto de vida,” [7] con el “relatability diario de Hilary Duff y la presencia de la etapa de Shania Twain. ” [4] Cyrus actúa en la demostración como el carácter Miley Stewart del plomo que alteran a ego es la sensación Hannah Montana de la música popular, también ficticia. El carácter Hannah Montana aparece en música de la vida real como nombre artístico ficticio para la actriz en la demostración.
La primera guitarra de Cyrus era una guitarra de la roca de la margarita - la chispa rosada eléctrica acústica de la serie de Stardust, y fue hecha un portavoz para la compañía en 2004. Te fue dada por sus padres del ventilador de la televisión de la música de país de su padre satisfacer-y-saluda, cuando ella era doce años. [8]. Un guitarrista del principiante, [9] Cyrus es también un compositor además de cantar y de actuar.
El 22 de junio, 2006, un funcionamiento de un concierto de Hannah Montana (que ofrece Cyrus como Hannah Montana) en la laguna del tifón de Disney en el mundo de Walt Disney en Orlando, la Florida fue registrado para el canal de Disney. Cyrus se está abriendo actualmente para las muchachas de Cheetah por 20 fechas de su viaje de 39 ciudades. [10] Cyrus también actuaba en la promoción de Hannah Montana del canal de Disney, los “secretos entre bastidores de Hannah Montana,” en cuál ella actuaba como el carácter Miley el Stewart ficticio altera a ego Hannah Montana en un sistema ficticio de la entrevista en el canon de la demostración.
El 24 de octubre, 2006, expedientes de Walt Disney lanzó la banda de sonido de Hannah Montana a la serie original Hannah Montana del canal de Disney. La banda de sonido incluyó ocho de las canciones que Cyrus realizó como Hannah Montana. Cyrus también firmó un reparto del expediente del comandante del cuatro-álbum con los expedientes de Hollywood. [11]
Cyrus es buenos amigos con los co-stars Emily Osment y Mitchel Musso, a menudo el texting y conferencia de Hannah Montana del compañero llamándose durante días ocupados. [3]
Cyrus realizado como Hannah Montana en el desfile de Navidad de Walt Disney el 25 de diciembre de 2006, cantando “Rockin alrededor del árbol de Navidad.”

LAS CANCIONES DE HANNAH MONTANA

Miley Cyrus - Discografía

Hannah Montana2006: Hannah Montana
Hannah Montana es el primer album de la actriz y cantante Myley cyrus, protagonista de la famosa serie del mismo nombre. El album es la banda sonora de la serie

Lista de canciones
01.The best of both worlds
02.Who said
03.Just like you
04.Pumpin’ up the party
05.If we were a movie
06.I got nerve
07.The other side of me
08.This is the life
09.Pop princess
10.She’s no you
11.Find yourself in you
12.Shining star
13.I learned from you


2007: Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus2007: Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus
Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus es el segundo album de Hannah Montana.Es la banda sonora de la serie que esta triunfando en USA.Canciones como Life's What You Make It ,One In A Million o Nobody's Perfect son las mejores canciones de este disco.

Lista de canciones
01- We Got The Party.
02- Nobody's Perfect.
03- Make Some Noise.
04- Rock Star.
05- Old Blue Jeans.
06- Life's What You Make It.
07- One In A Million.
08- Bigger Than Us.
09- You And Me Together.
10- True Friend.
11- Worth It.
12- The Bone Dance.
13- Every Thing's About You.
14- See You Again.
15- East Northumberland High.
16- Let's Dance.
17- G.N.O. (Girls' Night Out).
18- Right Here.
19- As I Am.
20- Start All Over.
21- Clear.
22- Good and Broken.
23- I Miss You



2008 - Breakout2008 - Breakout
Breakout es el segundo álbum de estudio (tercero global) de la cantante Miley Cyrus. Fue puesto en libertad por la discográfica Hollywood Records el 22 de julio de 2008 en los Estados Unidos y debutó en el puesto #1 en EE.UU. Billboard 200 con tabla primera semana de ventas con alrededor de 371.000 copias. El 17 de octubre de 2008 fue certificado Disco de Platino por la RIAA, después de vender más de un millón de copias sólo en Estados Unidos.

Lista de canciones
1. Breakout
2. 7 things
3. The Driveway
4. Girls Just Wanna Have Fun
5. Full Circle
6. Fly On the Wall
7. Bottom Of The Ocean
8. Wake Up America
9. These Four Walls
10. Simple Song
11. Goodbye
12. See You Again (Rock Mafia Remix)



2009: The Time of Our Lives2009: The Time of Our Lives
The Time of Our Lives es la primera reproducción extendida por la artista américana, Miley Cyrus. Fue puesto en venta el 31 de agosto de 2009 bajo Hollywood Records, y se vende exclusivamente en tiendas Wal-Mart de U.S.A. . El lanzamiento fue por la nueva línea de ropa de Miley con Max Azria.

Lista de canciones
1.Kicking and Screaming
2.Party in the U.S.A
3.When I Look at You
4.The Time of Our Lives
5.Talk Is Cheap
6.Obsessed
7.Before the Storm con Nick Jonas

8.The Climb

KEVIN;JOE Y NIK JONAS

Señor padre, señora madre, así como hace poco en oportunidad del estreno en concierto: Lo mejor de dos mundos, los desasnábamos respecto de las identidades de estas dos señoritas de nombres raros que protagonizaban la misma, en esta nueva ocasión también estaremos haciendo un trabajo solidario como hicimos aquel entonces pero hablándoles de otros muchachitos, Los Jonas Brothers quienes se aprestan a ser las nuevas caras de la cinematografía y por quienes sus hijos les estarán pidiendo algo de dinero para pagar la entrada de su nuevo film.

Los Jonas Brothers son un grupo de pop rock cuya principal particularidad es que está compuesto por un trío de hermanos, Kevin, Joe y Nick Jonas, quienes hasta el momento llevan editados tres álbumes y en el último tiempo gracias a que la Disney posó su interés en ellos también se han convertido en ascendentes estrellas mediáticas y cinematográficas. La primera aparición, aunque algo reducida en protagonismo, fue en la película de Hannah Montana, en tanto, su más reciente participación en la gran pantalla, fue en la cinta, también de Disney, compañando a otra ascendente artista adolescente, Demi Lovato, siendo este último su gran debut.

jonas-brothers-disco-oro.jpg

Pero ahora si ha llegado el gran momento de los Jonas, basta de ser los laderos de cualquier chirusita, ahora lo serán de un perro ¿?…Resulta que la 20 th Century Fox los ha contratado para que sean las estrellas excluyentes de un nuevo proyecto Walter, the farting dog. Los hermanitos adoptarán al gordísimo y flatulento perro Walter cuando su dueña muera y a partir de esta relación se suscitarán un sinnúmero de aventuras.

LOS JONA BROTHERS


jonas-brothers-50.jpg

Identificada como la etapa natural de la “revolución de hormonas y emociones”, la adolescencia hace buen tiempo se ha convertido en el mejor “motor y motivo” de las industrias musicales; a tal punto que se habla de una “fábrica de talentos” capaces de generar los más insospechados fenómenos artísticos, expresados en millonarios contratos.

Nuestro país, ahora convertido en el puerto obligado de las estrellas internacionales, se suma a la cola de quienes esperan a un trío de jovencitos, hermanos ellos, que muchos adultos no sabíamos de su existencia hasta la euforia desatada por su sólo anuncio de visita al Perú. Dicen que la ignorancia es atrevida, y quien suscribe admite haberlo sido en grado superlativo, cuando “descubrió” a través de las llamadas de púberes de la existencia de estos nuevos ídolos juveniles. Con sincero rubor confieso que de no haber mediado motivos profesionales, jamás me habría percatado de ellos; y menos, sorprenderme por su capacidad de convocatoria, que nos obliga a seguir tratando el tema.

Otra sorpresa fue el “sentimiento” que arrastran Kevin, Joe y Nick Jonas entre los adolescentes peruanos que “reventaron” los teléfonos de RPP, durante la emisión del programa que sorteaba sus posters oficiales. Grupos de niñas sobre todo, que llamaban gritando y suplicando ser consideradas en la lista de ganadores; pero allí no queda la observación, los lugares de procedencia de las llamadas eran de los denominados conos de Lima y de provincias. Lo cual es un indicador de que el gusto por los hermanos Jonas no es potestad de un solo segmento social.

Pero el mayor estupor fue cuando oí a los integrantes del club de fans invitados al programa, que muchos de ellos ya tenían comprada su entrada (900 soles de costo) gracias al “gesto altruista” de una señora que quería verlas contentas y se las compró mediante una tarjeta a la que ellas tendrán que abonar la deuda en cómodas cuotas mensuales. Está por demás decir que los chicos sabían al revés y derecho la vida de los jovencitos originarios de New Jersey. ¿Cómo lo sabían? Visitando los portales de internet (habrá que trasladar como propuesta a los profesores utilizar a los Jonas Brother como “estrategia” de comprensión lectora y de exposición oral , o tal vez un “trueque” de investigación con la vida y obra de Vallejo o del Inca Garcilaso por un poster de los ídolos del momento, en una especie de “vale todo” en la emergencia educativa en la que estamos inmersos).

Reitero las disculpas a la legión de admiradores de los chicos que tienen el gran mérito de haber agotado en sólo horas las entradas para su concierto en Lima…pero era una licencia que me permito tener como espectadora perpleja de este fenómeno musical que ha eclipsado la llegada de otros ídolos a Lima. La producción del programa se compromete a seguir el pulso noticioso, donde los Jonas Brothers son protagonistas del momento.

:

LOS JONA BROTHERS

Uno de los grupos juveniles más exitosos de la actualidad son los Jonas Brothers; estos hermanos están disfrutando de un gran éxito en ventas, audiencia de radio y televisión; en especial con su más reciente album, "A Little Bit Closer" (Un poquito más cerca).

Estos tres hermanos, Nick (16), Joe (19) y Kevin (21), a pesar de que no son un "Grupo Cristiano", nunca han negado que son cristianos evangélicos.

Siendo hijos de un pastor, ellos siempre hablan de su fe; y además todos ellos llevan "anillos de pureza" y han anunciado publicamente de su pacto para abstenerse de tener relaciones sexuales antes del matrimonio.


Joe Jonas dijo para USA Today: "Incluso en las canciones que escribimos hoy, si realmente escuchan las letras, pueden ser acerca de canciones de amor, pero también de nuestra relación con Dios. Es simple. Somos unos chicos cristianos en una banda de rock'n'roll"